26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

cucaracha

Ese piquin!!. Esta semana me pondré con esto. Luego hablamos.

RAMOVIL

No nos pongamos nerviosos, pasito a pasito, seguro que todo saldra bien.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

haizenet4

transferencia hecha y esperando noticias. ya aprovecho para una preguntilla, me podéis decir donde tenéis colocado o donde lo pensáis poner el rele automático? algo he mirado pero necesito ideas...   gracias

Txabinete

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

tantx

Cita de: haizenet4 en Agosto 29, 2012, 10:00:00 am
transferencia hecha y esperando noticias. ya aprovecho para una preguntilla, me podéis decir donde tenéis colocado o donde lo pensáis poner el rele automático? algo he mirado pero necesito ideas...   gracias

Según que furgo sea la tuya! en mi caso que es una vivaro, en el cajetín de la batería de arranque situada bajo los pies del conductor! cual es tu furgo?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

sorianillo

Cita de: Txabinete en Agosto 29, 2012, 13:16:40 pm
Pedido pedido.  ;D

Pues recibido recibido, digo, pedido recibido,  ;D

Todo ok, un placer hacer compras asi a Victor y como no, de nuevo gracias a Ramovil por su gestion.

saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Rys1270

Mira
Cita de: beogaliza en Agosto 29, 2012, 08:59:30 am
Hace dos días que confirmé el pedido y todavía no he recibido el mensaje de lulukabaraka con el nº de cuenta para realizar el ingreso, esperaré lo que queda de día.     .confuso1

Mira en la bandeja spam, si no entra en la web de Lulukabaraka y en contacto hay una serie de respuestas, una es como y donde hacer el pago
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Xavi-Ps10

Una preguntilla, a ver si me sabeis decir... en las baterias en que los bornes sobresalen, cuando lees la medida, ¿se entiende con los bornes incluidos o se refiere solo a la caja de la bateria?

gracias ;)

tantx

Cita de: Xavi-Ps10 en Agosto 29, 2012, 15:51:00 pm
Una preguntilla, a ver si me sabeis decir... en las baterias en que los bornes sobresalen, cuando lees la medida, ¿se entiende con los bornes incluidos o se refiere solo a la caja de la bateria?

gracias ;)

En la medida están incluidos los bornes. Si te fijas lo pone en la página, justo seguido de las medidas  http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA85

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

***FER***

el.largo.

recibido el mail de confirmacion y numero de cuenta,,,hoy mismo les hago el ingreso,,,,

muchas gracias RAMOVIL

haizenet4

tengo una vw transporte t4. la batería la voy a poner bajo el asiento del piloto. lo que no tengo claro es donde poner el rele ni como fijarlo. más cerca de la principal o de la secundaria??? muchas gracias

refoyo

pedido recibido todo ok, gracias ramovil por todo y un 10 a lulukarabaka .

buggy

Cita de: buggy en Agosto 28, 2012, 20:34:35 pm
pues yo no lo consigo he hablado con ellos he seguido sus indicaciones paso a paso y no recibo el email de confirmacion les he enviado un email pidiendoles que me manden el numero de cuenta para hacerles el ingreso,voy a tener que pensar que los duendes existen
no son los duendes es que el ordenata y yo no hacemos buenas migas,si me habian mandado el mcorreo con los datos pero mi ordenador lo deviaba a correo no deseado y yo ahí no miro jamas
   al cesar lo que es del cesar y a dios lo  que es de dios
     saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas