Julio 27, 2025, 02:31:28 am

Pegatina eguzkilore

Iniciado por ale660, Agosto 26, 2012, 23:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ale660

Hola gente! He visto en alguna furgo una pegatina de eguzkilore y me gustaria hacerme con una. ¿alguien tiene y me puede decir donde conseguirla? A poder ser por mi zona,yo soy de Amurrio (araba).
Eskerrik!

deltaflus

Agosto 28, 2012, 09:20:09 am #1 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 09:24:09 am por deltaflus
Hola! nosotros somos deLuiaondo...cerquita jeje.. Esta pegata es muy tipica..en cualquier tienda de opariak vasca como en casco Bilbo..la tendras..
En estas vacas al fin he visto mi 1º Eguzkilore..OJO! no se pueden coger....o no se deben!!

Nos vemos por Amurrio... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ale660

Ala!nunca habia visto uno en el monte!siempre en algun baserri o casa. Son preciosos!

virkoff

Hay costumbre de colgalas en la puerta para ahuyentar a los malos espiritus o eso dicen

Nm

Septiembre 03, 2012, 23:31:03 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:41:08 pm por Nm
-

arrokaundieta

Nosotros la conseguimos en el albergue del pueblo de Arantza, Nafarroa. Es una pegata de la zona de bortziriak-malerreka.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

unai_vw

Esas pegatinas se venden en mi pueblo, yo lo compre por un eurelio!

ibantxo

en que tienda lo has comprado???????

unai_vw

Cita de: ibantxo en Febrero 01, 2014, 15:35:43 pm
en que tienda lo has comprado???????

No es una tienda, es un bar! Concretamente en Kataku!

ENANO

Cita de: virkoff en Septiembre 03, 2012, 23:08:06 pm
Hay costumbre de colgalas en la puerta para ahuyentar a los malos espiritus o eso dicen

Eso es hace unos 100 años antes se ponía para predecir el tiempo.....

Si os fijáis en la foto de delta, hay un primer circulo compacto, despues unas hojas amarillas y despues las hojas verdes, pues esa hojas amarillas se ponen de punta o se bajan según la humedad ambiental y son terriblemente sensibles....

Por piris, apartir de cierta altura es fácil de ver...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ibantxo

Eskerrikasko Unai sabes si todabia les quedan? si eso ya me pasare esta semana a pillarme alguna pegatina de estas...
aiooo!!!!