(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: sherpaedu en Agosto 11, 2012, 15:57:51 pm
hola fandelat3, la cama 1'20 ancho se duerme bien.
;)

Y la furgo que hace de alrgo, para que te quepa la cama, 1.80?

sherpaedu

la cama hace 175 x 120,  la furgo de los asientos hasta la puerta trasera 3,20.

fandelat3

Cita de: sherpaedu en Agosto 11, 2012, 23:46:44 pm
la cama hace 175 x 120,  la furgo de los asientos hasta la puerta trasera 3,20.

Gracias por las medidas, es que en un futuro, por mala suerte lejos, quiere pillar una furgo grande y camperizarla

ALFREDINO

En el costado le pusiste unos vinilos que simulan ser ventanas? Si es así de color son? Gracias.

ESERO

Son ventanas, si miras en la tercera foto de la primera pagina veras la ventana del portón abierta y se distingue al fondo la ventana de detrás del conductor, también deben de tener laminados los cristales y de ahí que te parezcan pintados.

sherpaedu

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Agosto 12, 2012, 02:20:39 am
no son ventanas es pintura,

te ha quedado muy chulo, hay otro del foro que tiene lo mismo pero hecho con vinilo.

ESERO

¿Como que es pintura?, si en las fotos de la primera pagina en la tercera se ve la ventana del portón abierta y se ve la ventana de detrás del conductor a través de ella, ¿Tengo alucinaciones?.   .loco2
Un saludo.

fandelat3

Es verdad esto de ESERO, de que se ve la ventana abierta en la 3a foto

sherpaedu

estan las ventanas de los asientos traseros, pero el resto es pintado simulando cristal hasta el final.

fandelat3

Cita de: sherpaedu en Agosto 12, 2012, 17:59:11 pm
estan las ventanas de los asientos traseros, pero el resto es pintado simulando cristal hasta el final.

Ahora mirando al foto que esta en la pagina anterior, lo he visto claro

el curvas

Marchoso

Edu, cuando acabes ya me ayudarás a cambiar la estructura de la mia, cuento contigo.
Ya estoy cargando la comida para irme, aunque me faltan estanterías. Pero estaremos en contacto. Mañana me falta comprar alguna cosilla, pues prefiero comprarlas aquí que por el camino. En Marruecos ya compraré el whisky, pues tengo cerca Ceuta o Melilla.

La pintura me recuerda a los vinilos de Payo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2324911#msg2324911
miraros su camperización, vale la pena, y la explica de pe a pa, y si tienes alguna duda siempre te contesta.

As-Salamu Alaikum.

ESERO

PERDÓN, es cierto que es pintado, esa foto de la pagina anterior se me paso, vi las otras y esa no, mis mas sinceras disculpas. :roll:
Un saludo.

tnttgn

Venga edu, un empujoncito mas y animo que te esat quedando de koña!!!

Saludos