CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguelscsc

Se sabe algo de como esta el tema, para cuando las podemos recibir?

Intxixu

Cita de: miguelscsc en Julio 30, 2012, 16:48:48 pm
Se sabe algo de como esta el tema, para cuando las podemos recibir?

pues si las acaban de pedir calcula que para la tercera senana de agosto
Yo he pregyntado porque me voy la swgunda quincena y me han dado pocas esperanzas

seguiremos esperando

lastima ya que las queria estrenar en las vacatas

:'(

kokote

imposible

Aitor me ha comentado:

"Aupa
Que tal las vacaclones? Me comentando fábrica que las placas las acaban ya y que posiblemente salgan.de allí la.semana próxima"

Ya queda menos

MBMP

When nothing goes right, go left.

sr_pastor

Hola chicos. Como va sto??? Que me voy ya mismito d holidays con la nugget!!! Imposible te paso mi direccion por privado para el envio!!! Saludos

MBMP

Parece que está todo paradete, supongo que en Iparvan estarán esperando recibirlas.

kokote

Buenas,

Pasado esta semana ya, se sabe algo???

Gracias.

anderjimenez

hola estoy interesado en la nueva compra conjunta de una placa solar de 120v me gustatia que me informarais si hace falta prollecto tecnico  y la homologacion para istalarla, y los pasos que tengo que dar para apuntarme a la lista gracias un saludo ander

propheta

Cita de: anderjimenez en Agosto 26, 2012, 15:22:26 pm
hola estoy interesado en la nueva compra conjunta de una placa solar de 120v me gustatia que me informarais si hace falta prollecto tecnico  y la homologacion para istalarla, y los pasos que tengo que dar para apuntarme a la lista gracias un saludo ander

Esta compra ya esta cerrada.

imposible

Aitor me ha escrito:

"Las placas han llegado a aduanas. Mañana tenemos que enviar la.documentación pertinente y en cuanto nos las despachen nos las envían suponemos que entre Martes y miércoles las tendremos listas para ir probando y enviando"

ya queda menos

MBMP

miguelscsc

Preparando material, a ver como la montamos q sea extraible, se admiten ideas, habia pensado en unas guias al techo, alguien sabe decirme si esiste algo como las guias de las T5 para el techo de una T4 ?