Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joxemite

Muchas gracias por mover todo esto ;D ;D ;D ;D

dani_makeda

mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fito

Acabo de escribir un correo a Lulukabaraka, para preguntar que descuento nos puede hacer.
Le comento que serian unos 20 depósitos mas accesorios (el tema de los accesorios según la necesidad de cada uno).
Si os parece cuando me responda y si estamos todos de acuerdo  PONEMOS FECHA DE CIERRE.
¿como lo veis?.

Saludos desde Segovia   ;)

deluis

buenas yo por mi bien y esperemos que se estiren un poco con el precio. por curiosidad en la itv se fijan en que allas puesto el deposito en la furgoneta?.un saludo

javi979

Por mi perfecto, espero que no se retrase demasiado, a ver si este mes lo dejo puesto, ya que tambien me voy e meter a cambiar el suelo de la furgo y poner tarima.
En cuanto a la itv yo lo tuve puesto cuando la tenia como mixto adaptado y no me dijeron nada, lo que no quiere decir que no te lo puedan decir, por que esta en el exterior y en eso se fijan más. Eso si, si la tienes como vivienda (yo ahora la tengo así) es bastante poco probable que te pongan pegas, por que se tendrian que poner a buscar el proyecto, el cerificado de laboratorio, etc para demostrar que no lo homologaste, y en esos charcos casi seguro que no se meten.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

deluis

buenas javi979 entonces adelantare la itv un poco ya que tengo que pasarla en un mes y espero que el año que viene con la mugre y el barro se camufle un poco . es rentable hacer la furgo vivienda ? yo no sabia ni que se podia y miedo me da no quieran cobrarte la contribucion. jeje es broma .un saludo

javi979

Para transformar la furgo a vivienda tienes que tener una cama, mesa, creo que algún armario, y no se si algo más. La homologación en si (el papeleo) viene a salir por unos 400, pero cada caso es un mundo, la rentabilidad depende de la furgo que tengas, los años, etc.
Si te interesa mirate el subforo de papeleos en el que hay mucha info, y en este mismo de compras conjuntas hicieron una de homologaciones:
www.furgovw.org/index.php?topic=242257.0

fito

Agosto 29, 2012, 23:34:43 pm #97 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 23:57:22 pm por fito
Hola compañeros, e estado ablando con Víctor y me comenta que el precio final para un deposito reimo de 53l. seria 65,39€ luego habría que añadir 7,54€ de portes. El deposito tendría que ser reimo ya que el que teníamos pensados se nos va de precio al parecer había un error en los precios de la web.   Bueno para no liar mucho os remito el mensaje de LULUKA.
Yo me apunto a este a ver si podemos ponernos de acuerdo para intentar zanjar el tema cuanto antes y poder disfrutar de los depósitos..
Se que es precipitado pero estaría bien saber cuantos somos los interesados para que nos respete el tema de la subida del IVA.
El sábado a mas tardar estaría bien saber el numero de depósitos que nos interesan.

Buenas tardes.

Te pongo los precios comentados:

Depósito T4 como el de la web 76,58

Depósito como este de abajo 53 litros montaje en la parte izquierda debajo conductor (batalla larga o corta)  65,39.

IVA calculado al 18%, pero nos haríamos cargo de la diferencia (sólo en depósitos).

Transporte 7,54. Se podría añadir cualquier cosa de agua de www.lulukabaraka.com sin cargo adicional de portes.

Gracias. Victor.

javi979

Hola Fito, yo de cabeza me voy a por el reimo, ya que es el que tenia y de ese modo me coinciden los anclajes, aunque me sorprende (gratamente) por que hace algo más de un mes en teoria no estaba en stock. Por cierto, es un precio imbatible hay que ver los piratas uqe hay por ahí. Tambien pediré el de 32l para usarlo de sucias, ya que es el que va a quedar más recogido.

Si te parece comienzo Lista definitiva, sino me lo dices y edito el mensaje por si prefieres hacerlo en la primera página.

Javi979 . . . . . .  1 depósito Reimo 53 l

fito

Señores cerramos  el domingo a las doce de la noche.
Los interesados apuntaros a la lista, el precio es muy bueno ya que en la pagina de reimo esta en 93,90€.
Luego JowJOw os pondrá un enlace.

Saludos

fito

Cita de: javi979 en Agosto 30, 2012, 10:49:53 am
Hola Fito, yo de cabeza me voy a por el reimo, ya que es el que tenia y de ese modo me coinciden los anclajes, aunque me sorprende (gratamente) por que hace algo más de un mes en teoria no estaba en stock. Por cierto, es un precio imbatible hay que ver los piratas uqe hay por ahí. Tambien pediré el de 32l para usarlo de sucias, ya que es el que va a quedar más recogido.

Si te parece comienzo Lista definitiva, sino me lo dices y edito el mensaje por si prefieres hacerlo en la primera página.

Javi como es lo de la primera página?

fito

Lista:

Fito                   1  depósito Reimo 53l.

JowJow

hablando por telefono hoy con fito y con victor de lulukA...
el deposito que nos sale a buen precio de la compra conjunta es el de 53 l, pero podemos pedir cualquier otro de la pagina de reimo ( http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/Q/0458.pdf) o de la de ellos... para quien le interese.... yo para mi pedire tambien uno de 70 l para aguas limpias.... los precios no son los de la pagina de reimo... a la espera de confirmar lo que nos cobra por los otros....

FITO: pide precios por favor que uyo me voy de vacances...
-Deposito 61010--- 49l--- Para istalacion en el interior de la furgoneta
-Deposito 61011--- 32l--- para instalacion en el lateral iz en los bajos(donde iria el de 53 pero con menos tamaño)
-Deposito 61012--- 75l--- para instalacion en los bajos en la parte central a continuacion del deposito
-Deposito 61013--- 53l---65,39€ para instalacion en los bajos en la parte iz
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fito

http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/Q/0458.pdf
Buscar En t4 número 6.  El azul esa es la hubicación en la furgo  -53 Liter Frisch/Abwassertank 53 Liter
Saludos

JowJow

Javi979 .............1......61013.......depósito Reimo 53 l
Fito....................1......61013.......depósito Reimo 53l.
Jowjow..............2......61013.......deposito reimo 53l
Jowjow..............1......61012.......deposito reimo 75l
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo