[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olafmarcos

Ok. Gracias Alexpia... Entonces el lunes publicamos aquí el enlace y a comprar cada uno las unidades que quiera...

Buen finde...

Alexpia

jmmoral1

qb2

Espero al lunes a que colguéis en enlace.

Saludos y gracias!

lekto

magnolia

#Nano#

Voy a editar el primer mensaje para poner la info de lunes y martes,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

qb2

RAMOVIL

Ese estuche de herramientas cojonudo, haber si  al final sacáis un buen precio, yo no lo dudaría,
pero como compre mas herramientas lo mismo tengo que salir de casa.
   Si os pudiera pasar una foto ampliada del maletín abierto, seria la lexe, no se aprecia bien el material,
ya se que esta el despiece pero, ya se sabe, una imagen.......

Suerte
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

forote

Cita de: RAMOVIL en Agosto 11, 2012, 09:31:29 am
  Ese estuche de herramientas cojonudo, haber si  al final sacáis un buen precio, yo no lo dudaría,
pero como compre mas herramientas lo mismo tengo que salir de casa.
   Si os pudiera pasar una foto ampliada del maletín abierto, seria la lexe, no se aprecia bien el material,
ya se que esta el despiece pero, ya se sabe, una imagen.......

Suerte

sale 93€ iva incluido, estas fotos las colge unas paginas antes.

olafmarcos

Ahí va el código promocional para el lunes y martes. Os pego el mensaje de Jose:
"Esta vez podéis usar el código promocional DX47M7FQD0WM3FQK14SMW1FN que servirá para un descuento adicional al precio de la página web, válido para el lunes y el martes."

Saludos y buena compra...

qb2

Cita de: olafmarcos en Agosto 11, 2012, 20:34:43 pm
Ahí va el código promocional para el lunes y martes. Os pego el mensaje de Jose:
"Esta vez podéis usar el código promocional DX47M7FQD0WM3FQK14SMW1FN que servirá para un descuento adicional al precio de la página web, válido para el lunes y el martes."

Saludos y buena compra...

Gracias!  .baba

samba

magnolia

qb2

La verdad es que es muy buena oferta yo he estado varios años en el mundo de la mecánica y conozco este maletín. Muy buen precio y dura de roer.

Un saludo.