[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Victorg

salu2, me las piru el 21 de septiembre, asi que aun quedan mas findes en los que pienso salir todo lo que pueda a pernoctar por la isla (para que la novia se acostumbre :P) pero la kdd oficial en septiembre podria estar muy bien.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Comportilla

la encuesta la puse en el face ya que aqui no se jijijijiji pero vamos lo puse por aqui y directamente tambien podeis decir que finde preferiis!! enteoria de momento va ganando el primer finde ya que a casi todos les da igual y indiana y yo hemos votado el primer fin de semana :-P

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comportilla

victor!! jajajaja bien que haces! la de septiembre sera para tu despedida ya que diciendolo con tieeeeempo muy pcos tendran problemas :-P asi q te vas a ir a lo graaaande!!

SomCarrioner

Cita de: garceran en Julio 31, 2012, 13:28:05 pm
hola compañeros .       soy garceran y tengo una t4   este verano voy para mallorca 11 dias  .baba  me podriais facilitar sitios donde pecnoctar , calas donde ir desas increibles que solo vosotros conoceis y bueno cualquier cosa que creais que me pueda interesar   un saludo desde murcia  y muchas gracias

Lo que quieras, cuando tengas claro las fechas y por donde te quieres mover, solo tienes que decirlo y entre todos te informamos un poco del tema segun tus intereses (escalada, trekking, playa, calitas, fiesta, etc..) . Hasta pronto.

Comportilla

Hola!!!!

Recordaros a los que no teneis cuenta de facebook que me digais por aqui que dia votais para la KDD/Despedida de Victor!!
Los dias son;
* 1 y 2 de Septiembre
* 8 y 9 de Septiembre

El plazo es hasta el domingo asi paparro podra mirar el sitio con tranquilidad sin estresarlo (Ya que yo lo enmarrone para que pidiera permisos y esas cosas que esta "mu" puesto en el tema el  .ereselmejor)

Asi que nada chicuel@s! Espero vuestra respuesta!! .palmas .panico .adios

ricard_cos

Buenas a todos.

Como veis aparezco y desaparezco como el Guadiana. Pero es que ahora es muy mala época para mí, es lo que tiene dedicarse al turismo. Lo que si hago es seguiros, y el día que me pueda acercar aunque sea a echar una cerveza no lo dudaré.

Me parece una buena iniciativael tema de la quedada oficial de Septiembre. Pienso incluso que de cara al otoño podríamos hasta organizar alguna excursión, después cenar y quedarnos por la zona en la que estemos en esos momentos.

Bueno a ver como va ya echo de menos volver a salir a dormir por ahí.

Estoy leyendo últimamente en el foro que se está recrudeciendo el tema de las pecnotas y acampadas con nuestras furgos. Ya veremos donde terminamos.

Saludos.
La revolución es la solución.

Maromero

el 8-9 de septiembre mejor, buen lluc a peu comportilla

Comportilla

Gracias manuel!!!!!

Comportilla

Buenos dias!!! Cerramos votaciones!!! El dia mas votado a sido el 1 y 2 de septiembre asi que ya tenemos fecha!!! Gracias a tod@s! por votar!! Asi que nada ahora le paso el relevo a PAPARRO para el lugar del asentamiento :P
Buen fin de semana!!!! .palmas .adios

Victorg

Cita de: Comportilla en Julio 31, 2012, 15:10:28 pm
victor!! jajajaja bien que haces! la de septiembre sera para tu despedida ya que diciendolo con tieeeeempo muy pcos tendran problemas :-P asi q te vas a ir a lo graaaande!!

yojuuu, que guay, ahí estaremos Maribel y yo con la furgo "nueva"
las próximas nos pillaran bastante lejos aunque quien sabe, si nos coinciden con los dias de vacaciones quizás podamos venir y sino las seguiremos via internet.
para todos vosotros que sepáis que tenéis casa en Inglaterra, no se lo grande que será pero como decía un anuncio de IKEA "donde caben 2 caben 3"
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Comportilla

Victor!!! No lo digas 2 veces q nos plantamos alli eh?? Jajajaja

Comportilla

Os recuerdo que las votaciones son hasta el dia 19!!! .loco2

fran1960

no ni na

Comportilla

fran a quien se la pagastes??