Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hazte fotos dentro de la ducha a ver como de grande es .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

chejot3

La Exclusive tampoco tenía ducha,...pero más o menos todos tenemos ducha puesta, ahora con esa distribución que se comparte el suelo con la cocina  .confuso1

ooznak

a mi me parece de lujo lo de la ducha.. cuanto tiempo al día la usas? es un espacio "muerto" mientras tanto ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

además por la pinta que tiene no debe hacer falta cortina ... y eso si que tiene que ser una gozada... ducharse sin más preocupaciones... supongo que justo quitar el suelo que vaya encima del plato

chejot3

No te queda espacio muerto, en el hueco entre  el poty y el armario, pero sólo lo pisas cuando vas al potty o a sacar algo del armario

*imagen borrada por el servidor remoto

En ese baño de las fotos de la T5, tendrías que ponerlo entre la cocina y el poty,...no va  a quedar muy bien porque te queda el plato de ducha a la vista siempre, y cada vez que cocinas tienes que andar pisándolo  :(

Melonido

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 23, 2012, 18:48:41 pm
http://www.youtube.com/watch?v=-EXKSRehaZI&feature=player_detailpage

Pense que iba a ser un video de ella , con la ducha etc..  no las fotos de siempre    .meparto

Se ve que el suelo del baño - cocina se debe a que la puerta de dicho baño tiene dos posiciones o mas, no?  una digamos, saliendo el pico hacia fuera (hacia la cocina) y asi tener mas espacio, y la otra hacia dentro, para tener mas espacio en la cocina.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tiopep

ya esta en el salon

tiopep

ikerito

ikerito

según el catalogo (62 kw ) parece poca potencia ¿no?

Cantabriavanas

Cita de: ikerito en Agosto 27, 2012, 09:31:51 am
según el catalogo (62 kw ) parece poca potencia ¿no?

Eso es el modelo basico, por 3.900 Euro mas (+impuestos) tienes el motor de 140 c.v.

ooznak

oye Michael.. pero no se supone que los alemanes son altos?

Interior height
Living area: 2,120 mm,
Kitchen area: 1,870 mm,
Wet cell: 1,840 mm

ya me veo duchándome agachado .... cagueeeeeeeeeeeeeeeen .meparto

Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Agosto 27, 2012, 09:50:20 am
oye Michael.. pero no se supone que los alemanes son altos?

Interior height
Living area: 2,120 mm,
Kitchen area: 1,870 mm,
Wet cell: 1,840 mm

ya me veo duchándome agachado .... cagueeeeeeeeeeeeeeeen .meparto

Ya no somos tan altos, me han cogido a mi cómo la media... Jejjeej

ikerito

jobar poniendola un poco bien me salen 80 y pico mil sin IVA