26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sorianillo

Pedido realizado, sin problemas. Mañana a pagar y a esperar que llegue todo.

Gracias por el trabajo y enhorabuena por esa paciencia que tienes, Ramovil, jejeje.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Alberto.M.

RAMOVIL

Agosto 26, 2012, 22:34:37 pm #257 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 23:31:40 pm por RAMOVIL
   Listado actualizado, con las modificaciones de Tantx

Recordar pasaros por aqui,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250520.345#lastPost
   y las chicas tambien deben de pasar, que de lo contrario faltan opiniones.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Alexpia

Cita de: RAMOVIL en Agosto 26, 2012, 22:34:37 pm
   Listado actualizado, con las modificaciones de Tantx

Recordar pasaros por aqui,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250520.345#lastPost
   y las chicas tambien deben de pasar, que de lo contrario faltan opiniones.

PARA RAMOVIL:

Hola Ramovil, te vamos a volver loco..... Lo primero la encuesta de tu hija, ya esta hecha por mi parte.... por otro lado a ver si me puedes cambiar la batería en el listado por una de 150A, tras mediciones, me cabe bien y prefiero más grande.... El pedido ya lo tengo realizado en Luluka con la batería de 150A y he hablado con Víctor para asegurarme que tuviese en cuenta que el envió es a Canarias (lleva otro importe en cuanto al transporte más caro). Lo único corrige el listado, te pongo mi línea para ello, por si después se lo pasas a Víctor.

13      Alexpia           BUA150

Mil gracias y un saludo .palmas .palmas

ivlis

Hola

Ayer hice el pedido en lulukarabaka pero no recibo el enlace para pagar y tengo prisa por recibie mi pedido...no contestan mi email y no tienen teléfono de contacto

Ramovil...alguna idea?

RAMOVIL

Cita de: ivlis en Agosto 27, 2012, 11:08:32 am
Hola

Ayer hice el pedido en lulukarabaka pero no recibo el enlace para pagar y tengo prisa por recibie mi pedido...no contestan mi email y no tienen teléfono de contacto

Ramovil...alguna idea?

Vamos a ver, ¿has entrado en el enlace de la primera pagina, lulukabaraka.com/ofertas? si es así allí realizas el pedido y automáticamente te informa del precio y forma de pago, siempre y cuando estés registrado.
      Ya me dirás.

Cita de: Alexpia en Agosto 27, 2012, 11:02:43 am
PARA RAMOVIL:

Hola Ramovil, te vamos a volver loco..... Lo primero la encuesta de tu hija, ya esta hecha por mi parte.... por otro lado a ver si me puedes cambiar la batería en el listado por una de 150A, tras mediciones, me cabe bien y prefiero más grande.... El pedido ya lo tengo realizado en Luluka con la batería de 150A y he hablado con Víctor para asegurarme que tuviese en cuenta que el envió es a Canarias (lleva otro importe en cuanto al transporte más caro). Lo único corrige el listado, te pongo mi línea para ello, por si después se lo pasas a Víctor.

13      Alexpia           BUA150

Mil gracias y un saludo .palmas .palmas

Oks lo corrijo no te preocupes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Txuma

Gracias por todo Ramovil, pedido realizado a falta de confirmación para pago, yo fui uno de esos que copio la lista y elimino a algunos, la proxima vez tendre mas cuidado.
Yo tb conteste la encuesta, que menos.
Saludos a todos.

janopecuario

Para vuestro interés, victor ya está mandando los números.  :)

ivlis

Hola
Por fin he encontrado un teléfono para hablar con ellos, me dicen que me han enviado el email con mi pedido y como pagar, cosa que no. No lo recibo. Entonces me ha dado el nº CC para hacer el ingreso y ya está. Debe haber algun problema con mi bandeja de entrada.

Gracias a todos

sorianillo

A mi tambien me ha llegado el email. Mañana a primera hora, le dejare hecho el ingreso en La Caixa.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

tantx

Cita de: ivlis en Agosto 27, 2012, 13:44:58 pm
Hola
Por fin he encontrado un teléfono para hablar con ellos, me dicen que me han enviado el email con mi pedido y como pagar, cosa que no. No lo recibo. Entonces me ha dado el nº CC para hacer el ingreso y ya está. Debe haber algun problema con mi bandeja de entrada.

Gracias a todos

Mirad en la carpeta spam!! a mi me ha llegado allí, como me supongo que le llegará a más gente!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

lontrx

Hola a tod@s:
Si nuevo en esto, y nunca he participado en una compra conjunta. Se que estareis aburridos de defcir lo mismo una y otra vez, pero decidme por favor como proceder para unirme a la cc.
Un saludo gracias

peluquera29

Pedido y Pago realizado, ahora a esperar. Encuesta realizada!! Muchísimas gracias por todo RAMOVIL
Rodando...

mikelfm

problemas con la bandeja de entrada Spam,me impiden realizar la compra, ??? ,he vuelto a escribir y contestar el mensaje recibido por LULU sin ningún enlace ,para a ver si me dan algún dato para poder realizar el pago así.
Desconozco el teléfono de ellos a ver si me reenvían el mensaje de compra o a ver si alguien conoce el Nº telefono para privado ...a ver si soluciono.
gracias amigos sois lo mássssss  .palmas .palmas .palmas

pepevallejo

A mi me ha pasado igual los he llamado y todo resuelto.
Pongo su n d telefono: 622 32 77 25
Un saludo.