POR FIN PRESENTAMOS NUESTRA FORD TRANSIT

Iniciado por Tabier, Agosto 05, 2012, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tabier

yo queria poner la foto de mi furgo debajo de mi nick y debajo de cada comentario el enlace de mi furgo (sin foto), no sale asi???

ESERO

Ok, pensé que querías que la foto saliera debajo junto a tu enlace, como sale la mía y otro de la isla de El Hierro que he puesto ahora para probar, te ha quedado bien, veo tu foto en el nick y el enlace bajo lo que escribes, menos mal que aún me acordaba, ahora voy a modificar el mio y dejarlo como estaba. ;)

rafi

joder ke bien ha kedao .palmas..esta furgo ke altura interior te da.ke lujo dormir a lo ancho
saludos

Buxo

Cita de: Tabier en Agosto 06, 2012, 22:06:39 pm
Aupa Buxo! pues compre el toldo tarp que tienen muchos foreros montado y una carpa plegable y los e fusionado! jeje esta sin terminar, hoy e fabricado los anclajes para sujetarlo en la furgo, mañana o pasado estara terminado, le saco fotos y subo el invento entero. Por cierto, no se si se puede subir aqui o lo tengo que poner en algun otro apartado, si es asi que alguien me guie un poco por favor. Gracias!

Muchas gracias, espero con ganas esas fotillos! la gente suele subirlo en sus propios hilos o hacer otro con el brico en cuestion, o las dos cosas heheh. Y enlazarlos
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

KEKIHB

Enhorabuena por la furgo. Me encantan las transit. Tuve una del 93 para el curro y la cambie por una de 2a mano del 06 y la cague, me duro 5 meses pero ya le hice una camperizacion como la tuya, es una muy buena distribucion.

A disfrutarla!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Pupilons

muy apañada si señor, enhorabuena y muchos Km  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Imartxi

Enorabuena por la adquisición y por el curro  .ereselmejor admiro a la gente como tú que es capaz de hacer tales maravillas de la nada. ahhh me encanta ese modelo¡¡

La distribución brutal, pero habeis quitado la banqueta de atrás? y sólo disponeis de los asientos delanteros para poder poner el armario, nevera, etc?. Si no necesitais más plazas de asiento, desde luego que es muy práctica la distribución¡¡¡ un diez plus  .ereselmejor

Veo que eres de Bilbao, si no sois muy tímidos pasaros por alguna kdda y tendré el placer de verla en directo¡¡

en cuanto al brico, me parece más práctico y fácil que la gente lo pueda encontrar creando un hilo y luego poner el enlace en tu presentación.
disfrutarla

turkoag

Ha quedado Genial!!

Ahora a hacer Kilometros!!!

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

OTATONO

¡Bienvenidos Tabier!

Vuestra Transit está muy apañada.  .palmas

Pienso que habéis acertado con la distribución ya que para mí es la mas funcional que se le puede hacer a esa furgo. La cama siempre hecha es algo principal, nosotros acabamos hartos de montar y desmontar la cama cuando la teníamos con arcones hasta que la dejamos fija.

Lo que sí que podíais haber hecho es poner la cama mas alta, porque de esta manera le ganas unos 10 cms. de largo a la misma aprovechando los huecos cuadrados que hace la chapa a esa altura. Este es un brico que estoy terminando ahora en la mía sustituyendo el aislante grueso de 3 cms. que tenía por otro mas fino de 1 cm. que en realidad es aislante para poner debajo del saco en las tiendas de campaña. El anterior al ser rígido (poliestireno extruido) no quedaba pegado a la chapa y éste sí, ganando como te he dicho 10 cms. de largo a la cama, que en tu caso al ser mas alto lo vas a gradecer muchísimo. (Mi cama mide 182 de largo)

Otra cosa positiva que se consigue al subir la cama es que ganas mucho espacio de almacenaje debajo de la cama al cambiar espacio libre o aire de encima de la cama por espacio utilizable para guardar cosas.

Lo demás pienso que está genial y muy bien pensado.

Os deseo mucha felicidad a bordo de vuestra transit.

Un saludo y cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarla.   .adios
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Percheron

Aivá!!! Si sois de cerca de bilbao ya quedaremos si quieres y le echas un vistazo a la mía!

Es más facil eso que le haga un reportaje de presentación!

Saludos

MK6

Muy guapa esta transit!!!!! Increible como cambia una furgo de cuando esta en un concesionario esperando que la compre alguien para currar con ella y de repente, aparece alguien como nosotros y la compra para darle cariño, nuestras frugos tienen algo especial, no? incluso por fuera se ven guapas.

Sobre la distribución creo que es la versión 1.0, la que nos viene casi de serie a todos los que tenemos transit de ese tamaño, es muy practica y te los currado, se ve todo muy limpito.

Saludos.

Tabier

Cita de: rafi en Agosto 07, 2012, 00:27:03 am
joder ke bien ha kedao .palmas..esta furgo ke altura interior te da.ke lujo dormir a lo ancho
saludos

Gracias Rafi! la verdad que ahora mismo no se que altura interior tiene pero para que te hagas una idea el armario verde tiene 1.20 de alto. Saludos.

Tabier

Cita de: Imartxi en Agosto 07, 2012, 11:54:50 am
Enorabuena por la adquisición y por el curro  .ereselmejor admiro a la gente como tú que es capaz de hacer tales maravillas de la nada. ahhh me encanta ese modelo¡¡

La distribución brutal, pero habeis quitado la banqueta de atrás? y sólo disponeis de los asientos delanteros para poder poner el armario, nevera, etc?. Si no necesitais más plazas de asiento, desde luego que es muy práctica la distribución¡¡¡ un diez plus  .ereselmejor

Veo que eres de Bilbao, si no sois muy tímidos pasaros por alguna kdda y tendré el placer de verla en directo¡¡

en cuanto al brico, me parece más práctico y fácil que la gente lo pueda encontrar creando un hilo y luego poner el enlace en tu presentación.
disfrutarla

Eskerrik asko Imartxi! la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a kedadas pero no tenemos ni ideaaaaaaaaaaa de cuando ni donde hay por aqui "cerca" . Si me guias un poco....