[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olafmarcos

Buenos días:

Simplemente para recordar y que no se le pase a la gente... Yo ya he comprado mi caja esta mañana a 93 € IVA y portes incluidos con el código promocional...

Saludos,

Olaf

Alexpia

buenos dias gente!! Alguien ha comprado ya alguna caja con el código promocional?? Porque figura el precio de 95€+IVA, introduces el código y pulsas en canjear cupón y no hace descuento alguno, o es que lo hace posteriormente cuando vas a realizar el pago??

gracias de antemano, Aleks

olafmarcos

Hola Alexpia:

Pues yo si que he podido canjear el cupón como indicas, actualizando el precio a 93 € con IVA. Envíale correo a Jose indicando lo que te sucede. A ver si el cupón solo vale para una vez??

Saludos,

Olaf

Alexpia

gracias Olaf, ya hablé con Josep, el problema estaba en que estaba tratando de hacer el pedido con el pago mediante transferencia bancaria y la web solo hace el ajuste del código promocional mediante pago por tarjeta o paypal.... por si acaso le pasa a alguien.

Ya tengo pedidas mis dos cajas, así que en 24h en casa, yyuuuuujjjuuuuuuuu!!!! .baba .baba .baba

qb2

Ya, que estaba currando. yo también la acaba de comprar. 93.04€ por un momento me quedao pensando.... estaré haciendo algo mal, pero vi que ponía lo del código furgovw  .baba

Un salduo y gracias!

Chulecuenca

Compra realizada sin problemas. Al final he caído  :'(
Mas me vale amortizarla.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

qb2

Tu veras como si, aunque sea de pisapapeles  .loco2

Yo estoy esperando que me llegue hoy   .baba y la estrenaré renoando el interior completo de mi furgo!!!!!

Alexpia

olafmarcos

No la he abierto todavía que la he recibido en el curro y la he metido directamente en el coche, pero pesar, pesa como un muerto... Más de 10 Kg. fijo...

A la tarde os cuento...

qb2

olafmarcos

Pero a qué hora realizaste la compra??? Supongo que las compras de antes de las 11-12h. salieron ayer. A partir de esa hora suelen salir al día siguiente...

Saludos,

Olaf

qb2

La hice a las 14:30, pero si salen hoy y por la cercanía, digo lo mismo llega hoy.   .confuso2

olafmarcos

Bueno, la caja tiene una calidad buenisima. Es completa y no creo k necesiyemos volver a comprar.ninguna pieza de las k vienen en la vida.
No puedo subir foto k estoy con movil