Septiembre 20, 2025, 00:26:48 am

Poner mp3 en Mercedes Viano MP

Iniciado por jaitxuku, Noviembre 02, 2007, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaitxuku

Noviembre 02, 2007, 12:34:59 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 20:34:45 pm por falco_vw
hola  a todos: soy nuevo,hemos comprado una mercedes viano marco polo, antes teniamos una t5 transporter el tema es que me gustaria saber si al radio cd que viene de serie en la mercedes tiene aux para ponerle mp3  o si se puede hacer algun apaño

un saludo a todos y muchas gracias

SoyGenin

Busca al forero "Viano" con la opción de búsqueda del foro.... y en su firma está un enlace a sus múltiples bricos.... uno de ellos creo recordar que es justo lo que tu pides.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tarmac

el modelo del forero  "viano" es "antiguo".(aparte que tiene el equipo de musica de la marca pioneer,osea que la cambió)
mi marco polo tiene la radio-gps comand de mercedes.y NO trae salida aux para poder conectarle ningun aparato.
yo ahora le quiero enchufar para escuchar de los altavoces de la furgo y la unica solucion es ponerle un modulador de frecuencia.
escucharias a traves de un canal FM que este vacia.sale unos 35-40 euros.calidad de sonido,radio.

tu nueva marco polo posiblemente (no lo se seguro) ya trae salida aux en la radio.lo mejor preguntar enel conce.
Editado

californication

yo al final arto de hacer inventos me compre un radiocd sony por 100€ con entrada de aux. y usb y de coña solo tengo que enchufar en mi caso el ipod al la entrada frontal y listo un lujo .............

jaitxuku

preguntare en el concesionario por que en el libro no lo veo muy claro, y no se como sacar el loro sin joder ningun plastico.
  me imagino que si cambio de radio cd habra un adaptador para acoplarlo no?

un saludo y muchas gratxes por contestarme   

mcgyver

Californication tiene toda la razón.
Yo he tenido distintios tipod de (itrip) moduladores de FM, pero en ciudad es lo peor , en carretera bueno funciona pero, lo mejos la radio con entrada de minijack en el frontal, la sony va de lujo....
Yo tambien la tengo californi....
Bueno suerte tio.
Que nos trae la vida??

tarmac

yo si tuviera un radio-cd de serie;aunque sea mercedes...tambien le pondria un "loro" bueno.con entradas aux y tal...

pero que haces si tu furgo venia con radio CD-GPS comand (2800 euros)??
no la voy a quitar...
Editado

SoyGenin

Cita de: tarmac en Noviembre 02, 2007, 23:51:08 pm
yo si tuviera un radio-cd de serie;aunque sea mercedes...tambien le pondria un "loro" bueno.con entradas aux y tal...

pero que haces si tu furgo venia con radio CD-GPS comand (2800 euros)??
no la voy a quitar...

o si... y a ebay :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pixipu

en el media markt venden "algo" que se enchufa por detras al cd para ponerle una entrada de audio (no lo he probado pero dicen que esta bien, aunque un poco caro)

Nosotros dijimos al concesionario que nos cambiara el cd por un mp3 (gratis) y lo cambiaron.

jamjam

existe en el mercado (y muy barato maximo 30 eurakos) un transmisor que lleva incorporado puerto usb en el que le encufas el dispositivo ipod, mp3 et y mediante ondas de radio te transmite la musica a la radio del coche, vamos que la pillas como una emisora mas, va enchufado al mechero, a ver site sirve .ovni .ovni

tarmac

Editado

nash78

Hola,

Pues yo tengo un "modulador de FM" de esos que me costó sobre 20 euros y se oye de cine, para mi perfecto, y además como va a 12 v me carga el reproductor mp3. Creo que es lo más práctico porque te permite usarlo en cualquier coche y con cualquier reproductor.

Un saludo

Perico Pelvis

Hola .tarmac ,si que tienes salida aux en el coman .Yo lo tengo puesto y lo saque a la guantera .

Que coman tienes ?

jaitxuku

eso tiene que leer el futuro madre de dios!!!! menudo aparato tio!!!! que guapo el clarion, lo que pasa que costara una pasta y el tuyo tiene que ir de miedo no?

muy guapo