Rejilla delantera, sustitución parte central láminas plásticas X inox [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 02, 2012, 21:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdJuRu

Así me gusta más que al principio, te ha quedado como si fuera un extra a elegir. Lo que hace el esmerarse y fijarse en los detalles. Muy bonito, sigue así.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

alcasa

Cita de: pauagullo en Septiembre 03, 2012, 15:06:00 pm

El resultado del cambio a mi me parece excelente.  Muy bonito.  Aunque diferente del original, no es nada 'tuning' ni hortera.  Queda bien, francamente bien.

Esperamos a ver, cuando esté hecho el de la rejilla inferior, el cambio va a ser espectacular.  Los acabados extraordinarios, como siempre.  Una curiosidad: ¿ cuanto tiempo te ha llevado ?.  Como todas las piezas van super ajustadas, y algunas has tenido que repetirlas, imagino que te habrá consumido unas buenas horas.

La ventaja es que todo lo aprendido, va a servirte para acelerar el proceso cuando te pongas a hacer la de abajo.

Muchas gracias por compartirlo con todos.

Un saludo.

Gracias por tu opinión de ""nada tunning ni hortera""

¿El tiempo que me ha llevado?  buff, me lo callo para no escandalizaros, pero mucho mucho, muchísimo, sobre todo el lijado entero y pulido, ya veis que he tardado casi 11 meses en terminarlo, y muchas horas de planificación haciendo trabajar la mente, pues, o quedaba así de bien o desechaba todo el brico.

como muy bien dices, ahora para hacerle lo mismo a la rejilla inferior, tardaré bastante menos al haber hallado con éxito las técnicas más adecuadas para llevarlo a cabo.

.

URRUSO

Muy buen brico! Bien esplicado y detallado! Y el resultado muy fino. .palmas Yo le hice lo mismo a una courier que tenia, y hace poco al golf 3 que utilizo a diario. No lo hice del mismo modo, pero parecido. Yo sujete la rejilla al marco con cola termofusible, de esta que viene en barras y de momento aguanta en su sitio.  .meparto Yo tenia la misma intencion que Enano para la vito, pero de momento lo tengo dejado. En cuanto a la nueva estetica, ami me encanta! Para gustos los colores! .sombrero

alcasa

Esta idea la llevaba en la cabeza de hace muchos años, cada vez que tenía que limpiar los insectos estampados de la dichosa rejilla me acordaba de que tenía el brico pendiente.

El gran empujón que necesitaba para lanzarme a ejecutar este brico fué en Quintanar de la Orden 2011, cuando vi la furgo de este forero del que no recuerdo su nick, me gustó la imagen que tenía y me dije a por él.

El_gitanito

Cita de: alcasa en Septiembre 03, 2012, 19:14:00 pm
Esta idea la llevaba en la cabeza de hace muchos años, cada vez que tenía que limpiar los insectos estampados de la dichosa rejilla me acordaba de que tenía el brico pendiente.

El gran empujón que necesitaba para lanzarme a ejecutar este brico fué en Quintanar de la Orden 2011, cuando vi la furgo de este forero del que no recuerdo su nick, me gustó la imagen que tenía y me dije a por él.

hola alcasa ;D esta furgo es de forero furgo82 saludos .ereselmejor

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

T3tris

oleeeeee!!!  .palmas

uno de los bricos del gran ALCASA con mas curro que he visto!  :o

a mi particularmente no me gusta, se me asemeja al rollo tuning, el cual detesto, pero es un gran trabajo!  .ereselmejor que duda cabe que para gustos los colores!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

brinzon

Para gustos...colores!!! A mi personalmente me encanta el nuevo y mas moderno aspecto que le da al frontal.

Alcasa el material que has manipulado es ABS; sustituye el disolvente por acetona y te vas a sorprender, ya me contarás...conociendo tus trabajos se que le vas a sacar mucho partido  ;)

salut!

alcasa

Cita de: carreteraycamper en Septiembre 03, 2012, 20:27:06 pm
Genial.... .palmas .palmas .palmas
Y si se pintase ????

Gracias, si la pinto, tarde o temprano esa pintura se acabaría descascarillando por los impactos de las piedrecillas, y entonces daría una imagen desastrosa.

Por eso la cogí en inox, para que por muchas piedras, insectos y murciélagos que se estampen en ella, siga siempre igual de brillante, a parte de poderla limpiar con estropajo sin miedo a deteriorarla si fuera necesario.

punping iron

BICHOG60

Pues vaya currazo!!!! y no habrá problemas para pasar ITV, a veces se ponen muy pesados.

Saludos

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

alcasa

Cita de: brinzon en Septiembre 03, 2012, 22:41:37 pm
Alcasa el material que has manipulado es ABS; sustituye el disolvente por acetona y te vas a sorprender, ya me contarás...conociendo tus trabajos se que le vas a sacar mucho partido  ;)

Muchas gracias por decirme que es ABS, y lo que es acetona..............mmmmmmmm, tengo en casa 40 uñas femeninas que se pintan y se borran con acetona,   ;D   por lo que no me hará falta salir de casa para probarlo.

Ten por seguro que a la que empiece con la rejilla inferior haré pruebas con ella.

Muchas gracias por esta idea.

el gigante verdiblanco

BUENAS 
y esas rejillas son homologadas
por  que aki en cantabria la itv ni de coña la pasas con esas rejillas.