Sondeo C.C Aislantes térmicos Ripodas.

Iniciado por jose_., Septiembre 05, 2012, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelats

Digo lo mismo que muchos, depende del precio..aun a si espero a que confirméis algo y ya os comento luego.De momento me uno..

sustey31          renault traffic            completo (doble puerta)
txixpax             opel vivaro                completo 8 ventanas                                                   Burgos
fragonetera      renault trafic             completo (doble puerta)
bigotes             vw T4                        completo? (porton)
alexpia             vw T4                        completo (porton)
nitramix           vw T5                         completo (?)
lekto                renault trafic              completo (?)
adolflow           vw T4                        completo (porton)
jose_.              ?                                 ?
viajero 84        vw T4                         completo 8 ventanas                                                    Burgos     
magnolia         renault traffic              completo (toda acristalada) 8 ventanas (porton)        Huesca
Mikelats            vw T4                     Completo 8 ventanas ( Todas acristaladas ) 8 ventanas (porton)  Bilbao
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Beada

Cita de: Mikelats en Septiembre 07, 2012, 17:31:00 pm
Digo lo mismo que muchos, depende del precio..aun a si espero a que confirméis algo y ya os comento luego.De momento me uno..

beada.            Vw T5.                          completo 8 ventanas (porton trasero).                 Santander
txixpax             opel vivaro                completo 8 ventanas                                                   Burgos
viajero 84        vw T4                         completo 8 ventanas                                                    Burgos   
magnolia         renault traffic              completo (toda acristalada) 8 ventanas (porton)        Huesca
Mikelats            vw T4                     Completo 8 ventanas ( Todas acristaladas ) 8 ventanas (porton)  Bilbao

jose_.

Hola a todos, hable con ripodas y me dijo las condiciones. A mi se me a complicado el tema y estoy super liado para poder hacerme cargo del tema, lo siento. Yo me apunto porque los quiero, si alguien quiere seguir al mando. Adjunto el mail de ripodas

Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas:
*El precio de aislantes como de portes (60€ delanteros, 102€ traseros, piezas sueltas 39€ (de fábrica) y 15€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada) Oferta para esta compra: aislantes completos 155€
Los precios variarían el los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, batallas largas (una vez recibido pedido te diría si hay algún problema con alguna). Las piezas sueltas ARTESANALES 33€, están diseñadas para estos vehículos, ya que por ejemplo dukato y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 60€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 198€ más 60€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados a lo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas metros suelto a 23€/m, 10ventosas y anillas 13€, 25 ollados 20€ y ribete ala mercería no entiendo eso de cabina piloto, copiloto?. El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas
Una vez leído esto y para hacer el pedido necesitare:
Nombre y apellidos
Nick
Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea)
Telf.
Email
Marca modelo y año
Características (especiales en las ventanas batallas largas y demás)
Portón o 2 puertas y si es portón con limpia o sin el
Tipo aislantes (kit delantero, kit trasero o completo)
Envío o recogida en tienda
Estos datos el mismo encargado los plasma en un Word y me los envía para poder ir haciendo el pedido.
Una vez sabido el pedido yo te paso un Word con el precio que tiene cada uno con portes y todo.
Para el tema del pago, buscareis un responsable al que todos le pagan a él y cuando tenga el dinero me hará una transferencia a un nº de cuenta que ya os indicare. Desde que hacemos la transferencia pasaran unos 20 días en que reciba cada uno los aislantes en la puerta de su casa.
Solo se realizara una única factura englobando hay toda la compra, así que el mismo que me hace la transferencia me dará sus datos para hacer la factura
El que desee factura personalizada se le incrementara15€
Resumen:
Kit delantero 60€ Kit trasero 102€ Toda la furgoneta 155€ Piezas sueltas de fabrica 38€ Piezas sueltas a medida 33€
Furgoneta completa A medida 2 puertas 240€
Furgoneta completa A medida portón 210€ Portes para todo el estado (exceptuando canarias y baleares) 15€

jose_.

Septiembre 07, 2012, 18:44:34 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 18:47:16 pm por jose_.
Asi que yo me uniria si sigue para adelante con todos los cristales de una VW T5 con porton trasero.

Los precios creo que han subido con respecto a la anterior, imagino que por el iva aunque en la ultima cre que fue 140....igualmente creo que son los mejores aislantes que hay ahora mismo y los que mejor ajustan.

Muchas gracias

alfko

Me interesa, sigo el hilo.
Vito 2002 completa.

berengenas

según precios interesado para una t4 completo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mariobrains

Alguien me borro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Mariobrains      Vito anterior 2003     Completo 8 piezas(incluido porton)                                 Barcelona

jose_.

ACTUALIZO

jose_.              VW T5                        Completo (Porton)
Mariobrains      Vito anterior 2003     Completo 8 piezas(incluido porton)                                 Barcelona

mariobrains

Cita de: jose_. en Septiembre 07, 2012, 18:43:16 pm
Hola a todos, hable con ripodas y me dijo las condiciones. A mi se me a complicado el tema y estoy super liado para poder hacerme cargo del tema, lo siento. Yo me apunto porque los quiero, si alguien quiere seguir al mando. Adjunto el mail de ripodas

Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas:
*El precio de aislantes como de portes (60€ delanteros, 102€ traseros, piezas sueltas 39€ (de fábrica) y 15€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada) Oferta para esta compra: aislantes completos 155€
Los precios variarían el los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, batallas largas (una vez recibido pedido te diría si hay algún problema con alguna). Las piezas sueltas ARTESANALES 33€, están diseñadas para estos vehículos, ya que por ejemplo dukato y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 60€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 198€ más 60€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados a lo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas metros suelto a 23€/m, 10ventosas y anillas 13€, 25 ollados 20€ y ribete ala mercería no entiendo eso de cabina piloto, copiloto?. El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas
Una vez leído esto y para hacer el pedido necesitare:
Nombre y apellidos
Nick
Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea)
Telf.
Email
Marca modelo y año
Características (especiales en las ventanas batallas largas y demás)
Portón o 2 puertas y si es portón con limpia o sin el
Tipo aislantes (kit delantero, kit trasero o completo)
Envío o recogida en tienda
Estos datos el mismo encargado los plasma en un Word y me los envía para poder ir haciendo el pedido.
Una vez sabido el pedido yo te paso un Word con el precio que tiene cada uno con portes y todo.
Para el tema del pago, buscareis un responsable al que todos le pagan a él y cuando tenga el dinero me hará una transferencia a un nº de cuenta que ya os indicare. Desde que hacemos la transferencia pasaran unos 20 días en que reciba cada uno los aislantes en la puerta de su casa.
Solo se realizara una única factura englobando hay toda la compra, así que el mismo que me hace la transferencia me dará sus datos para hacer la factura
El que desee factura personalizada se le incrementara15€
Resumen:
Kit delantero 60€ Kit trasero 102€ Toda la furgoneta 155€ Piezas sueltas de fabrica 38€ Piezas sueltas a medida 33€
Furgoneta completa A medida 2 puertas 240€
Furgoneta completa A medida portón 210€ Portes para todo el estado (exceptuando canarias y baleares) 15€

Yo pienso que el IVA ha subido solo un 3%, que muchos negocios lo estan asumiendo ellos, que esto es otra compra más para Ripodas de este foro, que 140€ era un precio justo y que en Lulukabaraka sin compra conjunta están en 149,52€. Debería de enrrollarse y mantener el precio anterior. La gracia de la compra estaría en ese precio pero sabiendo que por lo que dicen compañeros que los tienen estos son de mayor calidad. A por los 140€ en furgos completas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fragonetera

fragonetera      renault trafic             ¿?

Actualizo y pongo interrogantes porque aun estoy viendo furgo para comprar y no se si será larga o corta.

alfko

fragonetera      renault trafic             ¿?
alfko                  Vito anterior 2003     Completo 8 piezas (porton)                                        Madrid

reca

Me interesa para una T5 los delanteros, en cuanto pueda te mando el mail.

DIESISAN

Pero alguien se va hacer responsable de la CC?? Sino no tiene sentido seguir diciendo quien quiere.

Mikelats

Eso mismo me pregunto yo, a ver si en estos días sale alguno que se quiera hacer responsable... por que si no habrá que pillarlos por separado.
(estoy por comprarlos en luluka.. )
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

t4 647

venga si son 140 mas 15 de portes me apunto una t5 multivan(2012) con porton