MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

creo que esta noche se quedan todos en casa  .nono

Torres Camper

yo si que voy, como no vea a nadieee  .pistolas

magellan1979

yo llego ahora a casa asi que hoy causo baja estoy molido asi que harley ves preparando papas dulces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

...Harley...

.......Furgoneteros Autenticos son : Los que tienen  , viven , disfrutan y acuden a las cenitas camper con los colegas !!!!

......Los que no ........ .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

......por cierto , la lista negra cada dia es mas larga , preparaosssss !!!!!

.......he encargado en el Lidl una carga extra de patatas dulces para los malos malotes de las furgos piratas que no vienen a las cenas !!

.....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Torres Camper

escuterista

Hola, estoy buscando un tapacubos para T3 porque acabo de perder el mío que estaba pintado como la furgo; como tengo que pintarlo y adecentarlo me da igual el estado, si alguien me puede pasar o vender alguno que tenga viejo que me mande un mensaje. Gracias.

Gladiator

a ver si nos asentamos un poquito y comenzamos la normalidad...jeje

(fer, eres un cuatrero de los malotes ehhh....que tio siempre pinchando... ;D
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Torres Camper

ye gladiator, hace tiempo que no se os veee. .sombrero Y ahi va una pregunta/duda para alguien que sepa de esto, si conecto la placa directamente a la bateria con estas pinzas, cargara?, no hara na da na?, falta algun aparato para que cargue? .confuso1

levingstne

le puedes meter un controlador de carga si quieres pero en realidad no es preciso,yo la mia la llevava directa como tu dices, pero en vez de pinzas metele unos bornes por que como se suelte una pinza y toque donde no deba, saldreis ardiendo,mucho cuidado con la chapuzas.

Torres Camper

con lo que me costo encontrar esas pinzas jeje, lo hare como tu dices, te devo una birrita, gracias .bien

Fernando1275

Cita de: Gladiator en Agosto 31, 2012, 14:37:09 pm
a ver si nos asentamos un poquito y comenzamos la normalidad...jeje

(fer, eres un cuatrero de los malotes ehhh....que tio siempre pinchando... ;D)

Hombre Gladiator!!! .ereselmejor Tenia que pincharte para que respiraras cabroncete

Gente nos vemos el miercoles  .cubiertos

salvadorte

Hombre Carlos, mira que eres cabezón y te dije que si necesitas algo me lo comentases. Ya estoy de vuelta del viajecito del norte de España.así que cuando quieras. Te explico esa es la placa del bricomark que compraste. Desmonta la caja negra que veras que lleva el regulador de carga y una pegueña batería, Desconecta los bornes de esa batería y conectala a una más grande ( con cuidado de donde colocas-cable borne). Eso sí no le pidas peras al olmo y no te vayas a pensar que con esa plaquita de 20w cargarás una batería grande en un plis. Si la semana que vienes quedais ya me envias día y hora por un privado, Saludos

...Harley...

...................10 , 9  , 8 , 7 , 6 , 5  , 4 , 3 , 2 , 1,  .yupiii      nos vamos de cenita campera !!!!  .palmas
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Torres Camper

Anoche falle a la cena .cubiertos, a la siguiente el primero. Yeee salvadorte, ya por aqui? desmonte el otro dia lo que me pusiste de la bomba de agua del grifo y luego no sabia como iba jeje, pero ya esta todo biennn, lo de la placa, solo me queda la misma y la bateria, lo otro lo tire diciendo "va, esto ya no vale pa na". Pasate este miercoles a la cena y asi cotilleo la tuya...

salvadorte

leido tarde. El miercoles me apunto a la cena. Saludos.