Deflectores GRUPO MADRID - Organización

Iniciado por arkaizt, Junio 19, 2012, 00:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

JALONS

Hola a todos

Arkaizt, el sábado me voy de vacaciones, podría ser que me pase por donde digas y recojo los deflectores?, si no se puede no se puede y tan amigos.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

danyelrr

Cita de: JALONS en Agosto 13, 2012, 09:02:17 am
Hola a todos

Arkaizt, el sábado me voy de vacaciones, podría ser que me pase por donde digas y recojo los deflectores?, si no se puede no se puede y tan amigos.

saludos

Muy buenas. Yo estoy en una caso parecido. Los fines de semana no estoy en Madrid, pero entre semana tengo las tardes libres y me podría acercar a recogerlos.

Muchas gracias y ta lueguito.

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

candon

Cita de: JALONS en Agosto 13, 2012, 09:02:17 am
Hola a todos

saludos

Jalons, tú eras él encargado de acercarnos los deflectores a los burgaleses, no? Esperamos noticias también!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Borlilla

Hola a todos. Yo este finde (el viernes) voy a Medina del Campo, si Arkaitz me da la posibilidad de recogerlos antes este finde quedo con Mimi y le doy lo de Valladolid y Burgos.   Permanezco a la espera

arkaizt

Hola compañero, por mi no hay problema, te mando mi direccion y mi tlf por privado.

El dia 16 empiezo a currar y me tocan mañanas, por lo que seria a partir de las 16:00, pero ya lo hablamos para saber el dia exacto!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Borlilla

Voy a dejar mi tlfn. para comunicarnos mas rapido si hiciese falta 609 715 810. Tengo Whatsapp

legendario

Hola

yo los fines de semana tampoco estoy en Madrid, estoy con la furgo en alguna parte  ;D ;D

Por tanto, si quedamos el domingo no podré ir, si podéis una tarde igual hay más gente disponible no??

en cualquier caso, lo que mejor le venga a Arkaitz, ya nos dices.

un saludo a todos

JALONS

Cita de: candon en Agosto 13, 2012, 14:47:01 pm
Jalons, tú eras él encargado de acercarnos los deflectores a los burgaleses, no? Esperamos noticias también!

Candon Hipergo

Si todo va bien el Sábado estaria en Burgos con los deflectores, aunque aun tengo que concretar como quedo con arkaizt

candon

Cita de: JALONS en Agosto 14, 2012, 11:57:57 am
Candon Hipergo

Si todo va bien el Sábado estaria en Burgos con los deflectores, aunque aun tengo que concretar como quedo con arkaizt

Sería impresionante...!!!

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

mimi7563

Cita de: JALONS en Agosto 14, 2012, 11:57:57 am
Candon Hipergo

HABER, UN POCO DE COORDINACION .nono .nono
Confirmarme que Jalons os lleva los deflectores , por que si no , paso de todo y solo recojo
lo de Valladolid osea los mios y los de ANA I.
POr lo que si no me confirmais lo contrario, ¡¡ BORLILLA SOLO RECOGERA TRES DREFLECTORES PARA VALLADOLID.

candon

Sí Jalons los puede acercar el sábado a Burgos sería perfecto. A ver sí se pronuncia Jalons

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Borlilla

Yo tengo intenciòn de quedar con Arkaitz mañana o pasado a mas tardar. Confirmar que recojo, segun parece solamente lo de Valladolid.

mimi7563

Cita de: candon en Agosto 14, 2012, 15:30:13 pm
Sí Jalons los puede acercar el sábado a Burgos sería perfecto. A ver sí se pronuncia Jalons

Siento deciros que Borlilla, ya ha quedado con Arcaitz y he decidido que recoja solo lo de Valladolid porque os veo a los de Burgos indecisos de quien se va responsabilizar de vuestra mercancía, por lo que poneros de acuerdo con Jalons para vuestro pedido.
Saludos

candon

Le he mandado un privado a Jalons a ver sí me contesta, porque sería perfecto que los pudiera acercar por aquí él sábado.

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

JALONS

Candon, Hipergo

Os acabo de mandar un privado, siento deciros que la primera fecha de paso por Burgos seria el 27 de Agosto y no este sábado como os había dicho  :-[, por causas ajenas a mi voluntad hemos tenido que cambiar el sentido de la ruta vacacional.

Acabo de hablar con Arkaitz y mañana podria recoger vuestros deflectores.

saludos