*RETIRADO*[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

136 fkpts

zion24

que fuerteee si eso cuando yo llegue estaba to lleno de coches y habia hasta varios gorrillas!!! q no multen a los gorrillas sino a nosotros!!! vaya tela... la verdad q el sitio estaba de maravilla, quizas han sido los del camping.. ???

baeticum

No entiendo....¿Iban multando a los cientos de vehículos que aparcan allí?
Si la furgo está bien aparcada (sin nada fuera) a efectos legales eres un vehículo mas...de hecho a mi la GC nunca me ha llamado la atención (y frecuento toda esa zona).

P3ri

Perdonadme pero me he equivocado.  :-\

He verificado el furgoperfecto y he visto que yo no estaba exactamente allí sino en el carril que sale justo enfrente del camping.

De hecho la Guardia Civil me dijo que si estuviera en el parking no habría ningún problema. El sitio exacto en el que yo estuve es este:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216797035592861722498.0004c6a778034a78ec57c&msa=0&ll=36.298544,-6.132477&spn=0.000864,0.001206

De hecho se ve claramente si os acercáis que hay una autocaravana o furgo exactamente en el mismo sitio cuando el satélite pasó por allí, por eso me fui a este lugar.  :P

Resumiendo: en el parking de la cala SI, en el carril enfrente del camping NO;)

Uro-Camper

Pues mañana por la noche....... en ese parking que estaremos nosotros y al dia siguiente hacia Zahara de los Atunes.

Saludos.
Alea iacta est

Uro-Camper

Pues aquí estamos! Y no lo veo tan furgo perfecto. Quizás en esta época del año no!!!
Anoche apenas pudimos dormir. Coches hasta muy tarde, 2 y 3 de la madrugada, circulando de arriba a abajo. Y no solo eso sino que quien llegaba habiendo sitio a tope.... Aparcaba al lado nuestra y se tiraban 2 horas haciendo ruido....... En fin..... Y chicos/as que bajaban a la playa de botellona y subían después pegando voces..... A buscar otro sitio........... Lo hay?????  Vamos a buscarlo!!!!!

Saludos.
Alea iacta est

baeticum

Citar...Y no lo veo tan furgo perfecto...

En estas fechas tienes razón...aquello se pone insoportable, pero es lo que toca en agosto.
Para disfrutar pásate a partir de mediados de septiembre, para mi gusto la mejor época para ir la playa.  Saludos.

pierluilli

nosotros hemos dormido 2 noches y sin problemas
y hemos dormido nada mas salir del camping como a 200 metros a la izquierda
habia varias furgonetas

robeto

Q excusa mas cutre ..mas vale perseguir a los culpables de los incendios y dejarsr de recaudar tanto ilegalmente por cierto..yo estuve en julio y no tuvimos problemass..eso si LLEVAROS ANTIMOSQITOS Y COSAS.. >:(..Saludoss

vikingocelestial

revientallantas

Estuve hace una semana en ese sitio, no dormí ahí, pero entre furgonetas y autocaravanas había al menos 10, unas pocas con sus mesas y sillas sacadas fuera. También un par de ellas al final, donde esta la escalera para bajar a la cala.

Tamaue

Nosotros hicimos noche el martes pasado y nos encantó el sitio. No tuvimos ningún problema.
Aviso a fumones, no venden tabaco en el chiringuito.

JaviMora

Yo fui la semana pasada (martes o miercoles), y el sitio sera tranquilo para dormir, pero vaya asco de playa... Mas mierda y gente no podia haber. Una pena, no recordaba esta cala así...

Saludos.

coperfil

Yo suelo ir bastante por la zona de Cadiz, mayormente por Conil y Chiclana. en este lugar he pernoctado varias veces y sin problemas pero a mediados de julio aparco almediodia para bajar un rato a la playa y cual es mi sorpresa, al par de horas subo a dejar unas cosas en la furgo y me encuentro que me han forzado la cerradura del copiloto, me registran el  interior y se llevan una tablets el teléfono de mi hija y dinero en efectivo, aun estando los gorrillas por allí dando vueltas. Pongo la denuncia en la GC y me dicen que hay varios cacos que se dedican a petar los coches por esa zona y la de roche, te vigilan y cuando estas agustito tirado en la playa te petan el coche a sus anchas. Hijos de .... ya me gustaría poder echarle mano y darle un par de concejos que le iban a quitar las ganas de ir por allí en un tiempo.

cuscus

Lo siento mucho, desgraciadamente este pais está lleno de chorizos, que operan a sus anchas, y los que deberian dar ejemplo son los peores.

De todas maneras, a mi me gusta el entorno, la cala del aceite he ido varias veces  y no me llama tanto la atención, y en agosto, una cala en la zona de cádiz, tiene que estar petadaa hasta las trancas y los cacos al quite y las furgos son muy golosas porque saben que hay siempre algo de valor en su interior.