CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

como has hecho?

nunca le he oido problemas a nadie ¿?

eso si ... yo nunca las he puesto con jabón ... siempre directamente... limpiar bien la zona.. dejar secar.. y luego no hay más que ir pegando y frotando con un trapo para quitar burbujas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jagua

.yupiii Ya me han llegado las pegatinas, numero 33
Gracias a Oremtxu por las gestiones  .palmas
Un saludo
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

FELIPEySARA

RECIBIDAS!!!  N°21 FNRacing.  GRACIAAAAS!!!  .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

FELIPEySARA

Cita de: davideus en Agosto 20, 2012, 14:17:18 pm
Que mal se pasa..colocando las pegatinas. Una la puse con agua jabonosa. Y la otra a pelo.la 1 quedo regular la 2 peor. Sinceramente o la calidad es pésima o estan viejas o yo soy un paquete colocando pegatinas.
Espero que la mayoría no sufra mucho y que queden correctamente colocadas. Suerte y saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Pues yo creo que va a ser lo del paquete ... no se,  llevo años colocando pegatinas de este tipo y a este tamaño no tiene mucha ciencia.  Superficie limpia y como una pegatina cualquiera,  con sentido comùn y sin burbujas ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ronmartin

numero 23 pegatinas en casa, lo que yo decia, o la feria o el ramadan o vaya usted a saber.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oremtxu

GRACIAS POR LAS CONFIRMACIONES CHIC@S!!
OOZNAK QUETAL VA LO DEL SEGUNDO PEDIDO?
XQ NO SE NADA...

Oremtxu

CHIC@S NECESITO UNA AYUDITA,
ALGUIEN SABE QUE NECESITO PARA PONER UNA SEGUNDA BATERIA EN MI OPEL VIVARO 1.9TDI, Y NO ENTRA LA BATERIA DEBAJO DEL ASIENTO, XQ SON CALEFACTABLES. ES QUE NO TENGO NI IDEA Y SE ME VA A PASAR LA CC DE RAMOVIL, LA INSTALACION NO LA QUIERO HACER YO, SOLO NECESITO EL MATERIAL BASICO, PARA DARSELO AL TALLER Y QUE ME LO HAGAN ELLOS Y AHORRARME EL PASTIZAL..
SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME, LO AGRADECERIA :-\

fandelat3

Agosto 20, 2012, 22:10:41 pm #862 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 23:54:43 pm por fandelat3
A parte del mazo de cables, un fusible, necesitas un relé, que hace la separación entre baterías, asín la 1a no chupa de la bateria auxiliar la segunda. Según tengo entendido es asín

kabanuski

Pegatinas recibidas hoy mismo!!  ;D
Kabanuski - num 47
Mil gracias por el currazo Oremtxu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
de viaje en viaje y tiro... porque vivimos en eterno movimiento...
¿y quién no sabe que viajar, con motor o sin él, es la actividad favorita de la especie humana?
eso, y dormir, que podría venir a ser más o menos lo mismo.
dejarse llevar por la inercia, sentirse empujado a moverse y a confiar, creer que el destino está ahí...

tximbo

Hola buenas ya se sabe mas o menos para cuando en envio de las pegatinas del segundo grupo?
Saludos

Sr.Artesano

Cita de: fandelat3 en Agosto 20, 2012, 22:10:41 pm
A parte del mazo de cables, un fusible, necesitas un relé, que hace la separación entre baterías, asín la 1a no chupa de la bateria auxiliar la segunda. Según tengo entendido es asín

Hola Oremtxu.
Como dice fandelat3..un mazo de cables seguro,pero lo del relé lo puedes sustituir por un interruptor normal de casa o si quieres tener mas seguridad un diferencial de los que, también, tenemos en casa.Lo único es que de esta manera tienes que darle al interruptor después de arrancar la furgo para conectar las dos baterías y dejar que el alternador cargue las dos baterías y tienes que acordarte de desconectarlas al parar la furgo(darle al interruptor) y así todo el gasto de luz de la vivienda de la furgo chupara solo de la batería auxiliar.
Yo lo tengo así y la verdad es que me salió por dos duros y si conoces a alguien que tenga descuento en ferretería mucho mejor.

Sr.Artesano

Cita de: Oremtxu en Agosto 20, 2012, 21:55:21 pm
CHIC@S NECESITO UNA AYUDITA,
ALGUIEN SABE QUE NECESITO PARA PONER UNA SEGUNDA BATERIA EN MI OPEL VIVARO 1.9TDI, Y NO ENTRA LA BATERIA DEBAJO DEL ASIENTO, XQ SON CALEFACTABLES. ES QUE NO TENGO NI IDEA Y SE ME VA A PASAR LA CC DE RAMOVIL, LA INSTALACION NO LA QUIERO HACER YO, SOLO NECESITO EL MATERIAL BASICO, PARA DARSELO AL TALLER Y QUE ME LO HAGAN ELLOS Y AHORRARME EL PASTIZAL..
SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME, LO AGRADECERIA :-\

Hola Oremtxu.
Como dice fandelat3..un mazo de cables seguro,pero lo del relé lo puedes sustituir por un interruptor normal de casa o si quieres tener mas seguridad un diferencial de los que, también, tenemos en casa.Lo único es que de esta manera tienes que darle al interruptor después de arrancar la furgo para conectar las dos baterías y dejar que el alternador cargue las dos baterías y tienes que acordarte de desconectarlas al parar la furgo(darle al interruptor) y así todo el gasto de luz de la vivienda de la furgo chupara solo de la batería auxiliar.
Yo lo tengo así y la verdad es que me salió por dos duros y si conoces a alguien que tenga descuento en ferretería mucho mejor.

Gonzo13

Agosto 21, 2012, 01:32:39 am #867 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 01:40:23 am por Gonzo13
Aqui tienes toda la info que necesitas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

En principio, bateria, cableado,relé, fusibles, tomas de enchufe de 12v hembra, caja de fusibles y todos los accesorios que quieras conectar, el controlador de baterias nunca sobra.

Te pongo el enlace de lo principal.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=K2B772

Con esto tienes lo basico para la instalacion, mas la bateria claro.

Un saludo.

David_S

Pegatinas recibidas la semana pasada (no se decir que día porque estaba fuera) n 103
Si vienes por los madriles tienes unos botellines pagados  .ereselmejor

ooznak

como ya comenté... correos está abierto sólo por la mañana... estamos en agosto .. yo estoy trabajando .. así que está complicado de momento .. .

además no hay nadie a quien pedirle el favor... todo el mundo de vacaciones... a ver si este sábado ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...