26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

buggy

yo he seguido los pasos del post  n1 pongo el codigo 305 y llego a la pagina en la que estan los articulos de la compra conjunta,selecciono la bateria bua agm 100 le doy a comprar y no me pasa a ninguna otra pagina he llamado por telefono en varias ocasiones y les he puesto un correo explcandoles el caso espero mañana tener respuesta
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

sorianillo

Cita de: buggy en Agosto 27, 2012, 20:07:49 pm
yo he seguido los pasos del post  n1 pongo el codigo 305 y llego a la pagina en la que estan los articulos de la compra conjunta,selecciono la bateria bua agm 100 le doy a comprar y no me pasa a ninguna otra pagina he llamado por telefono en varias ocasiones y les he puesto un correo explcandoles el caso espero mañana tener respuesta

Fijate en la parte superior derecha de la web, ahi es donde aparece la "CESTA" de la compra. Cuando le das a comprar a cualquier articulo, no pasa nada, ni se abren ventanas, solo se añaden a este listado. Despues tendras que darle a comprar (junto a la cesta) y confirmar que la lista de articulos esta ok.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

tantx

Pagado, otro que espera!!

Sabeis cuanto suele tardar? la espera no me importa, solo es por saber mas o menos para estar en casa!! ya que si te toca un repartidor majo pues te llama y solucionado, pero si te toca a uno que le da por el hojaldre trabajar... .lengua2
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

janopecuario

Igual te respondo así, yo he pagado esta mañana y ya figura el albarán en SEUR. Así que mañana o pasado. La pena es tener la furgo en el taller con un cristal roto.

mikelfm

ya tengo la dirección para el pago,así es que mañana lo realizo y ya solo queda esperar  ;D
Agradecer, toda la gran ayuda recibida por todos vosotros y si me permitís,en especial a RAMOVIL que se a portado súper,súper,súper.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias amigos. ;)

tantx

Cita de: janopecuario en Agosto 27, 2012, 20:43:37 pm
Igual te respondo así, yo he pagado esta mañana y ya figura el albarán en SEUR. Así que mañana o pasado. La pena es tener la furgo en el taller con un cristal roto.

Janopecuario!! Como tienes el albaran de seur?? Yo lo he pagado hoy sobre las 3 de la tarde, pero que yo sepa no tengo ningun numero de albaran de seur ni ningun numero de seguimiento...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RAMOVIL

Bueno veo que todo va llegando a buen puerto, ademas es agradable ver como unos ayudan a otros.  .palmas .palmas

De momento nuestras baterias se escaparan del IVA.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

janopecuario

Cita de: tantx en Agosto 27, 2012, 21:37:24 pm
Janopecuario!! Como tienes el albaran de seur?? Yo lo he pagado hoy sobre las 3 de la tarde, pero que yo sepa no tengo ningun numero de albaran de seur ni ningun numero de seguimiento...

Pues porque he pagado a Luluka por transferencia por la mañanita y por la tarde ya había venido Seur a recogerlo... ¡Primer!!

***FER***

Yo siempre que he comprado a Lulu han sido muy rápidos en el envio. Acabo de pagar, así que seguro que para el miércoles como tarde está aquí. La verdad es que es una garantia en todos los sentidos.

RAMOVIL

La verdad es que, trabajar con Victor, es una garantia,  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bons

pedido realizado, encuesta respondida... esperando respuesta de Victor para hacer el pago!!!

icobos

janopecuario

Os actualizo el estado del albarán para que veais si son rápidos o no: "mercancía en reparto", en un rato lo tengo en el curro. :-)

Kendo

Pedido recibido. Gracias por todo Ramovil, y un 10 a lulukabaraka.