BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aoiz

Ya hemos recibido el envío de los grupos 26 y 27 de Navarra ¡¡¡¡¡¡ ;D
Cita de: dcd en Agosto 14, 2012, 02:46:44 am
Los de biskaia se sabe algo?? k buena k la gente vaya recibiendolos! Saludos!

Grus

revoltosus

Chicos, he contactado con Mensajeria y sin numero de expedición no pueden decirme donde esta, eso lo tenemos?
Saludos

Xarles

Creo que el grupo de Barcelona era el usuario nacjete quien los recogia o recibia, es eso así??
Venga que ya tengo ganas de ponerlos y largarme otra vez de vacaciones!!
Utilizad el jodido corrector!!!

CIMA

Esta mañana recogí los de León (me habían dejado un aviso el jueves pasado, pero estaba de vacaciones, me queda comprobar con los demás que sean los correctos para sus furgos, pero de momento todo ok.
Gracias hibai por todo el trabajo  .ereselmejor, ya sabes donde tienes unas cañas pagadas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joestu

jo que ganas tengo de que tenerlos.
los de navarra estan pero de los de bizkaia y guipuzkoa se sabe algo????????? .baba .baba

SiErRa86

Cita de: revoltosus en Agosto 14, 2012, 13:50:31 pm
Chicos, he contactado con Mensajeria y sin numero de expedición no pueden decirme donde esta, eso lo tenemos?
Saludos

+1

Iñigo i.a.

Cita de: joestu en Agosto 14, 2012, 17:57:29 pm
jo que ganas tengo de que tenerlos.
los de navarra estan pero de los de bizkaia y guipuzkoa se sabe algo????????? .baba .baba

+1

hibai

ME HAN ENVIADO ESTO

Hola, por favor, indique el número de teléfono de contacto para el servicio de mensajería con el paquete 90183799674 - GLS

Juan José SANZ PALACIO

Casas de Cabanes y Las Fuentes, 75 º 5

C.P. 03400 Villena (Alicante)

También necesitamos el nombre del grupo n º 3 de Barcelona. Esta orden está en espera, no podemos enviar.

Sírvanse proporcionar también el número de teléfono.

Nombre??

VES C / Rossend Arús n º 48 bjs

C.P. 08014 C / Rossend Arús n º 48 bjs
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

brinzon

Agosto 15, 2012, 13:49:07 pm #1329 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 13:59:31 pm por brinzon
Cita de: hibai en Agosto 15, 2012, 13:43:39 pm
ME HAN ENVIADO ESTO

Hola, por favor, indique el número de teléfono de contacto para el servicio de mensajería con el paquete 90183799674 - GLS

Juan José SANZ PALACIO

Casas de Cabanes y Las Fuentes, 75 º 5

C.P. 03400 Villena (Alicante)

Aquí aparece el paquete de Alicante... .malabares Por lo que veo en su pagina, el paquete lleva parado en Torrellano desde hace una semana...mañana les llamo a ver que me dicen.

De todos modos Hibai, te mando de nuevo un privado con mis datos...la verdad es que están todos cambiados. .panico

Salut!!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lou77

ya  ha llegado el paquete y ya los he puesto,quedan de lujo. Muchas gracias a Hibai y arkaizt por vuestro trabajo,paciencia y tiempo. Un saludo a todos desde Asturias ;)

mariobrains

Cita de: revoltosus en Agosto 14, 2012, 13:50:31 pm
Saludos

Hola, ¿on quien hay que contactar y que número de envío neesito?. Gracias.

danyelrr

Agosto 16, 2012, 10:23:28 am #1333 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 12:49:38 pm por danyelrr
Muy buenas a todos. Una duda. En los deflectores de la T5 sólo lleva una tira de cinta de doble cara y lo veo escaso. Había pensado en ponerle, por lo menos, una par de trozos más: uno en cada extremos del deflector ¿Cómo lo veis? ¿Dificultará la elevación del cristal? Por lo menos en el vídeo de como se ponen en la página de Heko el deflector que ponen lleva 3 cintas de doble cara...

Muchas gracias

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Anaia

Ya he hablado con Hibai y no sabe que haya ningún problema con el grupo 13, asi que voy a esperar a ver si llegan..
Miembro del Club de los INFIELES