[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Animaros que merece la pena!!!!

Enviado desde Motorola Defy+

Alexpia

Yo seguro que la voy a pillar, de hecho voy a pillar dos, una para mi y otra para un colega, con otros dos juntamos los 5 que me dijo el de la tienda....
Apuntaros los que querais para pedirlas antes de Septiembre. No llega a ser CC ya que cada uno paga lo suyo a través de la página web y da su dirección, Te la envían a casa por MRW en 24h máximo. Buen trato telefónico de momento. Si los que ya la tienen opinan bien de ella, entonces guay!!

1. Alexpia (2)

qb2

Yo me apunto, la última vez me pillo muy precipitado, pero esta vez tengo el parné!

Cuenten conmigo!

olafmarcos

Bueno, pues conmigo hacemos 4 cajas...solo falta una...

1. Alexpia (2)
2. qb2
3. Olaf

Saludos,

lekto

Pues yo tambien me apunto que creo que lo necesito...  :roll:   Como continuamos el tema?? Hay que darse de alta en su página??
sldos

1. Alexpia (2)
2. qb2
3. Olaf
4. Lekto

olafmarcos

Hola:

Acabo de hablar con Jose (comercial de Dismak) y me ha indicado que abrirá un enlace el lunes y martes con la oferta sobre la caja (entiendo que será 93€ con IVA y portes), no me he acordado de preguntarle por suponer que nos respeta la oferta como indicó un compañero anteriormente en el foro.

Lo dicho, me enviará el enlace y lo publico aquí, pero supongo que entrando en la página estará abierto para quién quiera comprarla a ese precio.

Saludos,

Olaf

qb2

le acaba de mandar un mp a alexpia, que dijo que como no se animaba la gente, la pediria por su cuenta... pero aún no la ha pedido creo.

Entonces espero yo también, comentar alg cuando lo sepáis.

Un saludo

magnolia

Buenos dias,

Al final hay compra conjunta???? aun me puedo apuntar para un maletin???

forote

Juntaros unos cuantos, que hable uno con el y Sacaran el precio bueno.
Cada uno se compra el suyo en su web.
Poneros de acuerdo antes de las subida del iva...

Así se hizo antes y funcionó perfecto.

Enviado desde Motorola Defy+

olafmarcos

Hola Magnolia:

Si, en principio está abierta la CC a falta de que el comercial de dismak nos facilite un enlace para realizar la compra el lunes y martes desde la web con la oferta.

Si no me manda el correo hoy con el enlace le vuelvo a llamar a la tarde...

Saludos,

Olaf

Alexpia

CitarHola:

Acabo de hablar con Jose (comercial de Dismak) y me ha indicado que abrirá un enlace el lunes y martes con la oferta sobre la caja (entiendo que será 93€ con IVA y portes), no me he acordado de preguntarle por suponer que nos respeta la oferta como indicó un compañero anteriormente en el foro.

Lo dicho, me enviará el enlace y lo publico aquí, pero supongo que entrando en la página estará abierto para quién quiera comprarla a ese precio.

Saludos,

Olaf

Yo tb hablé con Josep el otro día y me dijo lo mismo, que en cuanto fuésemos 5 le avisaramos para abrir la oferta, con lo cual si te ha dicho a ti Olaf que la abre para el lunes y martes estaros atentos los interesados al enlace que se publique o en la web de disMak.
No hay que organizarse por compra conjunta, sino que cada uno debe registrarse en la web para dar su dirección y resto de datos personales, además de realizar el pago individualmente (tarjeta, transferencia...), ya que el distribuidor los envía por MRW a cada domicilio en 24h.
De todas formas en la web existe un teléfono gratuito de la empresa en el cual consultar, si la oferta no la abre tampoco es mucho lo que se pierde porque su precio actual es de 95€ (IVA y portes incluidos) eso sí, sólo durante este mes porque en Septiembre el IVA sube......

Salu2.

Alexpia

Entiendo que ya somos 5 al menos, con lo que en la mañana lo llamo yo por teléfono y le pido que abra la oferta, en cuanto tenga el enlace o le llegue a Olaf, lo publicamos y cada uno que entre y lo compre.

olafmarcos

Hola Alexpia:
Creo que el precio que hay en la web sin la oferta es sin IVA... Mira lo que pone abajo:

IVA no incl. Portes pagados a partir de 75 €.

Saludos,

Olaf

Alexpia

CitarHola Alexpia:
Creo que el precio que hay en la web sin la oferta es sin IVA... Mira lo que pone abajo:

IVA no incl. Portes pagados a partir de 75 €.

Saludos,

Olaf

Si Olaf ya he visto lo que dices, creo que te refieres a esto:

pero acabo de hablar por tlf con Josep, el distribuidor, y me ha dicho que el enlace de la oferta para nosotros no me lo puede enviar hasta el lunes o martes porque hasta entonces no ve el a su informático. En cuanto lo tenga me lo envía a mí y a ti para que lo publiquemos en el foro y que puedan acceder los interesados, con lo cual no esperes que te lo envíe hoy....
Así que en cuanto publiquemos el enlace, cada uno que quiera puede entrar, debe registrarse para facilitar los datos, hacer el pago (paypal, tarjeta o transferencia) y listo.

Gente, estaros atentos lunes o martes, que no pase como la otra vez que al final crea el hombre el enlace y al final sólo le compran una caja....

Salu2.