CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: josexote en Julio 26, 2012, 16:25:13 pm
Hola compis de compra conjunta.

a ver si a alguno le ha pasado también, o si no, a ver si me podeis echar una mano. tengo una T4 california westfalia

El caso es que mi nevera funcionaba perfecta.. y a raiz de colocarle la placa solar, no funciona... hace como un ruido de ponerse en marcha.. dura unos segundos, como un ventilador o algo así.. y luego se para, y si pones el oido dentro de la nevera, suena como un suave suave pitido al pararse.. se está unos segundo parada, y otra vez comienza el ruido de marcha.. y así todo el tiempo, pero no enfría.

También he notado lo del tema de la corriente... al sol sube.. carga de pm. y corta por ke llega a los 14.5 v.. entonces si doy al contacto y arranco el motor, baja inmediatamente a 13,2 V o así... y si paro el motor ya se queda ahí.. y comieza a cargar al sol otra vez.. es raro.

El caso es que hace cosas raras la centralita, creo yo...  por ejemplo, antes, cuando ecendia la nevera, o una luz.. o algo, me salian las rallitas de carga.. y ahora a veces, se keda como esta cuando está sin demanda, con la primera rallita y la última.. así todo el tiempo auqnue tenga demandas.

bueno espero que alguien me ayude. saludosssssssss

A mí me va todo perfecto y soy de la 1ª compra. Lo único que veo que el corte lo has puesto a 14,5V ? no es muy alto ? Yo lo tengo a 13.9 V , que no vengan los tiros por ahí !!!!
Un saludo

josexote

Mis baterías auxiliares son de Gel. Me dijo Aitor  que le subiera hasta 14,5 V ...  .malabares

Que cosas.. bueno seguiré investigando..
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Alexpia

contentos con las placas??? llegué tarde pero estaré atento a la siguiente....  disfrutarlas gente.... :D

Gojira

¿alguien ha tenido problemas con las placas ante una granizada?

¿alguien les ha instalado con algún tipo de carcasa protectora con este fin? y/o con el fin de evitar llamar la atención de los amigos de lo ajeno, no viajando necesariamente sino con el uso diario-rutinario... sobre todo en furgonetas bajitas (kangoo, Berlingo, etc.)

muchas gracias

equeon

a mi el otro dia me granizo en la sierra de madrid (granizo como garbanzos) y la placa ni se inmuto.

Xian

muy buenas, ya de antemano deciros q soy un poco torpe para estas cosas... yo tengo la placa de una de las compras anteriores pero creo q despues de la instalacion no me da carga...  :-\ creo q puede ser un problema del aparato q se coloca entre la placa y la bateria (se llama Regulador, no??). en este aparatejo solo apace la luz verde encendida y cuando pone lo de carga pone 0.000. Creo q las instrucciones del aparatejo solo venian en Chino y ya no se donde las metí... si hay q configurar el aparatejo alguien podría explicarme como se hace?? muchas gracias.

Gojira

Cita de: equeon en Agosto 19, 2012, 00:32:18 am
a mi el otro dia me granizo en la sierra de madrid (granizo como garbanzos) y la placa ni se inmuto.

está bien eso. Gracias por la respuesta.

saludos

josexote

Holaaa

Siento ser pesado, pero esque no se si me va bien la placa, o me va mal, o nose.. a ver si a alguno mas le pasa, o si sabéis que puede ser.

El caso es que los primeros dias de tenerla instalada, cargaba wai, hasta los 14,5 que le puse de tope.. pero ahora, no pasa de 12,8 ó 12,9 ... y otra cosa curiosa, está a 12,9 V,, la dejo aparcada, sin nada encendido, y cuando vuelvo, tengo 12,5 o así.. es como si algo estuviera consumiendo.

Lo único que he cambiado desde que noto esto es el regulador del compresor de la nevera, que se me jodió y puse un frigoboat de esos. Y un SAI, pero lo tengo con un interruptor en el positivo, y desconectado..

Este puente no me cargaba la batería, a pleno soletón, y nada, que no conseguía que subiera de 12 V... Antes de tener la placa, con la nevera todo el día puesta al menos me duraba 2 días o más.. ahora ni un dia vaya. menudo apaño he hecho..  :-X :-\

Qué podrá ser?¿?¿

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

#Nano#

Una pregunta, alguien ha metido la furgo en un lavadero de estos de rodillos despues de instalar la placa??? es que yo soy poco de lavar a mano o en sitios con pistola y antes de la placa lo metia en uno de rodillos que por 4 pavos quedaba perita...pero ahora me da respeto por la placa,

Thanks,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

yumeres

Cita de: #Nano# en Agosto 21, 2012, 14:38:18 pm
Una pregunta, alguien ha metido la furgo en un lavadero de estos de rodillos despues de instalar la placa??? es que yo soy poco de lavar a mano o en sitios con pistola y antes de la placa lo metia en uno de rodillos que por 4 pavos quedaba perita...pero ahora me da respeto por la placa,

Thanks,

yo conozco a gente que lo hace,yo particularmente,desde que me arrancaron el aleron del coche en el tunel de lavado no me arriesgo y pistola caldero y cepillo

mingui25

El viento viene, el viento se va....

bons

yo tmb estare atento a la siguiente CC... si es de aqui a unos meses mejor k mejor... k la CC de baterias ha hecho un desastyre ne la cartera jejeje

Jon_Irun

ieu!

compré una placa en esta CC, y me ha dejado de funcionar de un dia para otro, despues de 2 años sin problemas.. a alguno le ha pasado?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234221.msg3511211#msg3511211

MBMP

Es posible que se te haya desoldado el diodo que lleva en la cajita negra, a mi me pasó una vez. Lo volví a soldar y listo, sigue como el primer dia.
When nothing goes right, go left.

Jon_Irun

Cita de: MBMP en Agosto 31, 2014, 19:17:23 pm
Es posible que se te haya desoldado el diodo que lleva en la cajita negra, a mi me pasó una vez. Lo volví a soldar y listo, sigue como el primer dia.

Buenas

la verdad es que en la caja de diodos esta todo aparentremente bien. Ni diodos sueltos ni patillas rotas ni nada  ??? ??? ??? ???

Gracias de todas formas...