sondeo cc aislantes termicos ventanas SUSPENDIDA

Iniciado por landaben, Junio 26, 2012, 09:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landaben

Junio 26, 2012, 09:30:25 am Ultima modificación: Junio 26, 2012, 18:43:44 pm por landaben
Buenas, veo que la otra compra conjunta ya esta cerrada y me quede fuera como algun que otro forero, queria saber si alguien se anima a apuntarse a esta y moverlo,por mi parte no tendría ningun problema
en llevarla eso si finaliza antes de agosto, si hay gente miro precios y si alguien sabe pues que comente y lo movemos
un saludo

bons

Aupa!!

Te refieres a aislantes para aislar las ventanas o para poder aislar toda la chapa de la furgoneta???

Esta ultima opción si que me interesa, pero tambien lo antes posible.

Un saludo

landaben

perdona no puse bien, quiero organizar compra conjunta de aislantes para cabina y si hay algun caso para todas las ventanas tambien
un saludo

Alicia6

A mi me interesa para todas las ventanas
13 frikipoints

ll*ll

kinin

SI MIRAIS PARA AISLAR TODAS LAS VENTANAS , DELANTERA, LATERALES , Y TRASERA O SEA TODAS YO ME APUNTARIA , UN SALUDO
El mundo es para los valientes

landaben

acabo de hablar con Iker de vanequip y en principio si somos 20 respeta los precios de la anterior compra conjunta,por lo que no voy a dar mas vueltas en buscar precios ya que me parecen buenos
os podeis ir apuntando y lo voy organizando, no quiero hacer un conjunta muy grande por lo que cuando estemos un maximo de 30 se cierra, es mi primera compra conjunta que hago y no quiero hacer esperar
mucho a la gente y que esto se lie mucho
hacemos una lista copia pega con lo que necesitais, si son los de la cabina o todos, en breve os cuelgo los precios y para la gente de Madrid, vivo en Madrid actualmente por lo que los portes serian mucho mas baratos
un saludo

Alicia6

Pues yo me retiro, ya estaba apuntada en la otra CC pero ahi no hay para todas las ventanas de la vivaro, creo que solo para vw
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Yo estaria interesado en los aislantes traseros de la trafic.
Podiais poner el enlace para ver los precios de la otra compra y demas.
Un saludo

afn

Yo me apunto, perdí la oportunidad....
Para una t3, Avisadme por mp por si ando despistado, gracias....

wigum

A mi me interesaría si hubiera para una NV200. ¿Se puede preguntar de la posibilidad?

lekto

Hola, a mi también me interesa para una T5, y serian para toda la furgona.... Cuando haya lista me apunto, no tengo claro la referencias... si alguno las sabeis se agradece   :)

landaben

sintiendolo mucho me caigo de llevar esta compra,las dos semanas que viene curro fuera (así es mi jefe..) y lñuego me piro de vacaciones no creo que tenga tiempo para llevar esto y tampoco quiero
teneros en espera mucho tiempo y entregarlas a finales de verano, si alguien la quiere llevar lo tiene facil dado que ya sabe con quien contactar (Iker de Vanequip)
lo siento pero como estan las cosas el trabajo es lo primero
un saludo

lekto

A mí me sigue interesando pero yo no puedo organizar la compra ya que no llevo el tiempo suficiente por aquí...

gorru

Acabo de ponerme en contacto con ripodas, ya que veo que somos unos pocos interesados y algunos mas iran saliendo, nada mas que me manden informacion abro un post nuevo, a ver si interesa, si alguno mas le interesa otra empresa que lo diga y le pedimos informacion, pongo un enlance de otra que se hizo http://www.furgovw.org/index.php?topic=232314.0 a ver que precio dan.
Un saludo

Alicia6

Cita de: gorru16 en Junio 27, 2012, 14:20:38 pm
Acabo de ponerme en contacto con ripodas, ya que veo que somos unos pocos interesados y algunos mas iran saliendo, nada mas que me manden informacion abro un post nuevo, a ver si interesa, si alguno mas le interesa otra empresa que lo diga y le pedimos informacion, pongo un enlance de otra que se hizo http://www.furgovw.org/index.php?topic=232314.0 a ver que precio dan.
Un saludo


Genial, gracias!

Tambien se puede preguntar en lulukabaraka
13 frikipoints

ll*ll