26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Acaba de llegar. Y ahora me tengo que replantear dónde cojones meto un inversor de semejante tamañoooooo!!! :o :o :o

mikelfm

Alexpia

refoyo

tantx

Tengo una duda que me va a dar un mal!!

Realice el ingreso ayer sobre las 15:15, pero todavia no se nada refernte a la confirmacion!!

Una vez que haces el ingreso luluka te facilita un numero de envio? De ser asi, cuando te lo da y como??

GRACIAS!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

sorianillo

Joer janopecuario, solo haces que ponerme nervioso al personal, jajaja. Las transferencias son delicadas ya que no son inmediatas (depende de tu banco), y puede que tarde mas tiempo en aparecerle en su cuenta a Victor. Yo lo que suelo hacer es enviar por fax o escaneado el resguardo del banco. Despues, el mensajero, algunos tardan 24 horas pero a otros, depende del destino, seguro que nos tardara mas. Porfa, tener un poco de paciencia.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

peluquera29

mercancía recibida esta mañana!   .palmas Gracias RAMOVIL.  .ereselmejor .ereselmejor
Rodando...

RAMOVIL

El transportista de Lulukabaraka,  debe llevar el camion con mas Amperios del pais.  .palmas .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepevallejo

buggy

pues yo no lo consigo he hablado con ellos he seguido sus indicaciones paso a paso y no recibo el email de confirmacion les he enviado un email pidiendoles que me manden el numero de cuenta para hacerles el ingreso,voy a tener que pensar que los duendes existen
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

mikelfm

CitarEl transportista de Lulukabaraka,  debe llevar el camion con mas Amperios del pais.  .palmas .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Juanillas

Pedido realizado, a la espera de la confirmación para el pago.

Gracias RAMOVIL !!! .palmas

cucaracha

Batería recibida esta tarde. Todo parece que bien.
Todo un detalle que suministre junto a la batería los terminales y tornillería INOX para esto.

Ahora a buscar un hueco para instalarla en la furgo y ya me quedará muyyy poquito para terminarla.
Como pesa la jodía. Pensaba montarla debajo de asiento de conductor. Igual la monto bajo de acompañante para equilibrar algo el peso del lado izquierdo, que es donde va casi todo lo gordo (depósito, mueble más grande, material de wind, una cosa rara que me está saliendo alrededor del ombligo...). Veremos que viene mejor para cablear.

MIL GRACIAS!!

piquin82

Ese cucaracha!! estás en todos lados jaja.

La mía está en camino, mañana seguramente llegue.

Hablamos ok?

1 abrazo

PD: ¿Bajas este finde a Tarifa/Bolonia? Viene súper levante.

Cita de: cucaracha en Agosto 29, 2012, 00:21:54 am
Batería recibida esta tarde. Todo parece que bien.
Todo un detalle que suministre junto a la batería los terminales y tornillería INOX para esto.

Ahora a buscar un hueco para instalarla en la furgo y ya me quedará muyyy poquito para terminarla.
Como pesa la jodía. Pensaba montarla debajo de asiento de conductor. Igual la monto bajo de acompañante para equilibrar algo el peso del lado izquierdo, que es donde va casi todo lo gordo (depósito, mueble más grande, material de wind, una cosa rara que me está saliendo alrededor del ombligo...). Veremos que viene mejor para cablear.

MIL GRACIAS!!
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

beogaliza

Hace dos días que confirmé el pedido y todavía no he recibido el mensaje de lulukabaraka con el nº de cuenta para realizar el ingreso, esperaré lo que queda de día.     .confuso1