CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

.palmas .palmas .palmas JE JE JE!!Las tengo!!! RUNARUNERA nº 9

GRACIAS OREMTXU!!!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

lookscale

pues no se si es el mismo pedido pero por Malaga no me han llegado las q pedi hacer un par de meses, es normal...?

alfko

Me tendré que esperar a la próxima..., estaré al tanto.

KEKIHB

Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos, num 6 me llegaron hoy las pegatas. Le ha ido de poco al cartero , si el lunes no estaban aqui lo facturaba por paquete azul a ..

Muchisimas gracias Oremtxu!.
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

meruVito27

Pegatinas recibidas  .palmas .palmas
Gracias OREMTXU  .ereselmejor por el gran trabajo. .baba
Gupissimas  .yupiii
Mi nick meruVito28 Y el numero 80

Saludos...

meruVito27

Perdon que me equibocado .confuso2 .confuso2 se me va la pinza
el nick meruVito27

jontxu78

Yo tengo el numero 64 y me han llegado hoy :D :D :D.
Muchas gracias Oremtxu.

ESERO

Cita de: lookscale en Agosto 17, 2012, 19:40:27 pm
pues no se si es el mismo pedido pero por Malaga no me han llegado las q pedi hacer un par de meses, es normal...?

Tienen que estas al llegarte, se han mandado en esta tanda, debes estar pendiente.
Un saludo.

revoltosus

Yujuuuujuju hoy han llegado. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible

celuwind

si,si,si, las pegatas ya están aquí muchísimas gracias Oremtxu un 10 por tu cc, deseando de pegarlas en mi t5 gracias de nuevo¡¡ y esperando a la otra cc q me he quedado corto con el pedido ya q mas de la mitad las regalaré a mis colegas.
Un saludo y hasta la próxima.

ronmartin

en malaga el cartero debe andar por la feria o de resaca directamente porque no llegan!!!!!!!!!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alboka

fandelat3

FELICIDADES  a todos los que tenéis pegatas, o están por llegar, GRACIAS OREMTXU por todo lo que has hecho  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y ya estamos esperando con ganas los de la otra tanda, que nos lleguen a los que nos falta  ;D

DORONDON

SomCarrioner

Las pegatinas ya han llegado a Mallorca, soy el num 69. Muchisimas gracias Oremtxu por el currazo, si te acercas a Mallorca no dudes en reclamarme almenos unas birras por no decir una buena cena!! jejeje  .ereselmejor .palmas