Agosto 03, 2025, 12:16:22 pm

Camperización [Nissan trade]

Iniciado por oskart, Julio 22, 2012, 02:11:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

Agosto 18, 2012, 00:01:24 am #45 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 02:29:59 am por oskart
Segunda batería con rele 120 amp., mañana soporte bicis y rueda de repuesto, y listo. A por la pegatina :):):)

;)

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

oskart

Muchas gracias, al final me lo voy a creer ;)
mi humilde chalet

Morfina

Pero si ya has puesto la rueda de repuesto! No lo había visto,  .palmas

Gor

una pregunta ( en mi vehiculo es uno de mis grandes miedos )

con la rueda y el portabicis no estaras sobrecargando demasiado peso sobre las visagras de la puerta  .malabares

por otra parte tengo envidia de que has encontrado un portabicis que no te tape ni matricula ni focos, ya que yo he tenido que hacer malabares para colocar las luces auxiliares  ;D

oskart

700 km dando vuelatas y todo a aguantado, rueda, bicis, y toldo.

gor si es verdad que se resiente la puerta, no las visagras, pero a ti te pasara lo mismo con las bicis. se queda la puerta abierta un poco de la  parte de arriba, yo lo e solucionado poniendole un tensor por dentro y queda mejor cerrada que cuando no llevo nada. La culpa es que nustras puertas solo cierran en medio. (te hago una foto para que lo veas) mas cosas, tu porta bici es como el mio, haz un taladro mas arriba al soporte de las bicis y ya no tapas las luces.

morfina e estado por la garrotxa y me e artado de ver furgos con la pegatina ¿cuando quedamos?:) :)

eso si en los furgos perfectos no e visto ni a dios. un poco de compañia en las primeras salidas no hubiera ido mal.

bueno pues eso una ruta empezando en Miami playa (tarragona) y terminando en Olot (girona) con destino sant boi, agotado por la calor. AHYYY QUE BIEN SE ESTA EN CASA!!!     :) :) :) :) :)      ;)

mi humilde chalet

Malay

Cita de: Gor en Agosto 03, 2012, 13:39:26 pm
Eu!

Bienvenido al mundo Trade-camper  ;D  aqui tienes un compañero por los bilbados  ;)

ya somos unos pocos

RONXÖN

jose80bcn

LA YOLA

Malay - que creo que se ha pasado al lado oscuro ( no estoy seguro )

zeusquisave  - todavia no la ha presentado  :-\

.............. y algun@ mas que le tengo perdida la pista por el foro.

Siii!! me cambie de lado/acera/caballeria XD

Ahora monto una opel movano del 2005 con 140cv :D Por cierto traderos, la ducha que llevava adaptada en mi trade, proveniente de una mercedes james cook del 86 y que adapte para que entrase la tengo a la venta por 75 leuretes! ;) si alguien le interesa mandarme un privado!

Saludd tradereos!!

Morfina

Cita de: Morfina en Agosto 11, 2012, 22:54:14 pm
Es lo primero que he pensado cuando miraba las fotos, está genial! Cuando quedamos? Te la has ganado! Probamos de quedar para una cerveza con más gente del Baix? Un saludo y a disfrutar!!

Xaval, me autocito, ya te lo dije, cuando quieras, que quiero ver esa máquina!!  .meparto

oskart

yo ya estoy en casa, y de vacaciones dime hora y dia.  :)

como lea esto mi dona se va a pensar lo que no es... jajajajajaja
mi humilde chalet

Morfina

Jajajaja, si, suena fatal!! a ver, voy a intentar proponer cerveza en el hilo Baix Llobregat a ver si se apunta alguien más, sinó pues quedamos nosotros en Sant Boi.

oskart

Ok, sant boi o colonia, donde queráis
mi humilde chalet

maradonna

Hola tengo una  pregunta, aunque veo gente q en su nissan trade lleva la rueda de recambio en la puerta trasera,  no es demasiado peso para la puerta? me gustaria ponerla pero me da que se me jodera la puerta...GRACIAS! .loco2 .loco2

oskart

la rueda esta sujeta al portabici, si te parece peso una rueda, imaginate cuando le meto 3 bicis al portabici!!!

cuando cargo las bicis le pongo un pasador de refuerzo por dentro para que la puerta apriete de la parte de arriba, pero porque el fallo de estas puertas es que solo cierran en medio, no por las bisagras. 
mi humilde chalet

maradonna

ostia ya ves, pero como se sujeta la rueda al portabicis? :o