[Portugal][furgoperfecto] Raposeira- Praia Barranco

Iniciado por Suslargales, Agosto 03, 2008, 19:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suslargales

Agosto 03, 2008, 19:40:51 pm Ultima modificación: Julio 27, 2011, 19:27:10 pm por tra´fi:k
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua: no
WC:no
Google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=raposeira,+portugal&ie=UTF8&ll=37.043326,-8.894978&spn=0.001935,0.003455&t=h&z=18
Coordenadas GPS: N 37º 2`35.62"    O 8º 53´41.25"
Descripción de la zona:El nombre que le doy es el que me dieron, logicamente tendra otro pero este finde no he tenido manera de averiguarlo (je), me extraña que no estuviera ya, pero ahi va:
Al llegar a Raposeira, y torcer a la izquierda en direccion a las playas ya marcadas como furgoperfectos, a unos 100 metros del bar con el toldo amarillo que pasais justo al saliros de la carretera de Sagres, el camino se bifurca en una Y. las playas ya señaladas estan hacia la izquierda, esta está hacia la derecha. Si necesitais agua, tal y como pone en los anteriores furgoperfectos, cogiendo la "y" hacia la izquierda como hacia Inggina, a unos 200 metros hay unos lavaderos con barbacoa y grifo de agua. Total, al coger la parte derecha de la "Y", la carretera al poco se hace pista, bastante larga, varios kilometros, para finalmente desembocar en una playa ancha de arena fina, en la que siempre hay furgoneteo, casi siempre de aspecto bastante hippy (de ahi como me la nombraron), hay peña viviendo todo el año alli, camiones, etc.
ahi van fotos:
la playa:
*imagen borrada por el servidor remoto
el parking:

austral85

creo que el nombre de esa playa es "barranco" es una de las que mas me han gustado,saludos

Suslargales

Suslargales

una cosa, al no tener una pista introducida mi version de Tomtom, al introducir las coordenadas no te quiere llevar alli, asi que fiaros mas de la explicacion y la imagen de google maps. Las coordenadas GPS son el sitio correcto, por si a alguien le van.
Aqui meto un par de vistas mas de la playa:
Una toma desde arriba y el otro lado, con el aparcamiento en primer plano (ahi justo son las coordenadas), como veis este puente estaba la cosa hasta arriba..

Coke

Robuk

q playa mas guapa si señor!!me la apunto par este verano. en la foto se ve gente acampada que es que esta permitida la acampada libre en portugal??

elisendas

holas gentes!

este es uno de los rincones más mágicos del mundo, y desconocido o ignorado por muchos portugueses. En las fotos veo que está bien plagado, yo cuando voy estamos cuatro..
En fin, sólo quería añadir que para mí esta es la playa de Romeo, un tio aleman que se bajó desde alemania con el tractor y su casa, y allí se instaló. Vive con Bela, su maravillosa perra.  Vive de los juguetes puzzle que hace en madera, el mas famoso la serpiente que se comio al elefante de El principito. Así que si os gusta la artesanía y/o teneis chavalines os animo a comprarle alguno.  Ah, y el cabrero que pasa habitualmente por ahi cambia leche recien ordeñada por birra y un poco de compañia.

Ya sé que lo haceis, pero respetad el lugar para que podamos disfrutarlo tod@s mucho musho tiempo  ;)

markintosh

La verdad es que entiendo la filosofía de los furgoperfectos y todos nos beneficiamos de ellos, pero este, este precisamente, sería uno de los que me guardaría en la manga  :-\. Mira que he ido veces y jamás lo había visto como en la foto..... una pena  :'(

peryvito

esa playa no existe xikillo jajajaa.... barranco de benaçoitao se llama en realidad....trankilidad absoluta..inconveniente...el camino para ir alli es pa no salir al pueblo pa na...son 4 o 5 km de carril interminable de boketes y rocas en el suelo...pa amortiguadores,sineblocks,rotulas y demas piezas moviles engrasadas de las furgo vienen del caraho...jajaja,.... y como e leido en algun mensaje sitio magico e ignorado o desconocido asta por los propios potugueses y es verda de la wena..ni ellos mismos saben donde esta eso..pero weno...mejor para los q vamos buscando trankilidad y wenas olas pa surfear...

Pd: cuando sepa subir una foto..pongo algunas del verano 2009....o si no mejor subo ya algunas de final de mes q voy paya a surfear...jajaja

victor snipe

Increíble la playa... yo voy hace años y es verdad que cada vez se conoce más, pero aún así es un oasis en medio del algarve... muy recomendable!

Raquel Dominguez

ES ESPECTACULAR ESTA PLAYA,ESTUVIMOS POR PRIMERA VEZ A PRINCIPIOS D JUNIO Y NOS ENCANTO SI BUSCAS TRANQUILIDAD Y RELAX IR DIAS ENTRE SEMANA POR QUE ALGUNOS SABADOS MONTAN ALGUNA FIESTA Q OTRA.NOSOTROS VOLVEMOS EN AGOSTO

A
EL CHALECITO DEL TITO

Ronch

Nosotros estuvimos el agosto pasado y nos encantó, pasados dos dias alli de lo mas relajados despues de un viaje de 3000Km.
Eso si, los contenedores llevaban por lo menos una semana sin vaciarse y habia muuuuucha mierda, vino un camion de basura y no pudo llevarse ni la mitad de lo que habia allí.

Por lo demás, un 10!

Davidsk8

Hemos estado hace dos dias y todo perfecto!  Habia mas o menos la misma cantidad de gente que se ve en la foto general....  Gente portuguesa muy amable, españoles un poco ruidosos, todo muy limpio..... FugoPefect 100% recomendable!

emilioberlingo

me he quedado una noche y genial ademas monte hasta una tienda de campaña y sim problema el sitio chulisimo

markintosh

Cita de: emilioberlingo en Agosto 10, 2011, 02:07:52 am
...ademas monte hasta una tienda de campaña y sim problema el sitio chulisimo

sin palabras...  :-\ ya lo último que le faltaba a este ex paraíso