Julio 29, 2025, 12:23:06 pm

Esquemas tdi en t3 ?

Iniciado por tinin, Agosto 21, 2012, 23:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Un saludote maquina, macho desde que han inventado la fibra optica se ha simplificado todo. creo que me estoy quedando obsoleto, me voy a meter a cabrero que no hay que estudiar mucho, con saber decir tres palabras vale.
Ah y lo que hay debajo de mi asiento es pura tecnologia, preguntale a Fran que lo llama pescaderia, por que esta todo mas liado que los boquerones en una caja.   

tinin

Raffaelum

luis charco

Rafa así me gusta innovando, motor central, a ver cuando acabas de ajustarlo .

Que nos quiere dar una sorpresa cuando lo tengas montado y ponernos los dientes largos.

¿Por cierto el del golf es un 90cv no?   

tinin

Ya tengo todos los cables listos para sacar... y el motor suelto..
ya os pondré unas foticos...   :D

luis charco

Lo de sacar es facil, pon fotos de cuando vayas a meter, que molan mas, es cuando empiezan los (me caguen d.... , cacho cabr..., esto no entra, la madre que te par...., y ahora por que no arrancas desgrac..... si está todo conectado, tomaaaaa arranco y ahora va y revientan los manguitos de la admisión, vale tranquilidad otra cervecita y nos vemos las caras )
Ahí queremos las fotos , ánimo que está chupao 

tinin

No os preocupeis.. pondré fotos.. Rafa me envio las conexiones pero no piedo descargarlas... tu podrias explicarme?
Me interesa conservar el cuadro tb. pero por lo menos lo basico.. positivo permanente a la centralita positivo de contacto a la centralita.. en que pins? El enchufe de diagnosis donde va conectado? Pins de la ecu? el resto lo tengo mæs o menos.. sensor de freno y embrague.. electrovalvula del turbo egr anulada supongo.. potenciometro eso esta claro... cauda, tb sondas de admision igual.. no tengo claro alimentacion de ecu, toma de diagnosys y cuadro...

NICHY

Si a Luis no le importa y me da su consentimiento subo sus apuntes en abierto, y en su post así quedaría todo en un mismo post.

Vas a dejar ese colector de admisión?lo digo porque lo hay que salen para el otro lado....y a mi modo de ver vendrá mejor para la instalación del intercooler...

Un saludo

tinin

Cita de: NICHY en Agosto 31, 2012, 10:33:19 am
Si a Luis no le importa y me da su consentimiento subo sus apuntes en abierto, y en su post así quedaría todo en un mismo post.

Vas a dejar ese colector de admisión?lo digo porque lo hay que salen para el otro lado....y a mi modo de ver vendrá mejor para la instalación del intercooler...

Un saludo

Luis da usted su consentimiento?   .ereselmejor

luis charco

Vaaaaaale si me lo pides con esa educación, yo tambien lo he encontrado,tenía fotos de cuando se lo pasé a Rafa  os lo pongo en mi post y si alguien no entiende algo, o lo que falta de información que lo pregunte. 

Raffaelum

Cita de: luis charco en Agosto 30, 2012, 23:10:12 pm
Rafa así me gusta innovando, motor central, a ver cuando acabas de ajustarlo .

Que nos quiere dar una sorpresa cuando lo tengas montado y ponernos los dientes largos.

¿Por cierto el del golf es un 90cv no?

Todo va un poco lento, el presupuesto para el cambio de motor se lo llevo el desacoplador, puedes estar seguro que cuando ajuste el motor te dolerá la cabeza de tanto llamarte por teléfono.
Un saludo

luis charco

No te preocupes loa amigos són para algo, por cierto cuando quieras te envio los conectores y lo de las pinzas, tornillos y separadores