CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

APUNTADOS!!!!!

Verificar lista por si hay algun error de transcripción. Gracias.

leam1979

yeeep a mi tb me interesa....

un kit de luxe......

li

Ok gran terini, me alegra saber que hay mas foreros por aquí, cuando quieras podemos quedar, si te parece hablamos por privado para no enredar en el hilo.

Txipiron Maiden

Yeah! Me parece una muy buena y rica idea  .baba. En principio apúntame un kit de luxe y ya confirmaremos más adelante. ¿Vendrá con instrucciones no? lo digo porque sino.... pobre ismaelillo  .meparto

Salud!  .brinda

pancho carroña

muy interesante, pero cuanto se tarda en sacar la producción, y a cuanto sale el litro teniendo el invento.

mas o menos

Sergi083

tnttgn, creo que me explique mal, o a habido un mal entendido.
Intoxikado y yo, vamos a compartir el mismo kit. Vamos, q queremos uno para los dos, no uno cada uno.
Ya siento reducir a 13 la lista.
Un saludo y animo, q llegamos a los 20!!!

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

tnttgn

Cita de: pancho carroña en Septiembre 03, 2012, 12:32:15 pm
muy interesante, pero cuanto se tarda en sacar la producción, y a cuanto sale el litro teniendo el invento.

mas o menos

Cualquier duda al respecto es respondida por mail de hacer cerveza avisando que somos los de la conjunta. El tiempo para empezar a saborear tu propia cerveza varia pero tengo entendido que tiene un tiempo de fermentación previo embotellado y luego hay que esperar unos dias para abrir la primera botella.
También hay un motón de videos en yutube que enseñan como se hace.

Apuntados el resto.

Sergi perdona la confusión, por eso decia lo de verificar la lista.

tnttgn

Ostias que rapido va la cosa...... casi 20!!!!

galtzerdi

Que casualidad!! Hace unos días hablando con un colega nos planteamos elaborar nuestra propia cerveza y resulta que ahora leo esto por aquí...

Pues eso me apunto al kit de luxe... ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

tnttgn

Bueno, tengo respuesta a las dudas planteadas, el envio a canarias y el coste.

Copio/pego la respuesta profesional al respecto.

Los pedidos de Canarias tendrían que pasar por ti u otra persona de la Península. Tú nos lo pagas a nosotros y nosotros se lo enviaríamos. Al enviarlo por Correos y no declarar el contenido hay un problema: en el caso de que llegue rota la mercancía no se puede reclamar. Nosotros lo embalaríamos a conciencia, pero no nos podemos hacer responsables.

Lo mismo pasaría con Ceuta y Melilla.

He pasado por el foro y parece que va muy bien. Me alegro.

Respecto a algunas cuestiones que se plantean:

-          Cada kit va con instrucciones en castellano. Se entienden perfectamente, pero pueden surgir algunas dudas que responderemos por e-mail o por teléfono en horario comercial. Es muy fácil. Si se siguen las instrucciones es difícil que salga mal.

-          Se tarda, al menos, 4 semanas en tenerla lista. Luego va mejorando hasta los 3 meses. Después se mantiene, en buenas condiciones (por debajo de 14ºC), 1-2 años. Una vez que se tiene el kit, el precio del litro de cerveza varía dependiendo del tipo de cerveza que se vaya a hacer y de los adjuntos que vayamos a añadir para mejorarla. Una barata, tipo Lager, te sale a partir de 0,65€+agua+azúcar, una negra de abadía de 8% alc. sale  a unos 1,55€+agua+azúcar, ...

-          Para los que ya tienen el kit respetaremos el mismo descuento que habíamos ofrecido: 10% dto. en todos los productos. Una vez que hayáis realizado la primera compra, a todos los miembros de este foro se les aplicará un 10% siempre.

Saludos.

Los canarios a ver si se pueden organizar. Ya me direis si segúis y como solucionamos vuestros portes.

Trozo

Hola tnttgn, ya me he apuntado antes, pero me ha sufrgido una duda, será posible o factible adquirir también botellas de cristal o chapas de 29 mm, para aprovechar los portes, del kit, muchas gracias!!!

tnttgn

Cita de: Trozo en Septiembre 03, 2012, 15:14:13 pm
Hola tnttgn, ya me he apuntado antes, pero me ha sufrgido una duda, será posible o factible adquirir también botellas de cristal o chapas de 29 mm, para aprovechar los portes, del kit, muchas gracias!!!

Hola trozo.

Los portes estan calculados para lo que es el kit, para añadir mas cosas deberia plantearselo a ellos si mantienen el precio de los portes. Por otro lado te recuerdo que seguiremos teniendo descuento en sucesivas compras de material del 10% independientemente que lo hagamos a modo particular.

Saludos

nica7

a la rica cervecita..... yo quiero uno de luxe     .baba .baba .baba .baba .baba