BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola yo mañana vuelvo de vacas ya me comentas un saludo

makas

Ya tengo los deflectores! .palmas
Gracias mil a los organizadores hibai y arkaizt por organizar la compra y por su eterna paciencia y a rubén por hacerse cargo de la zona de bizkaia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :
Un saludo.

wosho

Ya tenemos los deflectores .yupiii

Recibidos y montados gracias a los organizadores y a la paciencia de Mariobranis que me los ha dejado montados y ajustados! .ereselmejor2
Gracias a todos!!!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

mariobrains

Cita de: wosho en Agosto 21, 2012, 02:42:25 am
Ya tenemos los deflectores .yupiii

Recibidos y montados gracias a los organizadores y a la paciencia de Mariobranis que me los ha dejado montados y ajustados! .ereselmejor2
Gracias a todos!!!

Si solo ha sido un momento, y gracias por lo que tu ya sabes..................... .palmas .palmas

Xarles

Comentar que me ha llegado informacion del paquete gordo de Barcelona.
Se ha entregado en una direccion erronea y a un usuario que no debía recibirlos.

El usuario al cual le ha llegado el paqueton esta de vacaciones por Galicia y no regresa hasta el 8 de septiembre, se lo han recogido de pura suerte unos vecinos... Para estar contentos joder... Tan dificil es llevar un control de responsable de zona con su nombre, direccion y telefono?

Al final por hacer el favor a los de barcelona (que se quedaron tirados...)y meternos con ellos, ya que VES y yo teniamos grupo de 3 cerrado y con ingreso realizado correctamente en la fecha marcada, resulta que seremos los ultimos si es que llegan, que ganas de acabar con esta compra de una vez tras no se cuanto tiempo y otros tantos cambios.
Utilizad el jodido corrector!!!

pre-minicamper

hibai

Yo quedé con JJ automotive y VES (al cual le pedí confirmación de dirección y el telefono que me habian solicitado los propios de JJ) que el pedido debia ir dirigido a la dirección de VES.

No se que andan la verdad.. pero no tengo ninguna culpa de ello Xarles.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Xarles

Pues resulta que VES no me dice la misma información...

Hibai si no sois vosotros responsables de la compra, soy yo el responsable??
Ves te facilitó su dirección y teléfono para envío pequeño para 3... no el envío grande.
El responsable de recibirlo en un principio era Najcete, sino ponte en contacto con él y a ver que te dice...

Lo que importa es que estan en Barcelona pero vaya fechas...

Saludos.

brinzon

Agosto 21, 2012, 22:32:38 pm #1359 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 22:34:47 pm por brinzon
Cita de: Xarles en Agosto 21, 2012, 20:02:58 pm

Ves te facilitó su dirección y teléfono para envío pequeño para 3... no el envío grande.
El responsable de recibirlo en un principio era Najcete, sino ponte en contacto con él y a ver que te dice...

Saludos.

No pretendo crear mas polémicas, en una CC ya de por sí algo movidita...pero si querer defender a nadie, no la cargues contra ellos.
Mi particular historia con los derivabrisas de Alicante, comenzo con un post de Hibai solicitando información donde mi nombre, apellidos y dirección estaban cambiados de orden...no creo que ninguno de los organizadores lo hicieran, pero gracias a esto los derivabrisas llevaban 10 dias parados en un almacén de Elche. Así que tuve que coger el coche y me hice 160 km para ir a recogerlos.

Una compra conjunta es dificilisima, con tanta gente mas, y hay algunas como esta que a muchos no nos compensa el ahorro...pero es lo que es...a la siguiente CC se lo replantea uno antes de decir que si y ya está;lo que pido es que se deje de dar por el saquete, que la gente lo hace voluntariamente y sin animo de lucro, así que paciencia, que al final con tanta reclamación y exigencia no va a querer hacer compras conjuntas ni el apuntador.

salut!

hibai

LLevo varios meses sin ponerme a discutir con nadie con motivos mas que suficientes, pero tampoco lo voy a hacer ahora.

Si quieres hablar las cosas hazmelo saber por privado y te lo soluciono en un minuto.

CIMA

Cita de: Xarles en Agosto 21, 2012, 20:02:58 pm

Saludos.

Sin comentarios  :-X, ante actitudes así se quitan las (pocas) ganas que haya de organizar compras conjuntas.
Ya he entregado (y montado personalmente los míos y los de Beginner) los de León, mil gracias por el curro y las molestias, y a los que no les haya gustado el modo en que se ha organizado la compra conjunta, que les den Fanta  :P
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xarles

Me lo tomo a risa, porque realmente lo unico que comentaba era el extravío y las fechas, pero bueno, decirlo en alto resulta que no es lo "correcto", aun así que los disfrutes tu que puedes, pagafantas!!

hibai

Que sepas que con VES lo que hablé cuando me confirmó su telefono era sobre todo el paquete de Barcelona.

Xarles

Gracias por la informacion Hibai
Y publicamente te pido disculpas por loa calentura de los mensajes en los que te hayas podido sentir ofendido.
Esperemos que regrese de vacaciones Ves y se haga la distribucion.
Buenas noches