Cambio pomo palanca marchas Mercedes Vito 111cdi

Iniciado por anguijes, Abril 17, 2012, 12:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguijes

Muy buenas me gustaría saber si alguien sabe como cambiar el pomo de la palanca de marchas de una Vito modelo año 2007, y donde poder comprar uno nuevo o de similares características. Muchas gracias. Un saludo.

Perico Pelvis

Va metido a presion con un alicate de presion y un trapo para no marcarlo lo solte yo.

anguijes

Probare como dices a ver que tal, ya te contare, muchas gracias...

KAYAKBICI

Cita de: anguijes en Abril 17, 2012, 23:19:28 pm
Probare como dices a ver que tal, ya te contare, muchas gracias...

Yo también estoy interesado. Decirme como lo hacéis. Un saludo

SR LOBO

Resucitando el tema...
Yo tambien querria sacar el pomo para cambiar el guarda polvo, pero de una del 2002. ¿Alguien lo ha hecho?

bikerman

Os cuento.

No se puede desmontar de ninguna manera, va unido por molde con la fusion del plastico que lo rodea. Hay que destruirlo.

Me costo mas de una hora, con radial en mano y cuidado de no tocar el hierro del cambio. Pero perdi el muelle y ando sin pomo, vaya puñeta. No os sobrar uno verdad?.
Todos a una...

bikerman

Aqui unas fotos:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_796614720120605102857.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_796615120120605104730.jpg
Todos a una...

marauder

he leido en otros mercedes , que levantando el fuelle ( guardapolvos, o como se llame ) por debajo en la parte de arriba de la palanca , hay una rosca negra girarla y bajarla y sale el pomo ,
no encuentro el hilo , seguire buscando  :-\

bikerman

Te aseguro Marauder que en la Vito no es asin". Al quitar el guardapolvo, podrias desmontar la palanca, pero el pomo ni de coña, va embutido.

Cortar y pegar.
Todos a una...

Perico Pelvis

Ayer precisamente cambie otro pomo y a mi me a salido bien lo saque con la mano, hoy me a escrito Tycho y le mandado unas fotos, si que esta duro pero sale y ya he cambiado 5 pomos, que a la mía le puse de cuero

Perico Pelvis

Cita de: marauder en Septiembre 05, 2012, 09:39:51 am
he leido en otros mercedes , que levantando el fuelle ( guardapolvos, o como se llame ) por debajo en la parte de arriba de la palanca , hay una rosca negra girarla y bajarla y sale el pomo ,
no encuentro el hilo , seguire buscando  :-\

Eso es así en las vitos modelo antiguo cdi y los turismos la mañoria de mercedes

Perico Pelvis

Mejor girándolo, una vez girado te sale tirando

anguijes

Muy buenas podríais poner algunas fotos a ver donde se encuentra la pestaña esa. Muchas gracias. Un saludo.

mcaballero83

Muy buenas a todos.....yo estoy cambiando el pomo de mi vito 638, e conseguido sacar el que tenia que no era el original (compre la furgo ya con ese) estaba roto y e querido ponerle el original...pero entra y queda sujeto pero el pomo se me gira....alquien sabe que es lo que tengo que hacer para que quede fijo en la palanca....muchas gracias a todos!!!