CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A ver, Ooznak ha mandado a Oremtchu el pedido de pegatas del resto de foreros, a partir de las ya entregadas hasta el 110 que lo teneis en la primera pagina, pero la organizadora aún no os las ha enviado al resto, en cuanto le lleguen las ensobra y las enviara y ya lo comunicara.
Un saludo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Miki_Cat

Oremtxu

Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2012, 23:04:42 pm
A ver, Ooznak ha mandado a Oremtchu el pedido de pegatas del resto de foreros, a partir de las ya entregadas hasta el 110 que lo teneis en la primera pagina, pero la organizadora aún no os las ha enviado al resto, en cuanto le lleguen las ensobra y las enviara y ya lo comunicara.
Un saludo.

Gracias Esero x explicarlo, mañana me llegan a mi a casa, asiq lo q tarde en ensobrar todas y las envio, ok?

PARA TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAIS MANDANDO MPS PARA CONSEGUIR PEGATAS: ESTA CC YA HA TERMINADO, NO HAY OPCION A CONSEGIRLAS AHORA, EN CUANTO ME ARME DE VALOR (SI LO CONSIGO CLARO) Y ME VAYA DE VACAS, A LA VUELTA VALORARE SI ABRO OTRA CC, PERO POR FAVOR NO ME VOLVAIS LOKA!!

ESERO

Para eso estamos, es lo menos que podía hacer con las molestias que te has tomado. ;)
No tenias que haber dicho que estabas considerando hacer otra. .meparto .meparto .meparto

hijo_del_trueno

yo quiero una pegatina que tengo que hacer? mandarme un privado porfavor
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

fandelat3

Cita de: hijo_del_trueno en Agosto 29, 2012, 00:20:00 am
yo quiero una pegatina que tengo que hacer? mandarme un privado porfavor

Has de esperar a que se habrá otra Compra Conjunta. Y por favor leed los comentarios anterior, porque sólo 2 comentarios arriba del tuyo, pone que esta CC ya está cerrada.

ESERO

Cita de: fandelat3 en Agosto 29, 2012, 00:29:21 am
Has de esperar a que se habrá otra Compra Conjunta. Y por favor leed los comentarios anterior, porque sólo 2 comentarios arriba del tuyo, pone que esta CC ya está cerrada.

Y lo pone en mayúsculas bien clarito, si es lo que yo digo, en esta país no se lee. ;D

crispina

Al abrir el buzón después de las vacaciones... ahí estaban!  nº 26 Muchísimas gracias!

gatxoroig

Pues yo he vuelto de vacaciones, he abierto el buzón... y no hay nada!!!  :-\
Oremtxu, te han devuelto el sobre a ti? Es un poco raro que no hayan llegado, no?

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

INDIO 2

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.... me gustaria comprar algunas pegatinas....alguien podria indicarme cual es el proceso?
estoy un poco perdido, soy del sur.
gracias.

fandelat3

Cita de: INDIO 2 en Agosto 29, 2012, 13:51:37 pm
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.... me gustaria comprar algunas pegatinas....alguien podria indicarme cual es el proceso?
estoy un poco perdido, soy del sur.
gracias.

Te tendrás que esperar a que se habrá otra Compra Conjunta de pegatas, ya que está esta cerrada, y ya están llegando las pegatas en casa

mariaalcores

Buenas tardes a todos!!!

Ya tenemos la pegatina en casa.

De nuevo muchas garcias Oremtxu.

Saludos

Uro-Camper

Alea iacta est

manolo4x4

Pues si, ya estamos los ultimos de la fila esperando a recibirlas