[HUESCA] [Furgoperfecto] Graus, Embalse de Barasona

Iniciado por lluis521, Julio 10, 2011, 20:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluis521

Julio 10, 2011, 20:36:38 pm Ultima modificación: Julio 13, 2011, 18:22:38 pm por lluis521
Nombre: Embalse de Barasona
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(Si cuando esta abierto el merendero)
Web con información de la zona:
http://www.graus.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.107/idmenu.1034/chk.8567e399e9893eae50ccac10df8c3047.html

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.147576,0.336456&spn=0.008655,0.01929&t=h&z=16

Descripción de la zona: Se encuentra en la carretera que va desde Graus hasta Benabarre, una vez cruzado el puente  sobre la cola del embalse a unos 2 km aprox. se ve el desvio hacia una planta embotelladora, nos metemos por el y a unos 200m aprox. encontramos una señal que indica un area recreativa y una base nautica, seguimos por esa pista forestal y en unos 500 m llegamos a la base nautica pasando primero por el area recreativa.
Al llegar a la base que no deja de ser un merendero con unas canoas, encontramos a la izquierda una explanada magnifica donde estar, protegidos del  viento por unos arboles y a unos 50m del embalse.
El merendero dispone de mesas, servicio de bar, cesped, aseos, etc... siendo posible el baño en el  embalse.
Por las noches cierran la el merendero

Llegada a la base nautica

Merendero y mesas

Baños

Base Nautica

Cesped donde tumbarse

Playa

Foto de mi navegador donde aparece la dirección, no todos los navegadores admiten coordenadas.

cartel informativo una vez llegas a la planta embotelladora

Desvio que hay que coger.

Foto de mi navegador en el desvio que hay que coger.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

chabye

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

lluis521

Holaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien ahiiiiiiiiiiiii, para colgar este furgoperfecto. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

Cita de: lluis521 en Julio 21, 2011, 00:28:53 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien ahiiiiiiiiiiiii, para colgar este furgoperfecto. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ha pasado sólo una semana.  :roll:
Hay furgoperfectos que esperan desde marzo y lógicamente los más antiguos tienen prioridad.
Así que paciencia por favor, que aquí estamos por amor al arte y robando tiempo a nuestra familia, a nuestro trabajo y a nuestro descanso.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lluis521

Lo siento trafic no intentaba molestar a nadie, simplemente tenia dudas de que pudiera caer en el olvido, o despistarse entre todos los mensajes. .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por el trabajo que realizais con tanto esfuerzo. .palmas .palmas

Paradero desconocido

Hola, lluis521!,
nosotros pasamos allí la noche del 12 al 13 de agosto y estuvimos muy bien. Lllegamos de noche, por lo que estaba todo cerrado, por lo que no funcionaban los lavabos, pero se está muy tranquilo.A pesar de la poca luz, y de no llevar GPS, con tus indicaciones llegamos directamente al furgoperfecto. No obstante, no dormimos exactamente donde tú dices; al llegar a la cadena, seguimos por una pista hacia la izquierda, pasando de largo la base náutica, dejándola a la derecha, hasta encontrar una pista hacia la derecha, para parar, justo al otro lado de la base náutica, a escasos 10 metros del agua, entre árboles.
Por la mañana, cuando ya recogíamos para marcharnos, pasó la Guardia Civil con un todo terreno por el mismo lado, y no nos dijeron nada. Eso sí, se pararon para hablar con los pescadores de la zona, igonoro si para pedirles algún tipo de permiso de pesca...

Gracias, lluis521!,

Paradero Desconocido.

lluis521

No hay de que paradero desconocido, yo llegue hasta la base viniendo por donde tu dormiste, y hay un entramado de pistas forestales donde te puedes perder facilmente, y donde en algunas en caso de lluvia quiza no puedas salir con la furgo debido a la pendiente.
Pero llendo por donde lo he indicado no hay problema ninguno.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Caracol_Jdt

El lugar es furgoperfecto, perfecto!! El chiringuito y los WC's estan abiertos sólo en la temporada de verano, en los meses de junio, julio y parte de Agosto, hasta las 20:00h. mas o menos. El chiringuito tiene una zona para hacer barbacoas, solo hay ke pagar 3 euros. (ke yo rekuerde del año pasado). Se alkilan canoas. Hay contenedores de basura. Muy buen ambiente en verano, en invierno muy trankilo.

Ke los disfruteis si vais por alli!!!

ricardbg

Esta noche la hemos pasado allí y la verdad es que el sitio es de puta madre. Para dormir es super tranquilo, y eso que estamos en agosto, y el embalse está muy chulo. Esta mañana el chiringuito estaba cerrado, pero se ve que alquilan canoas por 7€ la hora... en definitiva, un furgoperfecto de 9 (le faltan las duchas para ser de 10) :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

ftejada

Recomendable 100% hemos pasado unanoche con varias autos de alemanes.
El sitio es precioso y nos bañamos en el embalse.

rastafari de jerez

buenas, estuvimos la tarde-noche del 22 y genial, conocimos a los chicos que llevan el bar y el tema de base nautica. por lo que hablamos llevan 3 semanas con el chiringuito y este finde pasado hacian un pocao de inaguracion para darse a conocer, la verdad que un sitio tranquilo y muy guapo.
a disfrutarlo y a cuidarlo...

mosquiter_xiulaire.

Mayo 14, 2016, 09:08:53 am #12 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:35:53 pm por awumbuk
Bones,

Cuidad mucho de este lugar lleno de belleza!

Salut

ZuriT4

Buenas, sigo en mi búsqueda de sitios para dormir por la zona. En este caso dónde habeis pernoctado? En la propia entrada hay un sitio en el que poder estar bien aparcado? Con las fotos no me queda muy claro y con el maps menos aún... x'D

Lo de la pernocta lo digo por el tema de la cadena que comentais que se echa por la noche, quería saber dónde aparcabais aprox. Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

lluis521

Siento no haber podido responder antes, antes de la  cadena a la izquierda hay una explanada donde parar.