CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 22:14:41 pm por tnttgn
CC. CERRADA.

Bueno pues llegados ya la mayoría a casa, y tras los comentarios y interesados en este hilo este agosto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243805.0

Me propuse contactar con el responsable de Hacercerveza.es y preguntarle si no ofrecían algún descuento si algunos nos interesavamos por una CC de los kits para elaborar cerveza en casa. De cara al futuro próximo estaría guay poder en las quedadas probar cada a uno la cerveza del vecino o incluso en la nacional dejar la cata de cerveza low cost para saber quien de nosotros hace mejor la cerveza quien sabe....

Muy amablemente me han dado precios interesantes. toda la información acerca de los kits propuestos esta aquí :

http://hacercerveza.es/shop/category_3/EQUIPOS-CASEROS.html?shop_param=cid%3D%26

Ellos nos ofrecen estos precios.

-          Kit Coopers Eco: 38€

-          Kit Coopers Luxe: 62€

las diferencias entre los 2 kits:

-          El kit Eco lleva todo lo necesario para hacer 23 litros de cerveza, pero está pensado para embotellar en barriles, botellas con tapón mecánico o botellas PET.

-          El kit Luxe lleva, además de lo anterior, una chapadora y 100 chapas que permiten embotellar en botellas de cerveza normales. También lleva un 2º cubo que permite dejar los posos en el 1er cubo y así la cerveza sale más clara. En el momento de embotellar hay que echar una pequeña cantidad de azúcar para que gasifique. Teniendo el 2º cubo se echa el azúcar en él y luego se embotella. Si no tenemos ese otro cubo, tenemos que echar en cada botella la cantidad de azúcar que le corresponda (es más lento y pesado). Por último, también incluye una escobilla limpiabotellas y una paleta oxigenadora.

Los gastos de envío serian de 7'90 para envíos a península. PAra envios a canarias leeros esto. http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=2807591;topic=252024.30.Lo de hacer un envio masivo y repartir lo veo un engorro que aunque los portes fueran de 60 70 euros a repartir entre todos no es la comodidad de recibir cada uno su kit sin problema de quedar o gastarse mas pasta en gasolina a ir a recogerlo.

Estos precios serían posibles por cantidades a partir de 20 unidades en total. Propuse precio de los dos kits porque cada uno elija el que quiera.

Asimismo nos ofrece un descuento del 10% EN POSTERIORES COMPRAS Ya sean individuales o otra conjunta de nuevo para comprar materia prima o material, como se ha hecho varias veces en las de cartuchos de gas de las cocinas. También me comentan que las dudas al respecto las responden muy gustosamente en el mail de su web, ya sea a titulo personal o mencionando esta CC de la que ya tenemos descuento.

Bueno esto es solo un tanteo, ni yo mismo lo tengo claro.  .meparto es mi primera conjunta.

Por cierto..... No hace falta recordaros que no tengo ningún otro interés que conseguir mi kit mas barato, es mi primera conjunta, si queréis mirar precios y condiciones en otro sitio los ponéis en este hilo y yo lo añado editandolo en este hilo al inicio.... Y incluso si alguien con más experiencia quiere organizar la recogida de dinero y demás tramites

yo me apunto. los interesados que hagan lo mismo ya los añadire al inicio. Según vaya la lista modificaré el titulo a compra conjunta, siendo este hilo el unico para hacer dicha compra gracias por vuestra atención.

No se si me dejo algo...... a ver si nos juntamos los suficientes y chin chin..... .meparto .palmas

LISTA OFICIAL DE INTERESADOS.

1.-tnttgn________ de luxe________________________cobrado a mi mismo y a la espera______________entregado
2.-vvarela_______de luxe
3.-Kutiq_________de luxe._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
4.-jordiolfe_______BAJA
5.-jesusin_______ de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
6.-wosho________de Luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
7.- pepe vallejo____de luxe ______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
8.- Splitter _______de luxe._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
9.-bortx_________ de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
10.- LI __________de luxe. ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
11.-sergio083_____de luxe_______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
12.-leam1979_____de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
13.-trozo_________de luxe ______________________________cobrado y a la lespera__________________entregado
14.-el nenet_______ de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
15.-txipironmaiden__de luxe ______________________________cobrado y a laespera___________________entregado
16.-kookoo________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
17.-galtzerdi_______de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
18.-nica7__________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
19.-superlopez_____de luxe baja
20.-birrasmil_______de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
21.-okiville________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
22.-dzone_________de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
23.-aluchero_______de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
24.-armanblues_____de luxe baja
25.-eltxiqui_________de luxe_____________________________cobrado y a la espera___________________entregado
26.- fai____________de luxe_____________________________cobrado y a la espera___________________entregado
27.-tempus fugit____de luxe______________________________cobrado y a la espera___________________entregado
28.-jowjow________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
29 galtzerdi________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
30.-mambomaik_____de luxe baja
31.-ritxitxan________de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________entregado
32.-robeto _________de luxe_____________________________cobrado y a la espera___________________entregado
33.-joxemite________2X de luxe____________________________cobrado y a la espera__________________entregado
34.-the shadow______de luxe._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
35.- Punxalmenar____ de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
36.-canelgat________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera___________________entregado
37.-juarmis_________baja.
38.- belenek________de luxe______________________________cobrado y a la espera____________________entregado
39.-sondinzeo_______de luxe._____________________________-cobrado y a la espera____________________entregado
40.-kwances________de luxe._____________________________-cobrado y a la espera____________________entregado
41.-nvitin___________de luxe______________________________cobrado y a la espera____________________entregado
42.- Hitx____________de luxe______________________________cobrado y a la espera____________________entregado
43.-agot____________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera____________________entregado
44.-x@vier___________de luxe_____________________________-cobrado y a la espera____________________entregado
45.- viggen___________de luxe  ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
46. andioak___________de luxe______________________________cobrado y a la espera___________________entregado
47.-grayling__________ de luxe_______________________________cobrado y a la espera___________________entregado
48-xauxar____________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera___________________entregado
49.-pkst4_____________2 de luxe____________________________cobrado y a la espera___________________ entregado
50.-kalisyn____________de luxe._____________________________-cobrado y a la espera___________________entregado
51.-donber____________de luxe______________________________cobrado y a la espera__________________ entregado
52.- comunerocatalà____de luxe______________________________cobrado y a la espera____________________entregado
53.-snizzy_____________ de luxe_____________________________cobrado y a la espera____________________entregado
54.-kaballero___________de luxe BAJA
55.-belenek2 ___________de luxe____________________________cobrado y a la espera____________________entregado
56.-NOLE T3____________de luxe
57.-Minilino____________ de luxe._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
58.-kori________________de luxe._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
56.-kapi-tan vw__3 kits de luxe. portes 10.50._____________________________-cobrado y a la espera__________entregado
57.- Juanjini____________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera__________________entregado
58.-rdc________________2 X de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera_______________entregado
59.- elsaban___________de luxe._____________________________-cobrado y a la espera___________________entregado
60.- p@u ____________de luxe ._____________________________-cobrado y a la espera____________________entregado
61 jordi marruecos qerol ___ de luxe Baja
62 peterpark_____________de luxe__________________________cobrado y a la espera___________________entregado
64 fergonet3_____________de luxe___________________________cobrado y a la espera__________________entregado
65.-kalen________________de luxe___________________________cobrado y a la espera__________________entregado
66.- rafalin_______________de luxe___________________________cobrado y a la espera__________________entregado

VwARELA

tnttgn

Septiembre 01, 2012, 01:33:26 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 12:24:18 pm por tnttgn
INGRESOS REALIZADOS Y CONFORME SEGUNDA TANDA

Ritxichan________Ingreso ok. Datos recopilados

Snizzy__________ Ingreso ok. Datos recopilados

Txipiron maiden___Ingreso ok. Datos recopilados

Donber__________Ingreso ok. Datos recopilados

belenek2_________Ingreso ok. Datos recopilados

kalisyn___________ingreso ok. datos recopilados

donber___________ingreso ok. datos recopilados

sergio83___________ingreso ok. datos recopilados

milimino___________ingreso ok. datos recopilados

kori___________ingreso ok. datos recopilados

elsaban___________ingreso ok. datos recopilados

punxalmenar_______ingreso ok. datos recopilados

p@u______________ingreso ok datos recopilados

jowjow____________ingreso ok datos recopilados

rdc 2 kits__________ingreso ok datos recopilados

LI_______________ingreso ok datos recopilados (canarias. envio a gran terini)

kapitan VW 3 kits___ingreso ok datos recopilados

juanjini___________ingreso ok. datos recopilados

kalen____________ingreso ok. datos recopilados.

joxemite 2 kits_____ingreso ok. daotos recopilados

trozo___________   ingreso ok. datos recopilados.

fergonet3_________ingreso ok. datos recopilados.

pkst4 2 kits_______ingreso ok. datos recopilados

fai______________ingreso ok. datos recopilados

rafalin___________ingreso ok. datos recopilados

peterpark________ingreso ok datos recopilados.

birrasmil_________ingreso ok. datos recopilados

el nenet_________ingreso ok. datos recopilados.

tempus fugit_____ingreso ok. datos recopilados

INGRESOS REALIZADOS Y CONFORME. PRIMERA TANDA

X@vier__________ ingreso ok. datos recopilados

kwances_________ingreso ok. datos recopilados

nica7___________ingreso ok. datos recopilados

the shadow______ingreso ok. datos recopilados

kookoo_________ingreso ok. datos recopilados

splitter__________ingreso ok. datos recopilados

canelgat________ingreso ok. datos recopilados

okiville__________ingreso ok. datos recopilados

aluchero_________ingreso ok. datos recopilados

sondinzeo_______ingreso ok. datos recopilados

xauxar_________ingreso ok. datos recopilados

galtzerdi________ingreso ok. datos recopilados

viggen_________ingreso ok. datos recopilados

agot__________ingreso ok. datos recopilados

leam1979______ingreso ok. datos recopilados

kutiq__________ingreso ok. datos recopilados

pepevallejo_____ingreso ok. datos recopilados

jesusin________ingreso ok. datos recopilados

hitx__________ingreso ok. datos recopilados

dzone_________ingreso ok. datos recopilados

bortx__________ingreso ok. datos recopilados

belenek_________ingreso ok. datos recopilados

robeto__________ingreso ok. datos recopilados

nvitin___________ingreso ok. datos recopilados

graylink_________ingreso ok. datos recopliados.

andioak_________ingreso ok. datos recopilados

comunerocatalà___ingreso ok. datos recopilados

wosho__________ingreso ok. datos recopilados

tnttgn__________ingreso ok. datos recopilados

kutiq

jordiolfe

Me interesa; aún por decidir el kit.

Cuando tienes pensado cerrar la CC? estamos de vacaciones hasta el dia 15/9...

tnttn, gracias por las gestiones!

jesusin

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

Cita de: jordiolfe en Septiembre 01, 2012, 08:55:14 am
Me interesa; aún por decidir el kit.

Cuando tienes pensado cerrar la CC? estamos de vacaciones hasta el dia 15/9...

tnttn, gracias por las gestiones!

NO te preocupes, es un sondeo. Lo alargaré un mes por lo menos. Así no se queda nadie fuera, y ademas si llegamos a superar con creces las veinte unidades nos aseguramos que si alguien se hecha atras sigamos teniendo el minimo de unidades necesarias.

A ver si hay suerte.

wosho

:o menuda sorpresa!!!!

Me añado  ;D

LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS.

1.-tnttgn________ kit por determinar
2.-vvarela_______a la espera de respuesta. Kit por determinar
3.-Kutiq_________deluxe
4.-jordiolfe_______kit por determinar
5.-jesusin_______ kit de luxe
6.-wosho________Kit Coopers Luxe
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tnttgn

Bortx

Septiembre 01, 2012, 22:39:09 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 22:42:18 pm por Bortx
Pues comparando con la web, nos hace un descuento muy serio, no? Yo me apunto al kit deluxe.

1.-tnttgn________ kit por determinar
2.-vvarela_______a la espera de respuesta. Kit por determinar
3.-Kutiq_________deluxe
4.-jordiolfe_______kit por determinar
5.-jesusin_______ kit de luxe
6.-wosho________Kit Coopers Luxe
7.-Bortx--------------Kit deluxe

pepevallejo

Ismaelillo

Yo soy pequeño fabricante de cerveza. Si teneis alguna duda tal vez pueda ayudar...
Harían también buen precio en la compra de ingredientes? (yo los cubos y demás ya los tengo...)
Por cierto, si os gusta la cerveza, os lo recomiendo totalmente!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

intoxikado

yo estoy intentando animar a algún colega para pillarlo. Estoy atento al hilo y cuando sepa algo lo comunico.

Juanjini