[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

carraca verde? los mios son amarillos. Ya vereis como va a ser la mejor caja de herramientas que habeis comprado (ahora no vale que algien me diga que tiene un carro facom) Pero calidad precio no hay compracion. No os arrepentireis

forote

Cita de: Iosu_multivan en Julio 16, 2012, 23:11:18 pm
carraca verde? los mios son amarillos. Ya vereis como va a ser la mejor caja de herramientas que habeis comprado (ahora no vale que algien me diga que tiene un carro facom) Pero calidad precio no hay compracion. No os arrepentireis


mango verde modelo 2012.
http://www.primeraocasion.com/products/48-el-mas-vendido.aspx

nistch

yo lo pedi el sabado, haber cuando me llega, me estais poniendo los dientes largos!
y cuando me llegue su estreno sera posiblemente el motor de arranque de la furgo!

forote

Cita de: nistch en Julio 16, 2012, 23:36:13 pm
yo lo pedi el sabado, haber cuando me llega, me estais poniendo los dientes largos!
y cuando me llegue su estreno sera posiblemente el motor de arranque de la furgo!


Todavía no te ha llegado?
Esta tan nuevo, que da pena usarlo...

Enviado desde Motorola Defy+

birrasmil

El mio tenia que haber llegado a madrid pero a acabado en oviedo, a esperar otro dia mas  >:(

#Nano#

Cita de: birrasmil en Julio 18, 2012, 12:03:34 pm
El mio tenia que haber llegado a madrid pero a acabado en oviedo, a esperar otro dia mas  >:(
No me extraña que se pire a Oviedo con el calor que hace en Madrid, hasta yo me iba para alla a tomar unas sidriñas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

birrasmil

Jejeje, a ver si se tiran el rollo y añaden una cajita de sidras
por la equivocacion...
Joer, yo tambien cojia camino para el norte a buscar algo de fresco porque vaya tela la calufa madrileña.

rollerdock

ATENCIÓN !!!

He hablado con los de Dismak y abren la compra hasta hoy a las 00:00h

Ultima oportunidad !!!

Siguiendo este enlace :

http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Products/KBM98430VW
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

forote

Como bien dice el compi...
Mail de diskman:

Hola ,
Te informo que he activado el artículo hasta hoy  a las doce dela noche por si algún usuario del foro no pudo comprar el maletín.

http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Products/KBM98430VW


Saludos,


rollerdock

Me dio mucha lastima no poder aprovechar la oferta (estaba currando fuera) y se me ocurrió llamar a esta gente de Dismak para intentar aprovechar la oferta del foro y finalmente me dijo que si y que además lo abriría para la gente del foro
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

birrasmil



birrasmil


anguelo69

que wena pinta tiene!! he llegado tarde, a ver si para la proxima  :'(
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P