Deflectores GRUPO MADRID - Organización

Iniciado por arkaizt, Junio 19, 2012, 00:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Junio 19, 2012, 00:59:14 am Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 13:23:48 pm por arkaizt
Buenas noches chicos.

Dado el caos que se genera en el otro post, he decidido crear uno para la organización del grupo de Madrid. En el que también estamos metidos gente de las islas y gente de valladolid.

Os pongo por aquí como serán las cosas.

Para los de Madrid:
La quedada se realizará en el parque Juan Carlos I, el dia y la hora ya se colocará. Como en la otra CC que alguno conocéis, dejaré un margen de tiempo para que paséis por allí. Si alguno no puede que me avise, el que no se presente ese día, después quedaremos en mi casa por supuesto.

Parque:

Para los de las Islas
Una vez que los tenga en casa, hablamos de como os hago el envío allí, si queréis agruparos por zonas alli seguro que os sale mas barato. Por favor os pido que cuando llegue el momento no os demoreis mucho en la organización para no dar paseos a correos!! jajaja

Para los de Burgos/Valladolid
Si no me equivoco, vuestros deflectores los recogerá un compañero de Madrid que luego lo subirá, así que las directrices para él serán las mismas que para el resto de Madrid.

La lista oficial es esta:

Grupo 1 de 15 personas de MADRID.

70°.....Bargueños............ VITO................. 1999............ Madrid (Toledo) ........1 Juego .. ESTA AQUI
4º.......Seles.....................VITO..................anterior2003.... Madrid ................ 1 juego ..ESTA AQUI
41.......arkaizt................. Ford transit....... 2007............ Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
143.....Foxacady..............Vw Caddy...........2007.............Madrid..................1 Juego .. ESTA AQUI

48.......iceyes...................Vivaro................2008.............Madrid..................1 Juego .. ESTA AQUI
72.......Snyzzy.................t3......................1987.............Madrid..................1 juego .. ESTA AQUI
105.....legendario.............T3.....................1989.............Madrid..................1 juego .. ESTA AQUI
26.......egonaya.............. T4......................2001.............Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
31.......Borlilla...................T4 multivan........1993.............Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
53.......Juanda_Olé...........T4......................1998.............Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
51.......milinino................vwt4...................1991.............madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
145.....Arkero..................T4 Caravelle.......1998.............Madrid..................1 Juego .. ESTA AQUI
10º.....danyelrr.................T5.....................2005.............MADRID................. 1 juego .. ESTA AQUI

Grupo 2 de 15 personas de MADRID.

14º......jalons...............T5 multivan........2005.............Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
46...... abril..................T5...........:..........2005.............Madrid................. 1 juego .. ESTA AQUI
66.......Campervk.........T5......................2006............ Madrid..................1 juego .. ESTA AQUI
79.......Josetf................t4......................1998.............Madrid (Tenerife) ......1 juego.. ESTA AQUI
36.......homer222.........T4......................2002.............Madrid (Fuerteventura)..1 JUEGO .. ESTA AQUI
106.....Pulcino .............VITO...................anterior2003.....Madrid (Tenerife) ..... 1 juego .. ESTA AQUI
93.......candon.............Opel Vivaro..........2008.............Madrid (Burgos)........ 1 juego .. ESTA AQUI

117.....mimi 7563.........t5 california....... 2011.............Madrid (valladolid.)... 2 juegos .. ESTA AQUI
130.....hipergo..............T4 Transporter...1998.............Madrid (Burgos) ........1 Juego .. HIPERGO
141 ....ANA I ............... T4 - ..................1997.............Madrid (Valladolid).....1 juego .. ESTA AQUI
XXX ....CALZONETA...... T3 ..................... XXXX .......... Madrid ..................... 1 Juego1 juego .. ESTA AQUI

RAEDONLPA, NO HAY EXISTENCIAS DEL DEFLECTOR PARA TU L300, ¿TE QUITO DE LAS LISTAS?

Por favor, intentar no desviar mucho el tema para no extender este post demasiado.

Avisarme por aqui todos cuando hagáis el ingreso a la cuenta que os indicará hibai por privado y os voy colocando en la lista como PAGADO.

Un saludo y ánimo que ya no queda mucho, ya estamos pagando!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Junio 19, 2012, 01:16:24 am #1 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 01:20:12 am por arkaizt
BASES DE PARTICIPACIÓN

1º - Deberéis enviar un mensaje privado a través del foro al forero HIBAI incluyendo los siguientes datos( muy importante que no falte ningún dato):

- Nick
            - Nombre y apellidos
            - Nº de Grupo de 3 o 15 al que pertenezcaís.
            - Dirección postal; Indicar ARKAIZT
            - Modelo y año de la furgoneta+referencia del deflector(podeis verlo en la web de JJAutomotive o en la anterior compra conjunta. Recordad que los deflectores con "OR" en la nomenclatura no "molan")

A la hora de pagar, SE INGRESA EL PRECIO DEL DEFLECTOR MAS LA PARTE DE PORTES, EN NUESTRO CASO HAY QUE SUMAR AL PRECIO DEL DEFLECTOR 3,3333333€  aun que suene a coña, es a lo que tocamos cada uno!!

RAPIDO A ENVIAR A HIBAI VUESTROS DATOS CON ESA INFO.
Oldie Motel*****

JoseTf

Ok, será mas fácil aclararnos por aquí. Cuanto hay que pagar exactamente ?
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Ah !! Perdón, ya lo he leído, es que estoy con el móvil y es una pequeña locura

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

danyelrr

Muy buenas a todos. Esto parece que empieza a moverse. ¡Divide y vencerás!  .meparto

MP enviado a hibai.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Hola de nuevo. Ya he hecho la tranferencia, pero la he tenido que hacer de 24€, porque no me dejaba poner más de 2 decimales, y mejor que sobre que no que falte... espero no causar muchos estragos  :-\

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

milinino

arkaizt

A ver, el compañero RAEDONLPA, me comenta HIBAI, que no estan disponibles los deflectores para tu L300... que ya se puso en el otro post. Que quieres que hagamos?

CITO DEL OTRO POST, pag.1.

PRECIOS:

T3...17 € per set
T4 / T5/ VITO / VIANO/ Caddy/ Expert/806/KANGOO ....................................................20 € per set
Sprinter / NV200/ Transit / Ducato/ BOXER / TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR/MASTER.........29 € per set
L300...NOT AVAILABLE
H1 20€                                                                                                                                                       Portes de 3 sets =     12€
Cmax y partner ........20€                                                                                                                        Portes grupo 15sets =  50€
Cmax 4 pcs ..............28€                                                                                                                         Porte individual =         12€

Un saludo!!
Oldie Motel*****

JoseTf

Ya está echo el ingreso de mis deflectores + una cañita que tenía prometida a Arkaizt por ayudas a la gente de Canarias. Gracias por todo  .palmas

arkaizt

Cita de: JoseTf en Junio 19, 2012, 12:27:48 pm
Ya está echo el ingreso de mis deflectores + una cañita que tenía prometida a Arkaizt por ayudas a la gente de Canarias. Gracias por todo  .palmas

jajajajajaja esta biennn me la tomare a tu saludd!! jajajaja  .panico .malabares

Un abrazoo!
Oldie Motel*****

FoXa Cady

venga ya va quedando menos!!

Nos vemos donde el juankar jajaja

JALONS

Hola a todos

Transferencia realizada con éxito. 23,5€ a las 18:16 horas

En mi caso podria ayudar con el grupo de Burgos-Valladolid, más bien con los de Burgos, ya que subimos desde Madrid como minimo una vez al més.

saludos y gracias
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

mimi7563

Cita de: JALONS en Junio 19, 2012, 18:17:09 pm
Hola a todos

Transferencia realizada con éxito. 23,5€ a las 18:16 horas

En mi caso podria ayudar con el grupo de Burgos-Valladolid, más bien con los de Burgos, ya que subimos desde Madrid como minimo una vez al més.

saludos y gracias

En ese caso ponte en contacto con el forero ,hipergo, pues es el, quien baja a valladolid
a recoger lo de Burgos.
Mantenme informado pues el responsable de Valladolid soy yo.
Gracias y un saludo .palmas

mimi7563

Hola a todos.
ingreso efectuado, por un importe de 46,70 EUR, pues son dos juegos de
deflectores ;D.
Por fin esto esta en marcha.
Agradecimientos al forero Arkaizt y también a Hibai por el curro desinteresado
que san pegao.ereselmejor.
Posiblemente no les queden ganas de organizar otra.je je    .joder
Un Placer.

JALONS

Cita de: mimi7563 en Junio 19, 2012, 19:29:29 pm
En ese caso ponte en contacto con el forero ,hipergo, pues es el, quien baja a valladolid
a recoger lo de Burgos.
Mantenme informado pues el responsable de Valladolid soy yo.
Gracias y un saludo .palmas

ok mimi7563, acabo de poner un privado a los dos foreros de Burgos, ya te cuento que deciden y como lo hacemos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.