sondeo cc aislantes termicos ventanas SUSPENDIDA

Iniciado por landaben, Junio 26, 2012, 09:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Creo que el precio que ha dado Iker de VANEQUIP para la reciente compra no esta nada mal, y como han dicho mas arriba parece ser que lo mantendría, por lo que he visto es el que sale mAs económico, si no me equivoco.. 

Alicia6

Cita de: lekto en Junio 27, 2012, 15:35:41 pm
Creo que el precio que ha dado Iker de VANEQUIP para la reciente compra no esta nada mal, y como han dicho mas arriba parece ser que lo mantendría, por lo que he visto es el que sale mAs económico, si no me equivoco..

Si pero no tienen aislantes para segun que modelo de furgos  :-\
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Hola buenas, ya me contestaron desde ripodas me ponen esto:
tras varias compras conjuntas y ver actuaciones poco responsables tanto de empresas como de particulares me veo obligado a pasaros las normas de compras conjuntas para aislantes, son de minino 20 y da igual que mas seais mas por que no puedo hacer nada, es la oferta que e paso al otravez, espero que se a de tu agrado

Un saludo
y en un archivo adjunto :
Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas:

*El precio de aislantes como de portes (50€ delanteros, 97€ traseros, piezas sueltas 35€
(de fábrica) y 15€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Oferta para esta compra: aislantes completos 140€ (23-4-12)

Los precios variarían en los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer
artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, Ford tourneo......
Las piezas sueltas ARTESANALES 30€, están diseñadas para estos vehículos, ya que
por ejemplo dukato y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil
tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder
hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo
una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 50€ y si tiene 6 ventanas traseras
serian 180€ más 50€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica
Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo
que no pintxo ni corto y van enviados por correos
Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no al
marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas,
pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y
otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€
y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay
problemas
metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y ribete ala mercería
no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto,
copiloto) Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas

Si os parece bien empezamos un nuevo sondeo y a ver si conseguimos algo entre todos.
un saludo

gorru

Yo digo ripodas proque me parece buen precio, lo mejor es mirar las demas empresas y el que mejor precio den.
Vanequip creo que para la trafic para la cabina no tiene por ejemplo.

lekto

yo si es ese el precio no me interesa la compra. Como he dicho anteriormente y lo he vuelto a mirar y comprobar, en la anterior compra VANEQUIP hizo un descuento del 25%, por lo que un set completo para una furgo como la mía sale por 119 euros más los portes, entiendo que la oferta que dices es de 140 euros mas portes.  Y aún comprandolos directamente en VANEQUIP sin descuento me sale al mismo precio que en RIPODAS, ya queen mi caso los recojo directamente...

kinin

Yo nunca hice una cc pero vamos si hacemos una rápida y de poca gente no debe de ser tan difícil , hablar con el tal Víctor de lulubakala ese , y decirle : somos x personas si te compramos los aislantes y los envías individualmente , que precio nos das , y decidir y punto sin que esto se alargue una eternidad por mucho que seamos no nos los van a dejar a mitad de precio y si alguno se apunta por los portabicicletas pues todo en uno , sino se pasa el verano y todo el mundo pasando calor , algo que nos ahorremos bienvenido sea .saludos
El mundo es para los valientes

txixpax

sustey31

Yo me apunto si se hace con luluka, o algun otro proveedor que fabrique aislantes para  Trafic (completa).
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

txixpax

Cita de: sustey31 en Septiembre 02, 2012, 23:47:04 pm
Yo me apunto si se hace con luluka, o algun otro proveedor que fabrique aislantes para  Trafic (completa).

+1

jose_.

Yo me apunto a los de ripodas que creo que son los mejores aislantes y ademas encajan a la perfeccion.

jose_.

Veo que este tema se creo hace tiempo. A mi no me deja crear compras conjuntas porque hay que tener un minimo de mensajes. Porque no la creais alguien de vosotros, yo creo que podemos conseguir 20 seguro.

txixpax

Yo tampoco puedo, seguro que llegamos a 20 o mas ya que viene el frio en breve!!

patiula

Nosotros estaríamos interesados para una Nugget! Seguimos el hilo

Beada

Seguimos el hilo, nos interesaria para una T5 completa¡¡

jose_.

Chicos vamos a crear una compra  que ya hay varios interesados. Hablamos con ripodas y hacemos compra.