Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

De nada...hombre...para eso estamos...cada uno aporta lo que puede...que en tu caso ha sido MUCHO!! .palmas .palmas

Vielvagén

Tu +!  ¿Como vas a colgar la carta?, ¿un google doc?

Rys1270

Creo con todos los respetos a todos , que nos estamos liando, desde mi punto de vista, la primera idea era el camino a seguir.
Deberíamos de aprovechar que somos un gruPo bastante grande para hacer trueque nuestro espacio a cambio de ventajas, ya sean en forma de descuento o de horarios, pensad que no todos utilizamos el camping solo para pernoctar.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

kiko07

Buena iniciativa e interesante para todos, porque en algún momento hacemos uso de estos servicios........ aunque nos la claven

llovarro

Cita de: Rys1270 en Agosto 14, 2012, 00:27:49 am
Creo con todos los respetos a todos , que nos estamos liando, desde mi punto de vista, la primera idea era el camino a seguir.
Deberíamos de aprovechar que somos un gruPo bastante grande para hacer trueque nuestro espacio a cambio de ventajas, ya sean en forma de descuento o de horarios, pensad que no todos utilizamos el camping solo para pernoctar.

en la carta se les puede presentar las dos propuestas un descuento y tarifa camper.
REMBRANDT  .ereselmejor vamos con el borrador a ver si esto comienza a tener forma. Empieza la campaña "Camping Amigo"  .palmas .palmas

REMBRANDT

Pues como no soy muy manitas en esto de colgar cosas, he hecho un corta/pega de un word y aquí lo dejo...así tampoco hay que andar descargando nada ni esas cosas.

Apreciad@ propietario, gerente, administrador....

Esta carta surge como una iniciativa por parte de un gran grupo de usuarios petenecientes a FURGOVW.ORG, un foro formado por miles de personas propietarias de furgonetas camper, autocaravanas o similares.

La idea se genera a partir de las inquietudes de sus miembros que, si bien gustan mucho de poder pernoctar en sitios libres, también agradecen poder hacerlo en sitios donde poder acceder a una serie de servicios.

La problemática surge cuando por sólo una pernocta  desde, aproximadamente, las 19:00 h hasta las 10:00 h del día siguiente se cobra la estancia de un día entero. Esto provoca que muchos usuarios que gustarían de pernoctar en un camping no lo hagan.

Somos gente que viaja mucho y por este motivo nos damos cuenta que en otros paises como Francia, Alemania, Portugal, Suiza...los campings son más económicos,  y además que existe la llamada TARIFA CAMPER.  En España, de los aproximadamente 1400 campings que existen, SOLAMENTE, unos 50 aplican dicha tarifa.

Ésta consiste en aplicar un precio especial para la pernocta dentro de este horario marco, aproximadamente, de alrededor de 15 €. Incluyendo en ésta la furgoneta y dos personas.

Nuestra propuesta hacia usted consiste en que se plantee crear esta tarifa hacia los usuarios que quisieran pasar la noche en su camping para después proseguir su marcha.

Como contrapartida a esta tarifa, nosotros como grupo de usuarios de un foro muy popular, le ofrecemos la posibilidad que su camping aparezca dentro de nuestro mapa de lugares Furgoperfectos, donde cualquier persona que lo consulte podrá ver su camping marcado como un lugar donde se aplica esta tarifa y como consiguiente más posibilidad que haya usuarios que quieran hacer uso de su negocio.

También hay usuarios que por los motivos que sean menester gusta de hacer estancias más largas en los campings: niños pequeños, rutas por la zona... En este caso le proponemos nos haga un descuento de XX% , que sumado a la TARIFA CAMPER, haría mucho más apetecible la visita a su negocio por parte de los usuarios de este foro, que le recuerdo somos exactamente  57944, a día de hoy 13/08/2012, pero que cada día va aumentando.

A la espera de su contestación, le agradecemos de antemano su atención, y
esperamos sepa ver las ventajas de la propuesta realizada.

Atentamente,

USUARIOS DE FURGOVW.ORG.

*Aquí iría el mail de cada persona encargada del envío por zonas

Bueno, esto es la idea principal, no es la definitiva, pero para empezar....Cualquier aportación, propuesta de modificación...será bienvenida...

llovarro

Bien!! he creado un documento PUBLICO en Google Docs, para que podamos hacer aportaciones, por favor hacerlas en OTRO color para que podamos ver los cambios.
https://docs.google.com/document/d/1-5KR9pcSXjfebtx8SCpOtXGR4Sn9_3YGZp1_VrXWAn8/edit

Cita de: REMBRANDT en Agosto 14, 2012, 07:11:39 am
Pues como no soy muy manitas en esto de colgar cosas, he hecho un corta/pega de un word y aquí lo dejo...así tampoco hay que andar descargando nada ni esas cosas.

Apreciad@ propietario, gerente, administrador....

Esta carta surge como una iniciativa por parte de un gran grupo de usuarios petenecientes a FURGOVW.ORG, un foro formado por miles de personas propietarias de furgonetas camper, autocaravanas o similares.

La idea se genera a partir de las inquietudes de sus miembros que, si bien gustan mucho de poder pernoctar en sitios libres, también agradecen poder hacerlo en sitios donde poder acceder a una serie de servicios.

La problemática surge cuando por sólo una pernocta  desde, aproximadamente, las 19:00 h hasta las 10:00 h del día siguiente se cobra la estancia de un día entero. Esto provoca que muchos usuarios que gustarían de pernoctar en un camping no lo hagan.

Somos gente que viaja mucho y por este motivo nos damos cuenta que en otros paises como Francia, Alemania, Portugal, Suiza...los campings son más económicos,  y además que existe la llamada TARIFA CAMPER.  En España, de los aproximadamente 1400 campings que existen, SOLAMENTE, unos 50 aplican dicha tarifa.

Ésta consiste en aplicar un precio especial para la pernocta dentro de este horario marco, aproximadamente, de alrededor de 15 €. Incluyendo en ésta la furgoneta y dos personas.

Nuestra propuesta hacia usted consiste en que se plantee crear esta tarifa hacia los usuarios que quisieran pasar la noche en su camping para después proseguir su marcha.

Como contrapartida a esta tarifa, nosotros como grupo de usuarios de un foro muy popular, le ofrecemos la posibilidad que su camping aparezca dentro de nuestro mapa de lugares Furgoperfectos, donde cualquier persona que lo consulte podrá ver su camping marcado como un lugar donde se aplica esta tarifa y como consiguiente más posibilidad que haya usuarios que quieran hacer uso de su negocio.

También hay usuarios que por los motivos que sean menester gusta de hacer estancias más largas en los campings: niños pequeños, rutas por la zona... En este caso le proponemos nos haga un descuento de XX% , que sumado a la TARIFA CAMPER, haría mucho más apetecible la visita a su negocio por parte de los usuarios de este foro, que le recuerdo somos exactamente  57944, a día de hoy 13/08/2012, pero que cada día va aumentando.

A la espera de su contestación, le agradecemos de antemano su atención, y
esperamos sepa ver las ventajas de la propuesta realizada.

Atentamente,

USUARIOS DE FURGOVW.ORG.

*Aquí iría el mail de cada persona encargada del envío por zonas

Bueno, esto es la idea principal, no es la definitiva, pero para empezar....Cualquier aportación, propuesta de modificación...será bienvenida...

REMBRANDT

Ahí te he visto rápido ..Llovarro!!! .ereselmejor .ereselmejor...Es que yo desde el trabajo no puedo acceder a esas páginas... .loco1 .loco1...así que ya miraré en casa como evoluciona la cosa....que espero que sea mucho y en breve tengamos algo enviable......

llovarro

Bueno ya esta el DOC colgado y he hecho unas pequeñas modificaciones. Vamos a ver las aportaciones del resto de personal y tendriamos que ir viendo como hacemos para enviarlo, si lo hacemos camping a camping o lo hacemos por asociaciones de campings. Tambien necesitariamos voluntarios para poder repartirnos los campings, asi que pongo aqui una lista para el que quiera hechar un cable se apunte. Habra que gestionar los envios, ver las respuestas y luego insertar los campings en el foro correspondiente de furgoperfectos a la espera de que luego los admins lo suban al mapa (espero no haya problemas)

VOLUNTARIOS
Llovarro

REMBRANDT

Yo lo haría por provincias y camping a camping...para así ser más directos y rápidos. Cada persona encargada de su provincia que facilite un mail al camping y luego con la respuesta que diga algo al foro y si es positivo que cree el FP en mapa.
De todas maneras también enviaría por asociaciones, ya que supongo que habrá campings que aún no tengan web...(que manda webs tb eso... .meparto .meparto)

VOLUNTARIOS
Llovarro
Rembrandt (Barna), aunque no me iría mal una ayudita...que son muchos... .loco2 .loco2 .loco2

idop

Yo estube la semana pasada en un camping en Conil....y los 2dias por 60€ y el camping da pena verlo...enfin..

JaviMora

Cita de: davii en Agosto 13, 2012, 21:09:38 pm
por cierto me parece un abuso que en abril por ducharte te pidan 30 € y mas en un camping

Por ese precio te apuntas un mes al gimnasio del pueblo y de paso haces unos abdominales jaja.

Saludos.

kintala

Llovarro, me parece que 15 pavos por pernoctar dos personas es mucho. He estado en un camping muy guapo de Pirineos con la furgo, 3 personas, perro gratis, luz, piscina guapa, etc. por 24€ diarios. Si descuento la luz y una persona me salen 16,50€ y estoy el día completo. Lo hablamos, si quereis yo me encargaría de la zona de Bizkaia o Cantabria.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

llovarro

Cita de: kintala en Agosto 14, 2012, 09:18:21 am
Llovarro, me parece que 15 pavos por pernoctar dos personas es mucho. He estado en un camping muy guapo de Pirineos con la furgo, 3 personas, perro gratis, luz, piscina guapa, etc. por 24€ diarios. Si descuento la luz y una persona me salen 16,50€ y estoy el día completo. Lo hablamos, si quereis yo me encargaría de la zona de Bizkaia o Cantabria.

Bueno para eso estamos, hagamos propuestas, de momento estamos en fase de borrador asi que todas las mejoras/rpopuestas son bien recibidas. Lanzo la pregunta ¿Cual creeis que es el precio mas adecuado para la "Tarifa Camper"(pernocta de 20:00 a 10:00 furgo + 2 personas?
Que cada uno se apunte y de su opinión luego consensuamos, no se si habria que tener en cuenta las temporadas y la diferencia ABISMAL entre los campings de interior y los de costa
Llovarro --->12€

KEKIHB

Todo esto esta de p..issima madre,pero algun administrador del foro se ha pronunciado?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...