Agosto 17, 2025, 19:08:07 pm

Alguien me puede ayudar.

Iniciado por pakittoo, Agosto 09, 2012, 00:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

pakittoo

Alguien me puede ayudar.He comprado esta T4 y me encontrado que le falta un tubo x conectar.Alguien me sabria decir donde puede ir.Es una 2.5 TDI de 88cv. Tengo un amigo que tiene una igual con el mismo motor (AJT) y la suya como es un poco mas moderna lleva un pulmon encima de la egr. Y varia.Gracias

pakittoo

Creo queno me aclarado si alguien puede corregirme.Gracias.

Kama

Buenas

con una foto iria mejor para poder ayudar

pakittoo

pues la verda que yo pensaba que habia subido la foto.Pero x lo visto no he sabido subirla.

pakittoo

Ya esta la foto haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

abra

no lo veo muy bien pero creo que va a la valvula de la admisión, mira por donde esta la "g", a ver si tienes el otro extremo por conectar  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pakittoo

Es la valvula que esta marcada muy flojo en rojo,que esta encima de de la egr.
Por mas que miro no encuentro en ningun sitio donde conectarlo.
Tengo un amigo que tiene una igual y la suya tiene una egr con un pulmon que es donde va conectada esta valvula.
Pero en la casa me dicen que la mia es un poco mas antigua y que no lleva este pulmon.

abra

...a ese pulmón me refiero, ¿no es lo que se ve en la foto donde está la "g"?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

chachek

esto puede ser la  N75 o la N18?? es que no lo aprecio bien...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pakittoo

Agosto 16, 2012, 17:33:29 pm #10 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 17:38:47 pm por pakittoo
No tengo ni idea si es la n75 o n 18.
El pulmón se ve en la foto es el del turbo que va conectado a otra válvula. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Justo a la derecha de la foto hay 2 válvulas mas.

abra

Las dos válvulas que tienes a la derecha, detras del vaso de expansión son la n75 y la n18, esas van una al turbo y la otra a la EGR... esa debería de ser para el paso de aire al colector de admisión justo antes de la EGR

chachek

Puede ser que la goma que falta en la valvula (es que no lo aprecio bien ) es donde tiene que ir enganchado el mini filto de aire que entra en las válvulas?
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

abra

Cita de: chachek en Agosto 21, 2012, 12:22:58 pm
Puede ser que la goma que falta en la valvula (es que no lo aprecio bien ) es donde tiene que ir enganchado el mini filto de aire que entra en las válvulas?

no porque esa el filtro va para la n75 y n18, esa solo lleva "entrada y salida"

chachek

jaja estas hecho un PRO Abra jejeje