26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

avia

Recibido la batería sin problemas, muchas gracias RAMOVIL por el curro un saludo.

rafalin

Hola. llego totalmente tarde. lo se. sabeis si podria unirme a la oferta aunque tenga la subida del iva??
NEcesitaria dos baterias de 100 A.

gracias

el.largo.

no la he recibido,,pero hoy me ha llegado un mensaje al movil con el numero de envio,,asi que mañana o lo mas tardar pasado esta en cas

lontrx

Iepa gente:
Ramovil gracias por el curro de organizar la cc. Yo tarde pero seguro. Entre en el foro segun se indicó, hice el pedido, e ingresada la pastizamba, ayer mismo me llegó a casa la bateria de 100 y el kit de montaje con el rele E-772.
Hasta hay todo perfecto, pero tengo una duda, es normal que el rele al moverlo suene como si tuviera alguna pieza suelta por dentro? Os ha pasado al alguien? En caso de tener que hacer una devolución como he de actuar? Supongo ya directo con Viktor, pero alguién le pasó algo así?
Otra es que me gustaría saber que manual o brico estais mirando para ponerla en una T4, debajo del asiento copi.
Gracias y un saludo

RAMOVIL

Cita de: lontrx en Septiembre 04, 2012, 22:33:09 pm
Iepa gente:
Ramovil gracias por el curro de organizar la cc. Yo tarde pero seguro. Entre en el foro segun se indicó, hice el pedido, e ingresada la pastizamba, ayer mismo me llegó a casa la bateria de 100 y el kit de montaje con el rele E-772.
Hasta hay todo perfecto, pero tengo una duda, es normal que el rele al moverlo suene como si tuviera alguna pieza suelta por dentro? Os ha pasado al alguien? En caso de tener que hacer una devolución como he de actuar? Supongo ya directo con Viktor, pero alguién le pasó algo así?
Otra es que me gustaría saber que manual o brico estais mirando para ponerla en una T4, debajo del asiento copi.
Gracias y un saludo

Prueba el rele con corriente lo mismo es el mismo contactor que esta suelto o que el muelle del mismo va muy flojo, no se la verdad, yo personalmente se lo comentaria a Victor a traves de un mensaje en su pagina.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Rys1270

Acabo de recibir todo gracias ramovil por todo. Pa cuando esas pegatinas ?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

RAMOVIL

Cita de: Rys1270 en Septiembre 05, 2012, 11:04:48 am
Acabo de recibir todo gracias ramovil por todo. Pa cuando esas pegatinas ?

Pegatinas??????? me he perdido algo???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Alexpia

A mi aun no me ha llegado, pero por problemas con Seur Maritimo, ya que hasta que llega a Canarias todo son problemas, además desde Lulukabaraka se equivocaron en la documentación de envío para la aduana y se está retrasando, pero está todo controlado, dentro de una semana aproximadamente la tendré.

Envios Canarias= Problemas siempre :P :P

el.largo.

Txabinete

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

Txabinete

Cita de: Juanillas en Septiembre 03, 2012, 22:55:12 pm
No hay como llegar a casa después de un día curre y al abrir la puerta encontrarte con una batería que te da la bienvenida.  .meparto

Recibido  .palmas. Gracias RAMOVIL.

El transportista de TNT se ha debido  c... en nuestras muelas  :'( y en nuestras furgos ¡como pesa la condenada!

¡JAJA!

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

Rys1270

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 05, 2012, 11:43:03 am

Después de una compra conjunta no puedes conseguir pegatinas? Igual estoy confuso
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

carlostf

A Noel y a mi ya nos llegó a Tenerife lunes pero con lío en el curro y todavía no me he puesto con la instalación. Muchas gracias por todo Ramovil. Un saludo

RAMOVIL

Cita de: carlostf en Septiembre 06, 2012, 10:43:57 am
A Noel y a mi ya nos llegó a Tenerife lunes pero con lío en el curro y todavía no me he puesto con la instalación. Muchas gracias por todo Ramovil. Un saludo

¿Debo suponer que Noel es Alexia?  si es asi creo que ya estaremos tod@s

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 05, 2012, 11:43:03 am

No se pero si por cada compra conjunta, pusieran estrellitas, creo que tendria una Via Lactea en mi casa  .meparto .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

adolflow

Batería, relé y nasa entregados, aunque todavía no los he probado... Una pregunta tonta...  ¿viene cargada?

Salud!