[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Cita de: Comportilla en Julio 25, 2012, 10:27:50 am
meparto.  meparto.
vaaaaaaaale pues me presento
Nombre; comportilla
edad; 26
vivo en mallorca, comparto furgo una berlingo de color azul con dos personas mas

meparto.  asi mejor mikel?

Datos de interés:
Aficiones:......................................................
Vicios:..........................................................
Lectura:........................................................
Alcohol:........................................................
Música:.........................................................

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Comportilla

jajajajajajaja no me "angunies"

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mikel diaz

Comportilla

ohhhhhh no sabes lo q es? ya te lo explicare el sabado con un vaso de comportillo en la mano meparto.

Comportilla

xanina !!!!!! manifiestate!!! .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

Hola a tod@s!! Soy judith (algunos ya sabeis quien soy sobre todo el que me puso el nick... jajajaja) una mitad de Judelo. Este fin de semana nos vamos a cala torta unos cuantos sabado y domingo, asi que los que os querais apuntar alli estaremos (si lo se tambien lo pongo aqui para la gente que no tiene cuenta de facebook o bien casi no entra por alli .lengua2) asi que los que querais venir bienvenidos sereis y risas aseguradas!!  .palmas .panico .adios

Mikel diaz

Cita de: Comportilla en Julio 27, 2012, 14:11:39 pm
Hola a tod@s!! Soy judith (algunos ya sabeis quien soy sobre todo el que me puso el nick... jajajaja) una mitad de Judelo. Este fin de semana nos vamos a cala torta unos cuantos sabado y domingo, asi que los que os querais apuntar alli estaremos (si lo se tambien lo pongo aqui para la gente que no tiene cuenta de facebook o bien casi no entra por alli .lengua2) asi que los que querais venir bienvenidos sereis y risas aseguradas!!  .palmas .panico .adios

Por cierto: si alguien tiene/puede/quiere que traiga barbacoa y carbón!!! que de momento hay una pequeñita y no creo que de para tantos  .meparto .meparto .meparto

Comportilla

que gran fin de semana!!!

Marsal

Muy bueno. Nosotros lo pasamos superbien, y eso que llegamos tarde ;D ;D ;D
A Cala Torta ya le tenemos cogida la medida y es un sitio genial, pero seguro que nos quedan más por descubrir. El segundo finde de agosto 11 y 12, tenemos pensado ir a bañarnos a la playa de Ca'n Repic (Pto de Soller) y luego subir a Sa Bassa (Puig Major) a cenar. Hay un merendero con bancos y mesas de madera, zona de columpios para los niños, y mucho sitio. Os apuntais?.

Hablando con Miguel Paparró, nos dijo que por la zona de Cala Figuera hay un sitio bueno y amplio, que tiene todos los números para ser la primera de septiembre, no? .baba
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

SomCarrioner

Despues de una kedada improvisada en Cala Torta muy divertida, yo me apunto a la propuesta de Marsal, lo que possiblemente suba directo a Sa Bassa sin pasar por Soller. La de setiembre podemos hablar del sitio idoneo en la de Sa Bassa ya que hay muchas posibilidades. .panico .meparto

SomCarrioner

Marsal esta es la foto de la zona de la que hablamos. .palmas

Comportilla

Hola a tod@s!! Como bien sabeis Victor se va de nuestra isla en septiembre, y para que no se vaya con un mal sabor de boca, haremos la ultima KDD con el. Miquel (paparro) se encargara de buscar un buen sitio pidiendo permiso para qe podamos desplegar toda la artilleria tranquilamente y podamos estar sin miedo ahora bien hemos pensado en dos fines de semana uno es 1 y 2 de septiembre y el otro el 8 y 9 del mismo mes asi que a votar el que os guste mas! (antes del domingo please!!!)

garceran

hola compañeros .       soy garceran y tengo una t4   este verano voy para mallorca 11 dias  .baba  me podriais facilitar sitios donde pecnoctar , calas donde ir desas increibles que solo vosotros conoceis y bueno cualquier cosa que creais que me pueda interesar   un saludo desde murcia  y muchas gracias

Mikel diaz

Julio 31, 2012, 15:00:28 pm #1214 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 15:02:06 pm por Mikel diaz
Cita de: Comportilla en Julio 31, 2012, 12:21:16 pm
Hola a tod@s!! Como bien sabeis Victor se va de nuestra isla en septiembre, y para que no se vaya con un mal sabor de boca, haremos la ultima KDD con el. Miquel (paparro) se encargara de buscar un buen sitio pidiendo permiso para qe podamos desplegar toda la artilleria tranquilamente y podamos estar sin miedo ahora bien hemos pensado en dos fines de semana uno es 1 y 2 de septiembre y el otro el 8 y 9 del mismo mes asi que a votar el que os guste mas! (antes del domingo please!!!)

Esa es mi Comportilla !!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   ¿vas a poner encuesta o votamos aquí mismo el finde?
Por solidaridad con Shasha/Malibú y para que puedan asisitir antes de irse de vacaciones dejo constancia del primer finde de los dos.    .loco1 .loco1 .loco1

Paparró, parece un sitio genial !!!