[Portugal][furgoperfecto] Raposeira- Praia Barranco

Iniciado por Suslargales, Agosto 03, 2008, 19:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davidsk8

Cita de: markintosh en Agosto 10, 2011, 07:56:30 am
sin palabras...  :-\ ya lo último que le faltaba a este ex paraíso

Yo vi muchas tiendas de campaña (6 o mas de media cada noche) y el 90% de ellos eran portugueses.  Para ellos es un habito que nosotros no tenemos o no podemos tener.  Y creo que eso facilita que puedas acampar por casi todo portugal con mucha tranquilidad y con gran amabilidad por parte de ellos.....

No se cuantos años hace que conoces esta playa, supongo que hace muchos.....

Salut!

markintosh

Sólo te diré que muchas noches eramos en la playa mi furgo, mi chica, mis perros y las estrellas  ;) y ya la última vez que estuve, que fue en las navidades de 2005, despues de conducir durante 11 horas, llegué a la playa, apagué el motor, me dispuse a  escuchar el mar y mirar las estrellas y flipé de ver un grupo de guiris con camionacos con un generador y la música a toda ostia las 3 de la madrugada. Muy triste.

erraietatik

El sitio es chulisimo, nostros acabamos de estar ahora en agosto y nos ha dado mucha pena encontrarlo lleno de mierda. No entiendo como gente que es capaz de recorrer 4km de pista de tierra para llegar a un sitio asi, a la que se supone le gusta la naturaleza es capaz de dejar la basura tirada, cagar en cualquier esquina y dejarlo todo lleno de mierda y de papel.

Porcierto para los escaladores, entre esta playa y la de Ingrina hay una cueva perfecta para el psicobloc. el agua esta un poco fresca pero merece la pena. Podéis encontrar información en el bar El Dromedario de Sagres.

Chona

Cita de: markintosh en Agosto 14, 2011, 00:01:55 am
............
flipé de ver un grupo de guiris con camionacos con un generador y la música a toda ostia las 3 de la madrugada. Muy triste.

Confirmado. Yo fui en julio y tenian montando un fieston impresionante que duró hasta que salió el sol.
La zona es un paraiso, pero mucha de la gente que va deja muchiiiisimo que desear.
Un verdadera pena

Raquel Dominguez

hola atodos somos una pareja de sevilla k nos gusta pasar nuestras vacaciones en barranco,pero nos hemos enterado de k an puesto un cartel y una valla al principio del camino con lo cual no se puede pasar con la furgo.por favor si alguien save algo de esto contestenme ojala no sea cierto esta playa es nuestro paraiso de vacaciones seria una pena la verdad
EL CHALECITO DEL TITO

Raquel Dominguez

por favor si alguien m pudiera decir si es cierto q en eta playa an puesto un cartel de paraje natural y una valla al principio del camino con lo cual no se puede pasar con la furgo si alguien fuera tan amable de contestarme muxas gracias y esperemos k no sea cierto
EL CHALECITO DEL TITO

markintosh

Cita de: Raquel Dominguez en Junio 25, 2012, 14:04:09 pm
por favor si alguien m pudiera decir si es cierto q en eta playa an puesto un cartel de paraje natural y una valla al principio del camino con lo cual no se puede pasar con la furgo si alguien fuera tan amable de contestarme muxas gracias y esperemos k no sea cierto

no se si será verdad o no, pero que me alegro un montón y no me extraña también lo tengo que decir. De la primera vez que fui, en la que dormí sólo, a lo que me encontré la última vez va un mundo. Y si han conseguido desalojar a todos los que se habían instalado en ese paraíso tb me alegro.

victor snipe

Hola a tod@s,

En semana santa ya estaba la valla y hace un mes fueron unos amigos y también.

Había gente acampando pero fue la policía y nos echó a todos.

Lo que yo vi es que estaban haciendo obras, nada de reserva natural.

Saludos

Raquel Dominguez

EL CHALECITO DEL TITO

FURGOLOVERs

Vaya jarro de agua fria, me he quedado planchado, una valla? Aun siendo un paraje natural no deberian cortar el paso, verdad? Llegará el ladrillo aqui tambien? Tenia pensado ir el finde que viene pero visto lo visto tendré que buscar otra alternativa. Por favor si alguien tiene alguna novedad que lo comente, gracias.
Estoy de acuerdo con que este tipo de sitios no deben convertirse en asentamientos, pero entiendo que hay soluciones alternativas al cierr y menos viniendo de nuestros vecions portugueses.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

victor snipe

Alguien tiene información sobre cómo está la playa?

Si sigue cerrado el paso y tal...

Gracias

gonzaloest

Ya está abierto de nuevo. He pasado dos noches esta semana y no hay problema para bajar. El camino como muchos sabéis es pista, y a mitad hay un adoquinado que en el último tramo está en mal estado, pero se puede bajar sin problemas.

La barrera no la vi, tampoco me fijé y policía ni rastro. En los 3 primeros días que estuve por esa zona de Portugal no vi ni un solo policía.

Hay que decir que además de un furgoperfecto es un pequeño museo del camper, porque te encuentras todo tipo de rarezas (no solo por las furgos) y vehículos históricos.

A disfrutarlo y cuidarlo!!

PD: nada de fiestas por la noche, o estaba yo muy cansado...

gonzaluuu

Buenos dias!!! He ido dos veces a la playa de barranco en Raposeira y me ha costado  muucho encontrar leña para hacer una pequeña candela. Estoy pensando en ir otra vez ahora en octubre y era por si sabíais de algun sitio donde encontrarla! Me da igual andar mucho ya que me gusta el senderismo. Un saludo y que vaya el dia bien ;D ;D