26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

avia

Hola me apunto a la lista si estoy a tiempo quisiera una bateria bua de 100 ah gracias un saludo

***FER***

Hola, yo solo quería un cargador de baterías. Me imagino que los 17 euros de portes será para baterías que son más pesadas, ¿no? Normalmente con Lulu suelen ser unos 7 euros.

C12V ------------ cargador 2,8 16A.              ---------------------------------   50,83€

lacasitos

Agosto 25, 2012, 13:43:16 pm #212 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 14:28:07 pm por lacasitos
  Vaya curro que te estas dando Ramovil.

noel_

Hola, justo he visto el post ahora, el mes pasado me quedé fuera por un gasto imprevisto que me surgió y me gustaría apuntarme de nuevo. Apuntame

BUA 200
K2B772
BM1C
C12V
IOR300

Gracias

carlostf

Buenos día RAMOVIL,

soy de Tenerife y salgo el 14 de Septiembre de la isla. Estoy intentando contactar con alguien de Lulukabaraka para que me digan si me llegará a tiempo pero no consigo respuesta de nadie. Me podrías decir algo? Estoy muy interesado en esta cc y no me gustaría perderla. Muchas gracias por el curro que te estás metiendo, un saludo

Carlos

noel_

Cita de: carlostf en Agosto 25, 2012, 14:12:38 pm
Buenos día RAMOVIL,

soy de Tenerife y salgo el 14 de Septiembre de la isla. Estoy intentando contactar con alguien de Lulukabaraka para que me digan si me llegará a tiempo pero no consigo respuesta de nadie. Me podrías decir algo? Estoy muy interesado en esta cc y no me gustaría perderla. Muchas gracias por el curro que te estás metiendo, un saludo

Carlos

A  Tenerife hay que tener en cuenta que viene en barco desde Barcelona y después tiene que pasar por aduanas yo creo que 3-5 días

RAMOVIL

Cita de: carlostf en Agosto 25, 2012, 14:12:38 pm
Buenos día RAMOVIL,

Carlos

Espero poder responderte esta tarde, no obstante si vas a salir de la isla en furgo podrias recogerla por el camino.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jam63

Bueno apuntame, que veo que no estoy.
Y mil perdones, enviame si puedes un privado para ver si esta todo correcto, el envio, pago y codigo. Gracias.

BUA200---------- batería UCG AGM 200A      --------------------------------- 261,82€
BM1-------------- NASA marine BM-1.             --------------------------------- 104,65€

RAMOVIL

El lunes por la mañana tendremos el codigo, para el pago mas info,
Respuestas a dudas y  Lista actualizada en el primer mensaje de este post 

La compra conjunta se cierra el dia 26/08/12
No copiar ni repetir el listado

Por favor colgar las modificaciones en el post, sin repetir el listado, no por privados,
Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

omd

Agosto 25, 2012, 17:35:08 pm #219 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 19:03:18 pm por omd

Confirmo lo necesitado,

43      omd            BU150................................................Batería 150Ah
   43      omd            PALU..................................................Perfil aluminio
   43      omd            Terminal perfil (no tiene referencia)
   43      omd            AG12V................................................Detector de gases

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

luan

Hola, me apunto a la compra conjunta, un saludo.

BUA100---------- batería UCG AGM 100A      ----------------------------------146,10€

haizenet4

Hola Ramovil. Ya siento andar tan tarde pero he visto una cosilla que me hacia falta.... Ya estoy en la lista con una bateria de 100 A. y el kit con rele E772. Queria añadir lo siguiente:

TMA 13149........TOMA DOBLE MECHERO CON USB.............8.54

Acabo de leer en el primer post que con el codigo que nos otorguen, entramos en la pagina y hacemos una compra, asi que igual es mas facil que lo añada yo en el momento de hacer el pedido..... Lo dejo en tus manos, lo que sea mas facil para ti, añadirme a la lista o pedirlo yo directamente con el resto de las cosas. Un saludo y perdon por las molestias que te vamos a volver loco...  .loco2 .loco1 .loco2

Rocketneta

Hola: aun estoy a tiempo de piyar una bateria? Estoy en burdeos y la secuandaria a muerto... Alguien sabe cual de ella me valdria para debajo del asiento de un T5, gracias

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

rubibob

Hola, por poco no llego, me apunto a la compra conjunta, que la secundaria que llevo acaba de morir.
Un saludo y gracias por el currazo que lleva esto.

BUA100---------- batería UCG AGM 100A      ----------------------------------146,10€

carlostf

Bueno RAMOVIL, después de mensajearme con Noel para que nos salga más barato el tema de portes y aduanas mi pedido es:
2 unidades de BUA100
2 unidades de K2B772
De todas formas espero noticias tuyas con lo que te conteste lulukabaraka. Gracias,

Carlos