CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismillan

BenjaminCamper

Pegatas recibidas al llegar a casa después de 2000 Km´s ,  ;D  ;D  ;D
Oremtxu, eres un crack, gracias por la currada que te has pegado y a ooznak también.  .palmas

Un supersaludo.

fandelat3

Gracias Gonzo13, por los enlaces, ya que me sirven, para ir guiándome para un futuro.

Gonzo13

De nada, yo tengo el enlace en "mis favoritos" ya que me va a hacer falta en cuanto que tenga cash para la 2ª bateria.

fandelat3

Cita de: Gonzo13 en Agosto 21, 2012, 17:50:59 pm
De nada, yo tengo el enlace en "mis favoritos" ya que me va a hacer falta en cuanto que tenga cash para la 2ª bateria.

Yo ahora lo pondré en mi hilo, asín la tengo sin perderla, y si le sirve alguien pues mejor

idop

Si a alguien le sobra una redonda negra..que me avise gracias de antemano  .loco2

FiniMT

CALZONETA

HOLA !!! Pegatinas recibidas ! Muchas gracias ! ;D

mariobrains

Pegatinas recibidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba nº 25 de la lista. Mañana mismo las coloco, despues de tunearlas................................ .confuso2 .confuso2 Gracias por todo Oremtxu. Ke peazo de mujer .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

ronmartin

Cita de: mariobrains en Agosto 22, 2012, 00:21:00 am
Pegatinas recibidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba nº 25 de la lista. Mañana mismo las coloco, despues de tunearlas................................ .confuso2 .confuso2 Gracias por todo Oremtxu. Ke peazo de mujer .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

tunearlas? cuenta cuenta.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUNARUNERA

Cita de: FELIPE&SARA en Agosto 22, 2012, 10:27:14 am

Ahi va una ..

Felipe!!!!!,que tal!!!,nos cruzamos el domingo en la carretera que va de Hoyos a Acebo!!!,nosotros ibamos con el coche pero es que no nos dio tiempo a saludar!!un saludo y besos pa Sara!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ROKIS

Sigue abierta la venta de pegatinas o ya ta cerrada??

FELIPEySARA

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 22, 2012, 11:05:17 am
Felipe!!!!!,que tal!!!,nos cruzamos el domingo en la carretera que va de Hoyos a Acebo!!!,nosotros ibamos con el coche pero es que no nos dio tiempo a saludar!!un saludo y besos pa Sara!!

Osea,  que sois vosotros los observadores de Adri,  no?  Jeje,  veniamos de Portugal y entramos  por allí... besos y aver si nos vemos pronto ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

noelxo

nº 109 pegatas en la fugo lista pa las vacaciones de setiembre  ;D ;D ;D
gracias a Oremtxu y a sus ayudantes por el currele y la paciencia que habeis tenido con nosotros
sois unos craks   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas