C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snyzzy

Hola BETOVWT5!!!gracias por cogerme mis aislantes!!!, yo vivo cerca del parque de las avenidas, bueno ya me iras diciendo como quedamos, un saludo1!!!!!

BetoVWT5

Hola Snizzy!!

estoy a la espera a que me digáis un poco cómo queréis hacerlo. Drakcool se paso por aqui porque le venía de paso. Vamos hablando!
BETOWAGEN

snyzzy

Cita de: BetoVWT5 en Agosto 20, 2012, 12:36:43 pm
Hola Snizzy!!

estoy a la espera a que me digáis un poco cómo queréis hacerlo. Drakcool se paso por aqui porque le venía de paso. Vamos hablando!

pues un poco como te venga mejor....si bajas por madrid a trabajar, pue me paso a la salida del curro o veo si me puedo escapar del curro a alguan hora de la mañana, o si no una tarde me paso por galapagar, como mejor te venga

BetoVWT5

Cita de: snyzzy en Agosto 20, 2012, 13:51:00 pm
pues un poco como te venga mejor....si bajas por madrid a trabajar, pue me paso a la salida del curro o veo si me puedo escapar del curro a alguan hora de la mañana, o si no una tarde me paso por galapagar, como mejor te venga

hOLA!

Yo a madrid no bajo nunca, pero si este fin de semana estas mas libre podemos quedar en un punto intermedio, a mi no me importa acercarme. El problema es que estas semanas curro por las tardes, en las rozas. Trabajo de 18:30 a 21:30. Tengo disponibilidad para salir un momento sin problema, asique si quieres acercarte... ya como veas. nos vemos ;)
BETOWAGEN

T3tris

beto como va la cosa para ir cerrando el garito que esto ya huele........  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

BetoVWT5

Me queda alguna cosilla que repartir... se la he dado a Drakcool y a Snizzy. Si queréis cerrarla...poned un mensaje unos dias y que me contacten por correo o algo asi...a mi me da lo mismo tenerlo aquí... eso si, en el periodo de 3 años sin reclamaciones pasa a ser propiedad del guardés. jajajaja
BETOWAGEN

T3tris

Cita de: T3tris en Agosto 08, 2012, 12:51:13 pm
bueno;

BETOVWT5, le quedan por entregar , frascas, charipy. cuando querais quedais con el mediante MP y le pagais los portes, ya que el me lo ha abonado a mi por vosotros.

NIEBLASJ, a falta de tres referencias, se las envia iker a portes pagados a su casa.

LOS DE BILBAO AUN QUEDAN POR PASAR A RECOGER.....

los de las demas zonas imagino que por vuestro silencio os doy por entregados!!!!

de momento hasta que no este esto completo no doy por finalizada la compra.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

nieblasj

Yo estoy esperando que me mande a mi casa una referencia que faltaba, no me corre prisa, pero para que lo sepas t3tris.

T3tris

OK nieblas, pensaba que ya te lo envio iker.......... pues bueno cuando lo recibas ya me dices........ a ver si vamos cerrando esto......  :-\

snyzzy

pues si, ya los tengo a mi las ventosas trasparentes me agarran bien, eso si cuesta un poco mas sacarles el aire que a las grises....., y yo notoe que aislan del calor, por que antes al entrar en la furgo por la tarde era ponerte a sudar a chorros instantaneamente, y ahora no.....eso si garantizar que son de 8 capas......asi ql tacto....pues no llego.......

De tamaño me van bastante bien, se me ajusta a las ventanas bastante bien, y la unica pega es que en mi t3 en las ventanas correderas me cae una ventosa en el cierre y entoces no me uqeda el aislante estirado, os pasa a laguno mas????

pero vamos, en mi caso no tengo tantas pegas como en otros.....gracias t3tris!!!!!! (y betot5 por guardarmelos...)

T3tris

SNNYZZY, mi t3 tambien lleva las ventanas como las tuyas y por lo tantoi me pasa lo mismo....... estoy intentando hacer algun invento.......... jejeje!

yo he notado mucho lo del calor, y por la noche que gustitooooooooo, ahora en unos meses habra que probarlos contra el frio....... a mi las ventosas OK! como ya dije la primera vez se me despegaron al rato, un poco de saliba y apriete despues y hay llevan todo el verano...... lo de las capas no lo se, cuando nos han vendido una cosa no creo que nos hayan mentido, si tienen menos o mas capas nose, pero a mi el servicio me lo hacen, yo estoy muy contento con ellos!  ;)

markintosh

Cita de: T3tris en Agosto 27, 2012, 13:44:49 pm
como ya dije la primera vez se me despegaron al rato, un poco de saliba y apriete despues y hay llevan todo el verano......

psss, cuidadito con las odiosas marcas de salibita que se os van a quedar en los cristales, que luego no hay quien las quite... es como si tuviéramos ácido a lo alien  ;D

lontrx

Buenas
Supongo que ya tendreis cerrada ya la compra no compais?
A mi me interesa de lo lindo!
Alguna reseña por favor.
Gracias

T3tris

Cita de: markintosh en Agosto 27, 2012, 14:00:13 pm
psss, cuidadito con las odiosas marcas de salibita que se os van a quedar en los cristales, que luego no hay quien las quite... es como si tuviéramos ácido a lo alien  ;D

cierto compañero!

Cita de: lontrx en Agosto 27, 2012, 14:59:38 pm
Buenas
Supongo que ya tendreis cerrada ya la compra no compais?
A mi me interesa de lo lindo!
Alguna reseña por favor.
Gracias

lo siento amigo! la compra ya esta casi terminada...... quiza para otra..... o si no ponte en contacto con vanequip que seguro te hace buen precio....  :D

snyzzy

Cita de: T3tris en Agosto 27, 2012, 13:44:49 pm
SNNYZZY, mi t3 tambien lleva las ventanas como las tuyas y por lo tantoi me pasa lo mismo....... estoy intentando hacer algun invento.......... jejeje!

yo he notado mucho lo del calor, y por la noche que gustitooooooooo, ahora en unos meses habra que probarlos contra el frio....... a mi las ventosas OK! como ya dije la primera vez se me despegaron al rato, un poco de saliba y apriete despues y hay llevan todo el verano...... lo de las capas no lo se, cuando nos han vendido una cosa no creo que nos hayan mentido, si tienen menos o mas capas nose, pero a mi el servicio me lo hacen, yo estoy muy contento con ellos!  ;)

bueno, pues si llegas a una solucion mas o menos decente me lo cuentas......, que por ahora no se me ocurre nada apañado....

por cierto a mi se me han pegado sin saliba...., pero tengo una tecnica feten...., le doy la vuelta a la ventosa , y la pongo sobre el cristal y la intento poner en su posicion habitual intentado que dentro haya el menor aire pòsible..., y asi desde el primer dia!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

ciaooo tutti!!!