[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arru


Cita de: Jousi en Abril 27, 2014, 19:36:26 pm
Ostia Arru, coincidimos esa noche en la Cala del Aceite!

Nosotros fuimos para pasar una noche y nos acabamos kedando 3!!! En verano no se ke tal estará pero en semana santa se estaba muy trankilo, 4-5 furgos por noche. Tienes la zona de pinos con sombra, y un poco más adelante, pasando el parking con las escaleras para bajar a la playa, tienes un par de txokos donde puedes dormir (sin blokear el camino, claro está) cerca del acantilado.

Supongo que cuando el calor aprieta la sombra de los pinos se agradecerá, pero si no hace mucho calor, merece la pena aparcar cerca del acantilado.

Pues mira que estuvimos mirando a ver si veíamos alguna pegata del foro, ademas abrimos una botella de txakoli que traíamos, caguen....
La próxima vez tendrá que ser 


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cat05

Sabéis si ponen problemas por ir con perros??

gropiusss

Hola!

Hemos pasado una noche en la cala la semana pasada y nos ha encantado. Tan solo estuvimos dos autocaravanas, nosotros y unos franceses que viajaban en coche y que hicieron acampada libre en la playa.
El sitio es muy tranquilo, imagino que por la fechas y porque no era fin de semana. En la playa había gente con perros, pero no sé si en los meses de verano puede estar prohibido.
Por la tarde sopló el levante de forma insistente y nos resguardamos tras unas rocas, pero por la mañana se estaba de maravilla.








migue mutante

recordad.....en verano se peta hasta la bandera!!!!!!!!!
como si fuera benidorm!!!!!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

gropiusss

Cita de: muti en Mayo 11, 2014, 11:26:19 am
recordad.....en verano se peta hasta la bandera!!!!!!!!!
como si fuera benidorm!!!!!!!!!!


Entonces hemos elegido la mejor fecha para visitarla!   .palmas .palmas

Por la mañana hemos estado prácticamente solos y con una temperatura la mar de agradable!

Os dejamos una foto de una ruta que se puede hacer en el entorno, por si el tiempo no acompaña y os apetece pasear:




miguexin

He estado esta semana durmiendo una noche en esta cala, un sitio precioso. Muy tranquilo y solo se oye el mar y los grillos a la noche. Estuve con mi perra en la playa y nadie me dijo nada. Un sitio muy recomendable, pero eso si hay que cuidarlo y dejarlo limpio, que por cubos de basura no sera.
VW LT 28/ 2.4 TD

SergioTxekio

Yo me pasé por allí hace dos viernes y el sitio tenía buena pinta, pero con un camping a pocos metros.... tras dar un paseo en bici a Conil por el sendero de los acantilados decidimos ir al parking de la playa de Conil que tiene ducha en la playa y por lo visto no ponen pegas por pernoctar en temporada baja. Había unas cuantas autocaravanas y alguna furgo. Dos días muy a gusto estuvimos allí.

Todo un acierto ya que según oimos al día siguiente a un chico que llegó con su autocaravana cuando yo me iba de la cala del aceite le multaron por tener abierta una claraboya...... >:(

Pior cierto Miguexin, recuerdo haber visto tu furgo por la zona la semana pasada, creo que en parking de Atlanterra? Está muy guapa, no pasa desapercibida jaja!
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

el-boletus

Yo he estado allí este fin de semana y el viernes 2 furgos y una caravana, paso la GC y no dijo nada, el Sábado había mucha peña y paso la GC y tampoco dijo nada. Lo malo son los gorrillas que están para cobrar el eurillo de rigor que dan mucha lata. pero el sitio perfecto.

baeticum

Yo pernocté allí el pasado sábado también.  En general bien, aunque no sé por que a la peña le gusta llegar de madrugada. La playa muy bien con poniente (una piscina de aguas cristalinas). Eso si, a reventar de gente como siempre.

GALLARDOCADIZ

estupendoo, este finde si puedo pasaremos por alli , tiene muy buena pinta .

GALLARDOCADIZ

hemos estado este verano un fin de seman y no vinieron a vernos los verdes, y eo que los vimos al otro lado del canal


Black Pearl

Hemos dormido hace tres días allí y sin problema, y eso que está al lado del camping. Nos metimos debajo de los pinos y nadie nos molesto. La cala muy bonita,aunque por éstas fechas va mucha gente.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

snupyacky

Alguien sabe las coordenadas concretas. es que no me sale...parece que hay un error con el furgoperfecto

gracias .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

flogo

las cordenadas precisamente no las sé, si estas en conill pueblo tienes que salir de el direccion el puerto, pasaras el camping eucaliptos y despues de el pasaras el camping la rosaleda. A continuacion encontraras una glorieta en la que te indica el PUERTO a mano izquierda, tienes que pillar direccion puerto y a 3 km mas o menos a mano izquierda tienes la entrada Camping cala del Aceite y el espacio natural este que es muy chulo.
por cierto yo vengo de pasar 4 dias y ningun problema, eso sí gente llegaba a punta pala.
Espero que te sirva de ayuda, tambien te ayudará una mosquitera o repelente jeje, para cuando caiga la noche.Como pican los bichos, la madre que los parió.
saludos

Black Pearl

Prueba a meter éstas en el google maps: 36.296986,-6.13241
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros