Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

la tarifa nocturna esta bien pero yo opino que lo mas facil de conseguir, en caso de conseguir algo, sera un tanto por ciento de descuento por ser un club-colectivo

VKamper

Desde luego si lo tomamos en serio y hacemos un escrito en el cual se medite muy bien lo que queremos explicar, con ideas muy claras y por supuesto convincentes , yo creo que muchos establecimientos de camping se acogerían a la iniciativa, al fin y al cabo esto es un trabajo de marketing que les hacemos nosotros a los camping, quien tenga o haya tenido una empresa sabe que esto es un hecho . Lo de la tarifa camper nocturna me parece lo mejor por el momento. Nada, a ver si surgen mas ideas y que todo esto no caiga en saco roto.

Manolín

Cita de: the_good_life en Agosto 13, 2012, 16:36:17 pm
Por otro lado, molaría q algún francés o asimilado nos contara cuál ha sido su camino para conseguir tan buena relación calidad-precio: es sólo por tradición?, empresarios menos espabilados?, alguna asociación se levantó en pie de guerra y consiguió eso? no sé, por seguir ese camino q parece q funcionó

Pues digo yo que porque son municipales. En España no existen campings municipales, bueno, algunos si. Los privados franceses andan con precios similares a los españoles.

llovarro

Dije "publicidad" por llamarlo de alguna manera, queda claro pues que el "foro" como "entidad" no toma partido y me parece bien y respetable. Ahora tenemos que ser los foreros los que de alguna manera articulemos la propuesta que queramos hacer a los campings al igual que se esta haciendo con las tarjetas de descuento de BP. ¿Como iniciamos la campaña "Camping Amigo" ? (por llamarlo de alguna manera)¿somos un colectivo?¿Cuantos miembros? Esta claro que el empresario tiene que ver que puede sacar algun provecho de todo esto si no sera dificil que se muevan.
Por cierto he visto esto en internet ¿tiene algo que ver con el foro?
http://www.asociar.es/asociaciones?sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=23588

Manolín

Cita de: llovarro en Agosto 13, 2012, 20:58:39 pm
Por cierto he visto esto en internet ¿tiene algo que ver con el foro?
http://www.asociar.es/asociaciones?sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=23588

Por supuesto que tiene que ver, este foro, su página y demás pertenece al Club Camper Furgovw, pero vamos, que no es nuevo, que hace ya cinco o seis años que lo creamos, que lo sabe to dios, jeje

davii

sigo el hilo, creo que yo, no me quedare nunca en un camping, que cobre mas de 15 o 20 €

prefiero, buscar una gasolinera con ducha, dormir en ella, y darle 15 € a los de la gasolinera,

cada dia hay mas gasolineras con servicio de ducha

davii

por cierto me parece un abuso que en abril por ducharte te pidan 30 € y mas en un camping

llovarro

Cita de: Manolín en Agosto 13, 2012, 21:01:53 pm
Por supuesto que tiene que ver, este foro, su página y demás pertenece al Club Camper Furgovw, pero vamos, que no es nuevo, que hace ya cinco o seis años que lo creamos, que lo sabe to dios, jeje

Ahh vale es que no lo sabia!!! Y esa asociación tiene otros oabjetivos? ¿acepta socios?

Vielvagén

No veo necesario en este caso ser una asociación formalmente constituida, para conseguir algún tipo de ventajas en los campings. Recordemos que esto no sería un acuerdo comercial plasmado en papel ni nada de eso.
Al propietario del camping, se la trae al viento si estamos asociados o no, la ralidad al día de hoy, es que hay un gran foro de campistas que visitan un mapa en el que si yo me enroyo un poco con ellos, me ponen en el mapa, y yo tendré mas gente en mi camping. Está muy resumido, pero esa es la idea.

eskalextric

Cita de: Vielvagén en Agosto 13, 2012, 21:33:15 pm
la ralidad al día de hoy, es que hay un gran foro de campistas que visitan un mapa en el que si yo me enroyo un poco con ellos, me ponen en el mapa, y yo tendré mas gente en mi camping.

Y ese mapa nos lo colgarían en el foro?

llovarro

Cita de: Vielvagén en Agosto 13, 2012, 21:33:15 pm
No veo necesario en este caso ser una asociación formalmente constituida, para conseguir algún tipo de ventajas en los campings. Recordemos que esto no sería un acuerdo comercial plasmado en papel ni nada de eso.
Al propietario del camping, se la trae al viento si estamos asociados o no, la ralidad al día de hoy, es que hay un gran foro de campistas que visitan un mapa en el que si yo me enroyo un poco con ellos, me ponen en el mapa, y yo tendré mas gente en mi camping. Está muy resumido, pero esa es la idea.

¿Vale pero como nos presentamos? Colectivo de usuarios del foro furgovw ¿podemos usar el nombre, furgovw?Colectivo de usuarios de furgonetas camper?

REMBRANDT

Cita de: eskalextric en Agosto 13, 2012, 22:08:40 pm
Y ese mapa nos lo colgarían en el foro?

Pero si es el mapa del foro... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2....que es donde se irían añadiendo los campings que se adhieran a lapropuesta que seformule

Vielvagén

Cita de: llovarro en Agosto 13, 2012, 22:12:08 pm
¿Vale pero como nos presentamos? Colectivo de usuarios del foro furgovw ¿podemos usar el nombre, furgovw?Colectivo de usuarios de furgonetas camper?

¿Y por qué no?, es lo que somos ¿no?, un foro de campistas que en su tiempo libre se va de camping

REMBRANDT

Mañana intento hacer un borrador de la carta y lo cuelgo, vale?  Así vamos empezando ya... .palmas .palmas

Vielvagén

Cita de: REMBRANDT en Agosto 13, 2012, 22:43:12 pm
Mañana intento hacer un borrador de la carta y lo cuelgo, vale?  Así vamos empezando ya... .palmas .palmas

Rembrant, me has ayudado mucho con el tema de las tarjetas BP,   .ereselmejor un abrazo, estaré atento a esa carta  ;)