C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Los airlock están todos?
Los airvent... Tengo pedido el izqdo.
La furgo Me viene con ventana derecha gratis... Así que cogeré otro airvent derecho.
Esperare a que llegue el izqdo, para tener los 2 iguales, visto como esta el tema, si los pido por separado, llegara uno de cada padre...

Saludos

piquin82

¿Cuándo llegan los de T5?
No me importa esperar y apuntarme a la CC.
Gracias
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

KiKiVan

Hola! Llego tarde para apuntarme a la CC? Deseo que no... O en el peor de los casos, donde puedo comprarlos por mi cuenta?

Quiero un Airvent pequeño lado izquierdo para T4 + Airlock

Gracias!

lekto

CASPER30

Cita de: piquin82 en Agosto 26, 2012, 13:57:04 pm
¿Cuándo llegan los de T5?
No me importa esperar y apuntarme a la CC.
Gracias

Que pasa piquin  :)

Todavia no han llegado los AIRVENTS.  :'(

Cita de: lekto en Agosto 29, 2012, 14:48:43 pm
Me piro el martes, alguna noticia??????? ??? ???

Nada de nada  :'(
Estamos esperandolos como agua de Mayo.

Yo estoy de vacaciones y sin disfrutarlo.

El Lunes espero alguna noticia de Vanequip.

Saludosss

lekto

pues me voy sin el airvent.... Hoy por la mañana he estado en Vanequip preguntando por él, no los tenía. Me comentaba que se esperaban para la semana 30, finales de septiembre, y le comento que no, que se esperaban para finales de agosto. Dice que hoy iba a hacer un pedido y que incluía los airvent que faltaban  :o ??? y que igual para el viernes, podrían estar.
ala, que me las piro y sin él..

dos

Mr_Frenillo

Pues si no me equivoco, todos los que estamos a la espera de Airvents traseros para T5 estamos aún esperando y no es que seamos pocos. La verdad que suena a pitorreo ya...

lekto

Me dijo que si quería las pelas sin problema, yo por ahora espero, pero creo que algo no se ha hecho bien, he hecho unas cuantas compras y ya se donde debo comprar y donde no. Por cierto, he encargado unos colchones que me los han hecho a medida, por ahora todo ha sido perfecto y me los envían al sitio donde estoy de vacaciones, ya que agosto estaban cerrados pero se los han currado estos días y la verdad que se han enrollado un montón, mañana los recibo y si merece la pena os cuento a quien los ha hecho...

polutxo

Cita de: aguea en Septiembre 04, 2012, 16:17:37 pm
MM ojala me lea el de vanequip, menios mal q no hice la compra, No veas como se han colado con el tiempo de entrega no? aun hay gente que no lo tiene?

Haced algo si hay gente que aun no lo tiene.

Un empresa o es formal, o es informal, y yo a informales lo minimo.

Saludos

Esto es una empresa que depende de otra, las fechas no eran las idoneas.... pero esto se puede aplicar a particulares tambien, por que informales hay ¿no?...  :roll:

watsay

Explicame como hiciste tharabas para que te devuelvan el dinero, ya que yo tambien puedo pasar

dos

furgot389

aele otra compra con gran servicio en vanequip..... como la que me pillo ami con los aislantes saludoss y suerte....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

dos

ronmartin

Cita de: furgot389 en Septiembre 09, 2012, 20:13:58 pm
aele otra compra con gran servicio en vanequip..... como la que me pillo ami con los aislantes saludoss y suerte....

a mi tambien me pillo con los aislantes, se estan cubriendo de gloria los de esta tienda. A ver si nos llegan ya porque me han dicho que ahora en diciembre con el cambio climatico va a hacer un calor que...  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467