Reflexiones antes de dar el paso a una camper XL

Iniciado por Ibanaitor, Agosto 26, 2012, 15:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

pues aunque sea ilegal ja aj te buscare cuando junte dinero , saludos
El mundo es para los valientes

eneko

Mira... lo que está más o menos standarizado por lo que yo he leído aquí a la gente de "californizar" una Transporter está en 15/17mil... Ojo! hablo de lo que he leído aquí cuando a la gente se le pregunta!!!

kinin

buff compensa mas vender la multivan y comprar una cali de 2º , he visto bricos acojonantes aqui , y yo solo le hice un arcon y ya no meo de lo emocionado al verlo acabado , bueno todo se andara , la verdad es que un jocker t3 techo alto que vi por unos 5000 aqui seria perfecta sino fuera por el a.c y la calefa

beep-beep

Cita de: Ibanaitor en Agosto 27, 2012, 22:27:06 pm
Siguiendo con el hilo, uno de los aspectos que me preocupa es el tema del consumo y del coste del carburante.
Si me compro una GV, quiero utilizarla los proximos 15 años... y no se hasta que punto sera economicamente sostenible... creo que este puede ser uno de los problemas de AC y campers en un futuro... cuando el uso sea profesional, siempre se puede cargar el coste al producto pero cuando el uso es para recreo...

No tengo una bola mágica que me lea el futuro, de hecho no compro lotería. Pero viendo la subida de precios de gasolina, vehiuclos, ivas, impuestos, deuda externa, interna, soberana, eurotoxicos, y garbanzotoxicos,las bajadas de sueldos y la falta de actividad economica, ......(nos ponen las misma condiciones fiscales que los europeos pero seguimos con el sueldo y el devenir de los españolitos de siempre) ..... me da que durante muchos años vamos a seguir en las mismas condiciones fiscales que las que están por terminar de llegar, y al final el tema del combustible en este pais va a ser un precio muy parecido a la media europea.

Yo, la verdad que teniendo un camper con el que te apañes, y si no tienes necesidades de numero de niños etc, no me planteaba para nada y durante un monton de años, ni la compra de uno diferente ni la compra de uno nuevo. No por muchos años. Tiraría con lo que tengo y a verlas venir de aquí a 10 años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kinin

guadarrama

De todas maneras beep-beep, mejor gastarlo en una furgo que tenerlo en un banco o en unas preferentes!!!!!!! Y si me desahucian pues a vivir en la furgo....

beep-beep

Me refería a en caso de tener ya un vehiculo y cambiar a otro. Tengo cacharro viejo y de momento va a criar más años, tan viejo que venderlo poca pasta me va a reportar, y por eso y por lo comentado he descartado el adquirir uno por bastantes años, más adelante ya veremos.

En unas preferentes dices ..... jeje. Tienes 100.000 luracos?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JUANMA-AVENTURA92

bueno yo he pasado directamente a comprarme una xxl,y la única pega que poner es el precio y el consumo del gasoi,por lo demás muuuuuuuuuy contento,com muuuuuuuucho espacio y se puede estar dentro sin agobios y con todo lo necesario.

omd

Buenas ba_cuco, he visto tu furgo por encima y está  .baba, ¿qué longitud y altura tiene?.    Me imagino que la distribución será: cama trasera, cuarto de baño central y cocina comedor, ¿no?.     Si tienes la presentación realizada de la furgo, ¿me la podrías redireccionar?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jorgesierra

Hola,

Yo hace un año que he pasado a un GV por aumento de familia y estoy encantado, me parece todo un acierto. pero, si no tuviera familia estoy seguro de que tendría algo mas pequeño. que al  final es mas practico.

suerte con tu decisión.

guadarrama

YO voy a pasar a una furgo más grande, pero si solo fueramos mi mujer y yo, no cambiábamos nuestra multivan por nada del mundo.

bons

Cita de: guadarrama en Agosto 28, 2012, 12:46:26 pm
De todas maneras beep-beep, mejor gastarlo en una furgo que tenerlo en un banco o en unas preferentes!!!!!!! Y si me desahucian pues a vivir en la furgo....

Totalmente de acuerdooo!!! yo acabo de piyar una ford transit sobrelevada y poko a poko la voy camperizando... el dia que no tenga para el alquiler ahi que me voy!!! jijiji

kinin

Tenemos que comprar terrenos comunes e ir os a vivir allí ya que compartimos aficiones y demás y así liberarnos de prestamos e hipotecas y así darle un toque a los bancos y a este país de ladrones que juega con nuestros intereses y nuestro dinero

omd

Cita de: kinin en Agosto 28, 2012, 19:14:33 pm
Tenemos que comprar terrenos comunes e ir os a vivir allí ya que compartimos aficiones y demás y así liberarnos de prestamos e hipotecas y así darle un toque a los bancos y a este país de ladrones que juega con nuestros intereses y nuestro dinero

.palmas  .palmas  .palmas

Un amigo me comentaba lo mismo, que no sé en que país (creo que Holanda o Dinamarca) lo hacen, se agrupan en furgos, camiones, AC en una campa y luego tienen sus instalaciones comunes.

Tal y como va la cosa sería muy normal ver este tipo de campamentos, cosa que algo se empieza a ver por nuestros lares.    Ultimamente no es la primera vez que me encuentro con familias viviendo en GV.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?