Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Hola estaba a punto de montarme unos michelin primacy hp 103 w y un mecanico amigo mio me ha aconsejado los Goodride sv308 en esta medida. Unos valen 1000 eu y los otros 330 eu.
Tengo otro amigo que las lleva montadas en un skoda octavia rs 170cv y dice que van de lujo. A este le gusta ir rapidillo...
Haber que me aconsejais...Ahora llevo unas Dunlop Sport con 45.000 y las puedo apurar a 50000km  como mucho...

idop

Hola muy buenas , en septiembre tengo que pasar la ITV y nose si me la pasara por que los neumaticos ya estan casi gastaos del todo...
Pedi precios y esto es lo que me dio un cliente mio..a ver si es buen precio

Marca : Falken  235/55/17

modelo - TZ01 145€
                "        - MS439(INVIERNO) 155€

shaun

Idop se vas a montar M-S te aconsejo que montes 215--60-17,van mejor para la nieve...

idop

shaun

Yo llevo las de serie que son unas Dunlop sport en 235--55-17 103 w. Ahora estoy en 45000km con ellas y quiero aguantarlas entre 2000 y 5000km mas.
No se que montar. Dudo en m-s ( subo bastante a la nieve ,pero no se el desgaste que tienen en verano ) o neumaticos normales.
De gustarme me gustan los michelin  primacy 3 ( sustituyen a los hp ), pero se van a unos 900 eu los 4.
Haber se alguien me aconseja unos que esten bien calidad-precio.
Gracias...

idop

Yo paso de gastarme tanta pasta...me hablaron bastante bien de estos que comente...asiq no me lo pensare...
Si me pasa la ITV ahora en septiembre con los que tengo aguanto un par de meses mas...a ver si hay suerte

Jesús Cabrera

Hola ídop, yo tengo montadas las Falken hace como 2 años y van de lujo. El precio fue ese también y el dibujo del neumático está muy bien. A mi me comentaron que estos modelos son las gamas altas de estas marcas baratas y que les sirven para ganar cierto prestigio. No sé si será cierto o no pero a mi (que sí me gusta ir rapidito y por aquí todo son curvas) me han ido muy bien.
PD: Son japonesas fabricadas allí, no en corea ni en china.

idop

Gracias Jesus , voy a seguir mirando aunque las Falken creo que es la mejor solucion

shaun

Yo al final supongo que tambien montare unas Falken. Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar baratas ?
Gracias...

ALTAN

Cita de: Jesús Cabrera en Agosto 20, 2012, 13:24:19 pm
Hola ídop, yo tengo montadas las Falken hace como 2 años y van de lujo. El precio fue ese también y el dibujo del neumático está muy bien. A mi me comentaron que estos modelos son las gamas altas de estas marcas baratas y que les sirven para ganar cierto prestigio. No sé si será cierto o no pero a mi (que sí me gusta ir rapidito y por aquí todo son curvas) me han ido muy bien.
PD: Son japonesas fabricadas allí, no en corea ni en china.

yo llevo las falken desde hace 15000km mas o menos y van genial  y eso que en Galicia con tanta agua necesitamos buen agarre.Lllevo en medida 225/55/17 y salieron 120 euros unidad en taller de mi pueblo. Por cierto alguien sabe que iva le aplican? pasaran del 18 al 21%?

shaun

Alguien sabe alguna web economica donde comprar neumaticos Falken ?

hijo_del_trueno

yo les e metido hace dos semanas unas 225/55/17 son de segundas marcas pero es la  leche lo bien que ban les podia ver metido dibujo de flechas pero dicen y lo se por mi hermano que tiene unos de flechas que hacer ruido como si fuese un rodamiento a los 20mil klm de desgaste a si que les meti dibujos asimetricos

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

shermann

Buenos días. alguien sabe donde se pueden cambiar los neumáticos de una T5 en Pamplona, sin que te saquen los ojos????
quiero cambiar los dos delanteros, son Michelín.  gracias.

CCC

Cita de: dr.angel en Agosto 06, 2012, 19:51:36 pm
Otro mas en el club "100 000+".Con los Agilis de origen 110 000 km,con los Conti Vanco-6 actuales unos 105 000  y les quedan unos 5 00 mas o menos.Esto en medida 215/65/16.Entre ellos unos Falken Ziex S/TZ01 en 235/55 17 que me duraron 40 000 la primera vez (despues de un susto en una rotonda con el asfalto mojado los quité),más otros 5 000 la segunda oportunidad que les dí para la octava en La Ballena Alegre.La mia es Transporter de 130 CV,la medida de 205/65/16 no me aparece en la ficha,¿la tendrán las de 102CV?  :roll:

Tienes toda la razon yo con las Falken no he hecho mas de 35 mil km y en mojado van muy mal, ahora les tengo al limite y me voy ha cambiar por michelin sin duda......la seguridad es mas importante .....salu2

shaun